REVIEW AXGIO NEON N1

gracias guille por la review con tus comentarios dan ganas de comprarse uno y trastear lo gracias
 
Pues no había leído tu review hasta ahora, y me gusta mucho, buen trabajo.
Sorprende un poco, que por el precio que tiene, tenga aspectos tan positivos, como la cámara.
Saludos,
 
Pues no había leído tu review hasta ahora, y me gusta mucho, buen trabajo.
Sorprende un poco, que por el precio que tiene, tenga aspectos tan positivos, como la cámara.
Saludos,
Gracias @maple, pues el que tu vas a recibir, aún con un precio similar ofrece mejores caracteristicas practicamente en todo a excepción de la pantalla, sin duda es una marca que dará que hablar en su campo pero algo verde aún frente a otros
A mi como ya he comentado me ha sorprendido para bien
La cámara una de las sorpresas pero de noche con flash horrible, veremos si en su hermano mayor saben corregirlo aunque todo apunta que si, tanto diseño como materiales por lo menos estarán currados y el hardware impresionante parece ser para el precio que tiene
 
Gracias @maple, pues el que tu vas a recibir, aún con un precio similar ofrece mejores caracteristicas practicamente en todo a excepción de la pantalla, sin duda es una marca que dará que hablar en su campo pero algo verde aún frente a otros
A mi como ya he comentado me ha sorprendido para bien
La cámara una de las sorpresas pero de noche con flash horrible, veremos si en su hermano mayor saben corregirlo aunque todo apunta que si, tanto diseño como materiales por lo menos estarán currados y el hardware impresionante parece ser para el precio que tiene

Podemos comentar a @Breixo, y ya que vamos a tener dos modelos patrocinados de la marca Axgio, crear un subforo de la marca.
Estoy mirando para ir creando un hilo, donde ir presentando el terminal, mientras llega, agradeciendo a la tienda su colaboración con el foro. Son terminales, que también tienen su publico, sobre todo por el precio que tienen
 
Podemos comentar a @Breixo, y ya que vamos a tener dos modelos patrocinados de la marca Axgio, crear un subforo de la marca.
Estoy mirando para ir creando un hilo, donde ir presentando el terminal, mientras llega, agradeciendo a la tienda su colaboración con el foro. Son terminales, que también tienen su publico, sobre todo por el precio que tienen
Si hechas un poco para atras hay un tercer axgio, el primero de todos con review de @Amadeus así que serian 3 modelos ya
 
Entonces este modelo dice traer bandas 850/2100 para 3G, pero en las capturas del MTK tools se aprecia que la banda 1900 esta tildada en 3G!!! Ahora la pregunta es: Funciona en esa banda de fabrica o hay que entrar en modo ingeniero para activarla?

P.D: En un video de unboxing francés la caja muestra las bandas 900/2100 WCDMA, ahora la cosa es mas confusa....existen 3 versiones entonces de este modelo?
1) el análisis de movilesdualsim indica 850/2100
2) las capturas de pantalla MTK tools de el análisis muestran 850/1900/2100
3) el video que comento muestra 900/2100
 
Última edición:
Entonces este modelo dice traer bandas 850/2100 para 3G, pero en las capturas del MTK tools se aprecia que la banda 1900 esta tildada en 3G!!! Ahora la pregunta es: Funciona en esa banda de fabrica o hay que entrar en modo ingeniero para activarla?

P.D: En un video de unboxing francés la caja muestra las bandas 900/2100 WCDMA, ahora la cosa es mas confusa....existen 3 versiones entonces de este modelo?
1) el análisis de movilesdualsim indica 850/2100
2) las capturas de pantalla MTK tools de el análisis muestran 850/1900/2100
3) el video que comento muestra 900/2100
Pues las capturas esta echas sin activar ninguna, no hay otra versión aparte de esta, estas seguro que era el n1?
 
Es decir que la versión 850/2100 trae la banda 1900 también?
Efectivamente es un Axgio Neon N1.
a los 1:25 minutos se puede apreciar cuando le da la vuelta a la caja y muestra las especificaciones, la caja indica 900/2100 en WCDMA.
Entonces hay 2 versiones de este modelo?
[DOUBLEPOST=1417179701][/DOUBLEPOST]este es el video
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba