REVIEW AXGIO NEON N2Q PATROCINADA POR TINYDEAL

Pues si, pero en todos los sitios que he mirado, las especificaciones nos dice que no teien banda 900 ebn 3G, pero luego el mobileuncle nos enseña esa banda como funcional. En mi zona no existe esa banda, por lo que no puedo hacer las pruebas.
 
Pues si, pero en todos los sitios que he mirado, las especificaciones nos dice que no teien banda 900 ebn 3G, pero luego el mobileuncle nos enseña esa banda como funcional. En mi zona no existe esa banda, por lo que no puedo hacer las pruebas.
Sería bueno que pudieras comprobarlo, sería un buen tanto para la marca.
 
Buena review @maple, enhorabuena!!! pero me ha dejado chafada la cámara; claro que por lo que cuesta tampoco se le pueden pedir peras al olmo! Una pregunta: como viene la memoria particionada? deja mucho para aplis?
Ya contaras...:up:
 
Buena review @maple, enhorabuena!!! pero me ha dejado chafada la cámara; claro que por lo que cuesta tampoco se le pueden pedir peras al olmo! Una pregunta: como viene la memoria particionada? deja mucho para aplis?
Ya contaras...:up:
Gracias @margal.r
La cámara cumple bien en exteriores, como casi todos los móviles de su gama. A ver que movil de 90 € hace buenas fotos en interiores.

La memoria rom esta particionada en dos, 1.14 gb y 5.02 gb, el resto que no muestra hasta 8 gb, lo ocupa el sistema.

Saludos
 
Hola @maple, ¿Cómo estás?
Quería saber si entre este o el THL T6 Pro, ¿cuál comprarías tú?
Yo el THL no lo he tenido en las manos, por lo que cuentan en el foro está muy bien.
El axgio, es un buen teléfono, está funcionando perfectamente en las manos de mi hija, y dándole bastante caña.
Trasmite solidez y funciona muy fluido.
La batería, le aguanta bien el día.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba