Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me llamo Ricardo y soy el sueño a si que no tengo perdida
Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
Ricardo, cual es el horario de la tienda??? Mañana seguramenteme pase a por el Aquaris![]()
Has visto que hay rom jelly bean y lewa? Es un puntazo a su favor
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
No lo habia visto, Ya no lo tengo y he estado liado con la Rom del A820 pero me parece perfecto que los demas se interesen por este telefono, le dara mas salidas.
un saludo
Okey, me pasare por la tarde seguramente!De 9:30 a 14 y de 17 a 20
Un saludo
Hola llevas ya unos dias registrado y seguro que no sabes que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro.Okey, me pasare por la tarde seguramente!
ya me presente, lo siento se me había pasado! ajajajaHola llevas ya unos dias registrado y seguro que no sabes que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro.https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
Buenas tardes. Tengo una consulta.
Intento conectarme a WiFi sabiendo contraseñas y se me queda obteniendo sip y luego pone mala recepción de internet. Y no me conecta. A que es debido?
Algo así como mala conexión evitada??
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2