REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Me está gustando muchísimo la review, tu perro es la caña (no es la primera vez que lo digo) y el teléfono no es una sorpresa porque ya veiamos que es espectacular desde el principio, a la espera de ver el resultado final. Y felicitaciones por el curro que te estás pegando entre traducciones y ROM's

Lo de la batería me parece una pasada, a falta de probarlo en mis propias carnes, con los datos que aporta @Xancin parece que puede hacer 2 días de funcionamiento. Impresionante

hola una pregunta porfa sabeis o no he leido bien trae el idioma en español?
un saludo
Estas bien ciego :smile::smile::smile:...ya hay rom en español traducida por mi y por @MANOWARACERO lo pone bien claro en la secccion de roms del coolpad f2.
Y claro que no trae español este terminal, es demasiado nuevo

Estoy apuntado el tercero a la conjunta del Elephone p3000s y creo que me voy a pillar este movil... Habia decidido el otro por el tamano de la pantalla pero bueno, creo que me acostumbrare a 5,5. Y lo de la banda 800 no me importa porque ahora vivo en Manchester y la operadora que quiero con 4G usa la banda 1800 y me puedo pillar datos ilimitados por 18 libras asi que no hay problema. La camara es mejor con f2.0 y slow motion, la empresa es mas seria, procesador Qualcomm, carga rapida... Lo unico el OTG pero bueno, no se puede tener todo

Atrás