REVIEW Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

quiero comprar el teléfono! ...pequeñas dudas...

el código de descuento aun esta vigente? habrá problema con las redes brasileñas? como funciona lo del envío GIFT (20usd)??

porque aquí en las aduanas tienen por costumbre hacer pagar por todo y eso me da miedito. Un saludo y gracias por toda la info, esta mas que currado!!!
 
me he estado informando y las redes en brasil son diferentes que en latino-américa... de hecho en brasil el 3G parece que es 850/2100.... por lo que trabajaría a las 2 mismas frecuencias del teléfono, ya que en España la 900 se pierde por no tenerla.

el móvil trae activada la 850 realmente? porque he leído en algunos sitios que teóricamente la tiene pero no funciona, si alguno de los profesionales sabe algo agradecería opinión.

Por cierto, la funda de silicona la trae????
 
me he estado informando y las redes en brasil son diferentes que en latino-américa... de hecho en brasil el 3G parece que es 850/2100.... por lo que trabajaría a las 2 mismas frecuencias del teléfono, ya que en España la 900 se pierde por no tenerla.

el móvil trae activada la 850 realmente? porque he leído en algunos sitios que teóricamente la tiene pero no funciona, si alguno de los profesionales sabe algo agradecería opinión.

Por cierto, la funda de silicona la trae????

Citarla, la cita, la famosa banda 850/900, que tantos quebraderos de cabeza dio, pero lo que es funcionar...
Para el 3G, con tal de que la compañia que te provea el servicio tenga la 2100, funcionara. Otra cosa es las bandas 2G que tengais.

Lo de la funda de silicona, no se si todas las tiendas lo envian con el movil o si viene de fabrica, porque parece que hay gente a la que se lo mandaron sin ella.
 
el código promocional del principio del post no funciona, No valido código cupón... alguien sabe uno actualizado???? porfa que lo quiero pillar hoy. muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola chavales, he visto este foro, me ha gustado y me he registrado.

He visto el movil en banggood y pandawill sobre 120€

En banggood he visto que los accesorios son muy baratos, pero en pandawill regalan un par de cosas, ¿que web recomendais para comprarlo?

¿que accesorios recomendariais comprar?

y a lo que vamos que es este post: todo esto que poneis de roots y tal no tengo ni idea, si compras el movil en cualquier web ¿metes la sim y funcionas o tienes que instalar algo? lo comento porque yo no tengo ni idea de hacer cosas de estas. el movil seria para mi hijo de 12 años que ya quiere movil con pantalla grande.

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@tomiura Hola, hemos emitir un nuevo cupón para GT99. Aquí hay un $ 4 por GT99: ZOKLERQE Espero que les guste.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba