Review Cubot S222

Fallos no tiene por ahora. Aunque tengo que decirte que lo usé un mes y medio o asi y ahora está guardado en su caja por si a mi nuevo OnePlus One le da por estropearse. En ese mes y medio el desempeño del teléfono fue realmente excepcional y de todos los móviles chinos que he probado (que son muuuuchos) te digo que es uno de los que más me gusta y por eso lo tengo ahí en la recámara por si se me estropease el actual. El único fallo o cosa que pulir que tiene es el tema de la calibración de la batería, que hasta el 20% o así baja muy rápido y de ahí para abajo tarda una barbaridad, llegando a aguantar más de una hora de pantalla con sólo el 4 % de la batería. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que de los 16 GB de almacenamiento interno (que se quedan en 13 y algo después de lo que ocupa el SO) sólo 1 GB es para apps y la verdad es que es un fastidio. Si eres un poco manitas tiene fácil solución con un tuto que hay por el foro. Yo lo seguí y lo tengo con 6 GB para apps ahora. Es una cosa relativamente fácil de solucionar pero según el tipo de usuario que seas es algo importante a tener en cuenta.

Si me preguntas a mi, yo te recomendaría su compra sin duda alguna. Me encanta su diseño (aprovecha muy bien el frontal con unos marcos de pantalla muy finos) y va de lujo.

Saludos.
La verdad que por lo que pude ver en tutoriales y opiniones la ponen bastante bien...yo llevo años con ios iphone, ipad...y nose si el cambio sera muy bestia,jajaja, estoy cansado y necesito un cambio, moviles chinos es el primero que pruebo, lo unico que habia probado fue un tablet que tenia buenas opiniones y en 1semana lo volvi a vender.
Otra duda que te pregunto, con el tema del 3G y el wifi quetal va?
Un saludo y gracias!
 
La verdad que por lo que pude ver en tutoriales y opiniones la ponen bastante bien...yo llevo años con ios iphone, ipad...y nose si el cambio sera muy bestia,jajaja, estoy cansado y necesito un cambio, moviles chinos es el primero que pruebo, lo unico que habia probado fue un tablet que tenia buenas opiniones y en 1semana lo volvi a vender.
Otra duda que te pregunto, con el tema del 3G y el wifi quetal va?
Un saludo y gracias!
La señal del WiFi no es demasiado potente y si te alejas mucho puede que no la recibas con fuerza. El 3G sin problemas.
 
Hola @jefemaestro86

Viendo tus reviews y que has estado en contacto con varios buenos móviles como compararías el S222 contra el UMI C1 y el Infocus m512. En realidad estoy bien indeciso entre tanto móvil interesante.

También me gusta el DG580 al menos en papel.

Aunque te seré sincero por mucho el diseño del s222 me encanta el único contra que le veo es que no trae la banda 1900, ni kitkat y que lo veo un poco frágil. No es que sea descuidado pero los accidentes pasan!
 
Hola @jefemaestro86

Viendo tus reviews y que has estado en contacto con varios buenos móviles como compararías el S222 contra el UMI C1 y el Infocus m512. En realidad estoy bien indeciso entre tanto móvil interesante.

También me gusta el DG580 al menos en papel.

Aunque te seré sincero por mucho el diseño del s222 me encanta el único contra que le veo es que no trae la banda 1900, ni kitkat y que lo veo un poco frágil. No es que sea descuidado pero los accidentes pasan!
De esos tres me quedaría con el Cubot S222, pero es una cuestión muy personal. El Infocus iba genial pero 5 pulgadas de pantalla se me hace pequeña y el UMI C1 no va también como esperaba. Mañana haré la vídeo review del UMI C1.

El Doogee DG580 me encanta y seguro que lo compraré o lo intentaré conseguir para hacer una review. Además, como tengo el OnePlus One pues puedo comparar sus diseños, ya el Doogee está claramente inspirado en el modelo de OnePlus.
 
Hola nuevamente @jefemaestro86

¡Disculpa tanta molestia! Pero esto de los móviles chinos puede llegar a ser una mania :blush: Por ahí en tu canal de Youtube he visto que ya te pillaste el Kingsing S2 muy chulos ambos telefonos! y quiero molestarte haber si me das un consejo.

Más o menos lo veo así según mis gustos/necesidades:

Pros CUBOT S222:

· Pantalla de 5.5 HD

· Diseño contenido

· Duración de batería muy buena (5:30 hrs)

Contras

· Android 4.2.2

· No tiene banda 1900

· Cámara aceptable/regular

Pros Kingsing S2

· Precio más bajo $40

· Banda 1900

· Android 4.4.2

· Diseño compacto

· Batería?

· Extras como el knock knock y demás

· Mejor cámara? Que el S222?

Contras Kingsing S2

· Pantalla 5” QHD

· Multi touch? Sensibilidad del panel

· Calidad? Materiales/reinicios?

Al igual en su momento cuando vi el UMI C1 me llamo la atención (gracias a tu video y la falta de banda 850 lo descarte del todo). Te agradecería mucho tu opinión.

Un saludo
 
Hola nuevamente @jefemaestro86

¡Disculpa tanta molestia! Pero esto de los móviles chinos puede llegar a ser una mania :blush: Por ahí en tu canal de Youtube he visto que ya te pillaste el Kingsing S2 muy chulos ambos telefonos! y quiero molestarte haber si me das un consejo.

Más o menos lo veo así según mis gustos/necesidades:

Pros CUBOT S222:

· Pantalla de 5.5 HD

· Diseño contenido

· Duración de batería muy buena (5:30 hrs)

Contras

· Android 4.2.2

· No tiene banda 1900

· Cámara aceptable/regular

Pros Kingsing S2

· Precio más bajo $40

· Banda 1900

· Android 4.4.2

· Diseño compacto

· Batería?

· Extras como el knock knock y demás

· Mejor cámara? Que el S222?

Contras Kingsing S2

· Pantalla 5” QHD

· Multi touch? Sensibilidad del panel

· Calidad? Materiales/reinicios?

Al igual en su momento cuando vi el UMI C1 me llamo la atención (gracias a tu video y la falta de banda 850 lo descarte del todo). Te agradecería mucho tu opinión.

Un saludo
El Kingsing S2 lo estoy probando a fondo ahora y supongo que el domingo haré la review completa. Aún no puedo responderte a tu pregunta pero cuando lo haya probado un poco más si que te podría dar una respuesta más concreta. De todos modos me apunto los detalles que has comentado para hablar sobre ellos en la vídeo review.

Saludos.
 
Que buena noticia esperamos con ansias el review

Por cierto en algunas paginas sale que el S222 ya trae KK de fabrica, sera que se puede hacer el upgrade?

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
 
Que buena noticia esperamos con ansias el review

Por cierto en algunas paginas sale que el S222 ya trae KK de fabrica, sera que se puede hacer el upgrade?

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2
Que yo sepa no hay ROM Android 4.4 KK para el Cubot S222. Al menos no había hace unos días.

La review del Kingsing S2 ya está online por si es de tu interés.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba