Lo acabo de hacer probando... Gracias por la rapidez
D Danicaos Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 136 21 Sep 2014 #37 Lo acabo de hacer probando... Gracias por la rapidez
D Danicaos Simdualero de Bronce Mensajes 25 Puntos 136 21 Sep 2014 #38 Otra... Como se quita la vibracion cuando llamas y te descuelgan... Llevo unos dias. Y no doy solucionado
Otra... Como se quita la vibracion cuando llamas y te descuelgan... Llevo unos dias. Y no doy solucionado
Juan Diaz Simdualero de Oro Mensajes 178 Puntos 645 27 Mar 2015 #40 jefemaestro86 dijo: Que yo sepa no hay ROM Android 4.4 KK para el Cubot S222. Al menos no había hace unos días. La review del Kingsing S2 ya está online por si es de tu interés. Saludos. Haz clic para expandir... @jefemaestro86 ya viene con Kitkat y una sola particion..eso ya no es problema, me acaba de llegar ayer..
jefemaestro86 dijo: Que yo sepa no hay ROM Android 4.4 KK para el Cubot S222. Al menos no había hace unos días. La review del Kingsing S2 ya está online por si es de tu interés. Saludos. Haz clic para expandir... @jefemaestro86 ya viene con Kitkat y una sola particion..eso ya no es problema, me acaba de llegar ayer..