REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

Veo q debajo de la V11 hay otra ROM con el nombre v11 TP IMX214....Q diferencia tiene esta con la anterior?
Es por el modelo de la cámara. Debe ser que hay diferentes versiones con distintas cámaras. Yo intenté instalar esa rom y no me sirvió, se ve que mi terminal no viene equipado con esa cámara Sony. Saludos
 
Ok....gracias, compañero. Voy a proceder a instalar la v11, a ver si consigo solucionar el tema de la batería y los auriculares....ya os cuento.
 
A quien le interese es un teléfono muy frágil. Una sola caída a 0,8mts. de altura sobre suelo blando, boca-arriba y con el protector que trae de origen puesto, ¡crash! la esquina inferior derecha de la pantalla hecha añicos :(:dizzy: . En casa tenemos Jiayu, Xiaomi, ZTE, Iocean...y el único al que le ha ocurrido esto tras la primera caída ha sido al Cubot......con menos de un mes de uso. Saludos
Vuelvo a citar tu mensaje @tigreydragon , pues ésta mañana, al ir a coger una cosa del suelo, (yo estaba al lado), se le cayó el cubot X9 a mi amigo Pedro. Lo tenía en el bolsillo de la camisa, y la altura seguro a sido mas de 80 centímetros. Tengo que decir que no a sufrido ni el mas mínimo rasguño. Casualidad:(. Suerte:(. No lo se, pero.......ahí está:wink:
 
De nada. Espero que te sirva. Suerte

pues nada, mi gozo en un pozo...iba a comenzar la actualización y veo que el teléfono lleva la V11 instalada...supongo que al ser nuevo de hace una semana, lleva la última versión de fábrica...voy a probar con la rom customizada de Manowaracero.
 
pues nada, mi gozo en un pozo...iba a comenzar la actualización y veo que el teléfono lleva la V11 instalada...supongo que al ser nuevo de hace una semana, lleva la última versión de fábrica...voy a probar con la rom customizada de Manowaracero.
Claro, esa es la que tienes que instalarle, la correspondiente a tu versión. Yo también tengo la 11 y mi teléfono tiene dos meses. Entiendo que son las mismas versiones corregidas por el fabricante (al ser oficiales). Prueba a instalarla, no tienes nada que perder. Ya nos dirás. Saludos
 
Última edición:
Vuelvo a citar tu mensaje @tigreydragon , pues ésta mañana, al ir a coger una cosa del suelo, (yo estaba al lado), se le cayó el cubot X9 a mi amigo Pedro. Lo tenía en el bolsillo de la camisa, y la altura seguro a sido mas de 80 centímetros. Tengo que decir que no a sufrido ni el mas mínimo rasguño. Casualidad:(. Suerte:(. No lo se, pero.......ahí está:wink:
Me alegro por lo de tu amigo. Habré sido yo el manazas o son cosas del destino...que se yo. Ahora le he puesto un protector de vidrio templado comprado en Aliexpress y por lo menos ha quedado la esquina dañada protegida y ya no se desprenden los fragmentos de vidrio.... De momento aguanta. Saludos
 
pues nada, mi gozo en un pozo...iba a comenzar la actualización y veo que el teléfono lleva la V11 instalada...supongo que al ser nuevo de hace una semana, lleva la última versión de fábrica...voy a probar con la rom customizada de Manowaracero.

Si el teléfono se calienta y se relantiza ...es porque alguna aplicación se ha quedado enganchada en segundo plano. Con las aplicaciones que instalas te pasará prácticamente con todos los terminales, tienes varias que están constantemente en funcionamiento, la mayoría se pueden sustituir por la página web correspondiente,ganarás en espacio y batería, y si de todas formas deseas mantenerlas ,haz root al teléfono y después instalas Greenify para poder hibernar las aplicaciones y que no estén todo el rato funcionando.
Por otra parte tienes instalada Strava (sólo esta aplicación te vacía la batería en pocas horas), puedes sustituirla por Sporttracker solo con esto tu batería te durará casi el doble.
No necesitas utilizar gestores de aplicaciones el teléfono "gestiona" las aplicaciones mejor que los gestores.
 
Muchas gracias por tu respuesta...con solo quitar el widget del tiempo, bajar el brillo de pantalla y desconectar la sincronización automática se ha duplicado la duración y de momento ya no se calienta.
Hoy después de todo el día de uso, todavía me queda el 47%...casi no lo puedo creer, jeje

Un par de preguntas ¿hay alguna forma de quitar la melodía de puesta en marcha y parada? ¿se puede cambiar la imagen del Big Ben de la pantalla de bloqueo?

gracias!
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta...con solo quitar el widget del tiempo, bajar el brillo de pantalla y desconectar la sincronización automática se ha duplicado la duración y de momento ya no se calienta.
Hoy después de todo el día de uso, todavía me queda el 47%...casi no lo puedo creer, jeje

Un par de preguntas ¿hay alguna forma de quitar la melodía de puesta en marcha y parada? ¿se puede cambiar la imagen del Big Ben de la pantalla de bloqueo?

gracias!
En ajustes - sonido, si no recuerdo mal, puedes quitar el sonido de inicio y apagado.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba