review dapeng a75 mtk6575 3G

Como estás TAOSAN, o cualquiera del FORO que colabore con respuestas. Siguiendo todos los pasos que indicaste para el Flashéo, e instalación de la ROOM para DAPENG A75, logré hacerlo paro a cuesta de la pantalla del celular. Una vez terminado todo el proceso: Barra color rojo (100%), Barra color violeta (100%), Barra color amarillo (100%), y por último ventana pequeña con Círculo grande en verde (OK). Procedí a apretar botón power, y el resultado hasta ahora es que la pantalla no enciende. Solo se ve en el fondo un brillo opaco que enciende. He Hecho todo lo humanamente posible y no logro conseguir que encienda la pantalla. Quiero saber si conoces de algunos casos como este que hallan sido resueltos, o de si sabes que algún driver de vidéo que se pierde mediante esta operación. O por el contrario; Esto no es común que suceda. Por favor ilústrenme con alguna información que conozcas al respecto.
 
Hola watson1261, ante todo tranquilidad probablemente tendrá solución, hay muchos casos así por el foro. El móvil no da ninguna señal de vida?, as quitado la batería y probado de nuevo?. Prueba a sacar la tarjeta de memoria sd y encender sin ella. Flasheaste la rom con todas las pestañas marcadas?. Hiciste una copia de seguridad antes de flashear?. Puedes entrar en el recovery?. Muchas preguntas pero son necesarias para saber que hiciste mal.
Solo flasheaste el boot y el recovery o dejaste todas las pestañas marcadas.

Intentare ayudarte dentro de mis posibilidades.

Saludos a todos.
 
OK como estás TAOSAN. Todo el proceso de instalación de la room resultó 100% OK. El sistema operativo carga todo bien. Encienden las cuatro LED de los botones. Como no veo absolutamente nada, me hago una imagen mental donde se ubicaba el icono para desbloquear la pantalla, lo desplazo hacia la derecha, y el teléfono reproduce un sonido de chasquido característico cuando se desbloquea la pantalla. Aprieto el botón de power una vez, y se bloquea nuevamente; Lo vuelvo a apretar con un poco de tiempo mas prolongado, y el vibrador da un pulso. Vuelvo a recordar los mensajes, y la posición donde estos se muestran, toco arriba y luego, y logro apagarlo. Respecto al BACKUP, por lo que me recomendaste, hice un backup general con ClockWorkMod Recovery 5.0.2.6 como dice el foro. Éste lo tengo guardado en la micro sd. Otras pruebas que he hecho es el arranque en modo recovery(botón power +botón volume+).

No se si la GPU tenga que ver con este problema. Es como si los driver de video se borraron al momento de instalar la room. Yo quiero saber si los celulares traen instalados en el HARWARE los drivers de video para que éste encienda, y poder visualizar las operaciones a realizar. Espero su acostumbrada colaboración. Saludos de antemano.
 
Hola de nuevo watson1261, si el movil arranca bien y parece funcionar salvo por el error de la pantalla esta claro que es el driver de vídeo. Algunos móviles aun siendo iguales usan diferentes drivers de pantalla.
El driver que va a usar el sistema esta en el boot.img. Tu ahora mismo si as flasheado usando la rom e1808_v75_hiy1a7_zh (que es la que esta para bajar en el post recovery mod en dapeng a75) tienes el driver de pantalla LT050ANYB01B. Abajo te pongo el link que trae el boot.img con el driver LMS501KF03, que es seguramente el que usa tu movil.
para flashear bajate el archivo, descomprimelo y veras que trae 2 archivos boot.img y recovery.img esos son os que vamos a poner en vez de los que trae la rom . Sigue el paso 2 de mi post https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-mod-en-Dapeng-a75.16198. verifica que solo estan marcadas solo las casillas de BOOTIMG y RECOVERY si estuvieran marcadas las otras pincha con el raton en los cuadros para desmarcarlas y dejar solo esas 2 que te e dicho antes. procede con el flasheo como explico en el paso 2. Si lo haces bien tendrias que tener funcionando el móvil de nuevo con la pantalla bien.
Aqui tienes el link con el boot.img.

http://www61.zippyshare.com/v/63619242/file.html

saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Como está TAOSAN. Espero que pase un feliz fin de semana. De antemano le quiero dar las gracias por toda la buena intención al prestarme su ayuda y orientación para resolver la situación con mi DAPENG A75. Lamentablemente he llegado a una conclusión referente a la calidad de este teléfono. En apariencia y robustez pasa la prueba, pero si queremos modernizar o actualizar su sistema operativo nativo, corremos el riesgo de perder el teléfono; Tal como me pasó a mí.

Paso a ser otro miembro mas de los que inutilizó su DAPENG A75, tratando de corregir ciertas fallas como fue mi caso (no me conformaba con la conexión EDGE que solamente podía agarrar mi teléfono).

Los archivos que me indicó, no pudieron resolver lo del arranque de la pantalla.

Muchísimas gracias nuevamente.

Saludos,

Watson 1261.
 
No des por perdido el móvil si este arranca, solo es cuestión de dar con el driver correcto. hay un método alternativo para cambiar el driver de pantalla, lo explican en el foro ruso te pongo el link a la pagina del foro ruso. Lamentablemente esta en ruso pero si usas el Google chrome lo puedes traducir (de mala manera pero legible como para sacar algo). Pienso que algo as echo mal en el proceso de flasheo. Explícame paso por paso lo que hiciste. Prueba a copiar los archivo que e puesto aquí en la carpeta de la rom original y flashea con todas las pestañas marcadas. Hay muchas cosas que se pueden hacer antes de dar por perdido el móvil Como ultimo recurso sigue el foro ruso y usa el spmdt flash tool (otro método el cual te deja cambiar los drivers desde el propio programa.) yo no lo recomiendo pues puedes perder cosas como los imei, en mi caso no fue necesario nada de eso. Creo recordar que me paso igual que a ti con la pantalla una de las veces que hice pruebas, pero no me amilane y cambie la boot.img y funciono. En cosas como el flasheo solemos equivocarnos aunque nos parezca que esta todo bien, verifica que lo has echo todo correcto. Mientras el móvil da signos de vida todo tiene arreglo. Si te detecta bien el movil el ordenador se pueden intentar cosas. No intentes poner roms que no sean para este movil, eso podría inutilizarlo totalmente. Si tienes ganas y tiempo que perder no dudes en probar métodos de recuperarlo. El móvil es un gran móvil y a mi no me da ningún problema con la conexión 3G. Si lo consigues arreglar al final ponte la rom modeada que esta en el link de mi post, te dejara gratamente sorprendido.
Prueba tambien a arrancar el modo ingeniero del movil, presiona la tecla volumen - y power y mantenlos apretados un momento, asi entras al modo ingeniero donde veras si funcionan todos lo dispositivos y funciones del movil. Ya me contaras si lo logras.
Mucha suerte y no te desanimes.

link a foro ruso:


Lee todo lo que puedas y aprenderás cosas que necesitas saber. Creo recordar que en este mismo foro se habla del tema de la pantalla, no recuerdo donde pero es cuestión de buscar un poco.
Prueba a flashear esto que te pongo aqui, trae su propio scatter.txt usalo desde el flash tool, veras que marca todas las casillas excepto la de android, dejala desmarcada.

Saludos

flash.jpg Te deveria quedar asi la pantalla del flash tool, ten en cuenta que lo que marca el download agent es de mi ordenador tu deverias usar el que te as bajado en tu ordenador(espero no liarte con esto que pongo), para estar seguro pincha en download agente y busca el que tienes de tu flash tool, y en scatter-loading busca el que te as bajado en el link que pongo.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Venezuela y tengo el servicio de Datos con Movilnet, pero en mi caso no aparece la operador de servicio como indican ustedes, que puede faltarle a mi configuracion para que reconozca la operadora movilnet
 
Hola amigo, puedes por favor subir a un servidor el backup q hiciste con el clockworkmod por favor, creo tener una solucion al problema. Solo requiero el backup para probar.

gracias de antemano.

PD: yo tambien tengo un dapeng a75 con la pantalla a oscuras luego de flashear con una rom aca.

OK como estás TAOSAN. Todo el proceso de instalación de la room resultó 100% OK. El sistema operativo carga todo bien. Encienden las cuatro LED de los botones. Como no veo absolutamente nada, me hago una imagen mental donde se ubicaba el icono para desbloquear la pantalla, lo desplazo hacia la derecha, y el teléfono reproduce un sonido de chasquido característico cuando se desbloquea la pantalla. Aprieto el botón de power una vez, y se bloquea nuevamente; Lo vuelvo a apretar con un poco de tiempo mas prolongado, y el vibrador da un pulso. Vuelvo a recordar los mensajes, y la posición donde estos se muestran, toco arriba y luego, y logro apagarlo. Respecto al BACKUP, por lo que me recomendaste, hice un backup general con ClockWorkMod Recovery 5.0.2.6 como dice el foro. Éste lo tengo guardado en la micro sd. Otras pruebas que he hecho es el arranque en modo recovery(botón power +botón volume+).

No se si la GPU tenga que ver con este problema. Es como si los driver de video se borraron al momento de instalar la room. Yo quiero saber si los celulares traen instalados en el HARWARE los drivers de video para que éste encienda, y poder visualizar las operaciones a realizar. Espero su acostumbrada colaboración. Saludos de antemano.
 
hola, el dapeng a75 tiene buena pinta, he visto videos por internet. Si ya se ha solucionado lo de los datos de vodafone, es un movil a tener en cuenta.

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba