Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Al final Jessica de AlcatelHongKong me ha pagado los 11€ de impuestos. Menos mal..

Estaba pensando en pillar 2 o 3 más para amigos, a ver qué descuento me harían!
Es un móvil sencillo pero efectivo :wink:

No te van los enlaces, @breakk ??

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

A mí sí.. hay pocas apps, pero algunas son básicas.

Hola, acabo de entrar otra vez al foro, me habia dejado el pc en marcha y me he ido que tenia una visita.

Me he bajado el Aptoide, anyexplorer(creo que se llama asi), launcher pro, y ahora he bajado el copilot desde el market y los mapas de iberia (solo españa para probar) y los he instalado. Ahora estaba entrando en la pagina de AndRadares que me dijistes y me he bajado el programa que actualiza solo los radares y los mete dentro del copilot:

http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Va por la version 1.52 y permite el cambio de 120 a 110 o viceversa supongo. Este programa lo que hace es actualizar automaticamente la lista de radares, puntos negros, alcoholemia,etc.......

Ahora mismo estoy ejecutando la aplicacion en el alcatel y configurando segun este manual:

http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares/manualdeusuario

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
AndRadares se instala en Copilot, iGo, Motonav y Sygic (por el momento) y funciona conjuntamente integrado al Copilot. Lo que no tengo claro es el Wikango que comentabas Pau en el manual, creo que es de pago y no se si se integraria en Copilot o va por libre y al ejecutar la aplicacion solamente indica los radares.

Saludos.
 
@Breakk, me hablaron muy bien del Wikango pero no fui capaz de encontrarla.
Está en el Market? Es muy cara?

Gracias por compartir tus avances, y explicarte tan bien :wink:
 
Última edición por un moderador:
@breakk , me hablaron muy bien del Wikango pero no fui capaz de encontrarla.
Está en el Market? Es muy cara?

Gracias por compartir tus avances, y explicarte tan bien :wink:

Wikango está en el otro que me dijistes, Aptoide, has dos archivos iguales , pero no he conseguido descargarlo. O bien es muy pesado o se me queda colgado el android. No te puedo decir. Volveré a probar a ver. En la pagina web pone esto:
Wikango Móviles transforma su iPhone o su teléfono Android en un avisador comunitario * de radares: además de recibir alertas al acercarse a radares fijos, los usuarios se comunican en directo (LIVE) información sobre los radares móviles.
En cuanto un conductor Smart driver constata la presencia de un radar móvil, se informa inmediatamente a toda la comunidad Wikango.


[h=3]Wikango: una comunidad que se compone de TODOS los conductores Smart drivers Wikango[/h]
Wikango Móviles representa una garantía de formar parte de la comunidad de Smart drivers Wikango que aumenta a diario. Además de intercambiar información con otros usuarios de iPhone y de teléfonos Android, se comunicará asimismo con todos los usuarios de avisadores comunitarios de radares Wikango. [h=3]Wikango Móviles emplea la base de radares AlerteGPS by Wikango[/h]
  • 1.500.000 usuarios de la base de datos de radares fijos,
  • 120.000 posiciones de radares comprobadas y fotografiadas,
  • Una base de radares empleada por numerosos fabricantes de automóviles y fabricantes de navegadores GPS,
  • Gestión del sentido de los radares para evitar alertas falsas,
  • Cobertura internacional : Alemania, Inglaterra, Australia, Austria, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Singapur, Suecia.

[h=3]Con Wikango Móviles:[/h]
  • Declarar un radar es un juego de niños: un solo toque en la pantalla de su móvil ¡y ya está!
  • Ya no estará nunca solo en carretera: el número de Smart drivers en carretera o en la zona por la que circula*** aparece en pantalla, así como el número de la carretera en que circula***

Esta es la pagina: http://www.wikango.es/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=80

Segun dicen , se trata de un sistema que además gracias a la aportación desinteresada de los clientes que lo usan, van añadiendo con una simple pulsacion en la pantalla, radares moviles, al pasar cerca de ellos pulsan la pantalla y el programa lo envia seguramente a sus servidores mediante la triangulacion de los satelites. Lo que no tengo claro y no especifica es si solamente avisa o traza el mapa y la ruta tambien.

A ver si consigo mas info sobre el programa o logro bajarlo e instalarlo aunque sea una version de prueba.

Respecto a mis aportaciones y explicaciones, las gracias las tengo que dar yo a vosotros, los administradores de este foro y a los foreros que me estais ayudando a manejar el android, meterme en este mundillo y comprender como funciona este sistema operativo. Entre todos se hacen las cosas, unos aportan unas y otras aportan otras. Si en un foro hay buen rollo y ambiente, se contagia a cualquiera que lo lea o se registre. Y este es el caso de este foro. Felicidades y continuad asi.

Ah, se me olvidaba, he conseguido bajar las apps con la url que me has facilitado. Gracias. Con la otra no ha habido forma humana, ni metiendome por medio un proxy tampoco.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Instalé Launcher pro. Ayer me fijé y los iconos de accesos directos que creé me los metió los de la fila de abajo encima de los iconos originales de launcher pro (esos que son de color creo verde). Desinstalé la aplicacion para volverla a instalar y ahora no me se ejecuta launchers pro. Ya he probado con dos , una bajada y la otra de Paulete. ¿Me podeis ayudar? Luego instalé una apli Iphone Go launcher y tampoco se me ejecuta. No se si tengo algo mal o que.

Saludos.
 
La verdad lo que me estas contando me suena muyyy raro :S:S puedes subir una foto de como se te queda?

Al instalar el launcher pro del market, para abrirlo, aprietas la tecla de la caseta y te dirá con cual iniciar, con el launcher pro o con el home, seleccionas el launcher pro y marcas la casilla de debajo, la que dice ejecutar siempre como predeterminado o algo así (no hay perdida solo sale 1 casilla que marcar jeje)

Ya me cuentas.
 
El Launcher Pro puede ser que por defecto te instale 4 o 5 accesos directos abajo del escritorio? Mensajes, Market, etc.
Luego puedes eliminarlos clickando 1seg. encima de cada uno y arrastrándolos a la papelera. Y volver a personalizar el escritorio.

@veloz, las aplicaciones en Android 2.2. se instalan en la memoria interna del teléfono o en la SD?
Creo q antiguamente había que moverlas a la SD con una aplicación para dejar memoria interna libre no?
Incluso q en Android 1.5. no se podía..

Se puede cambiar el fondo negro de los menús por otro? Con algún tema?
 
Última edición por un moderador:
La verdad lo que me estas contando me suena muyyy raro :S:S puedes subir una foto de como se te queda?

Al instalar el launcher pro del market, para abrirlo, aprietas la tecla de la caseta y te dirá con cual iniciar, con el launcher pro o con el home, seleccionas el launcher pro y marcas la casilla de debajo, la que dice ejecutar siempre como predeterminado o algo así (no hay perdida solo sale 1 casilla que marcar jeje)

Ya me cuentas.

Hola, foto no te puedo subir de como quedó porque al desinstalar el launche pro pues se quedó el escritorio original, pero ya he probado a instalar el launcher pro de aqui del foro, de pau y otros dos de actoide,y , se instalan pero no me aparece luego la ocpion de que launcher elegir. O sea, como si no estuviera instalado pero si lo está. Nose algo raro ha ocurrido. Luego instale un launcher Iphone Go launcher y lo mismo. Ahora mismo tengo desinstalado el launcher Iphone y acabo de instalar el launcher pro de pau y no me sale el menu de config por ningun lado y es como si no estuviera. Encambio entro en aplis y si que aparece como instalado. Esto es muy raro. Y tampoco aparece ahora el icono de la casa debajo de la pantalla en el centro de ella. El tema vino porque se me pusieron los iconos de accesos directo justamente encima de los que vienen por defecto del launcher pro y que son de un color solo. No podia hacer nada y si pinchaba en alguno me salia el menu pero no el de la aplicacion sino el de la casita.

Se habrá quedado algo en memoria y me esta dando problemas. Si miro en aplicaciones , hay un launcher pero creo que será el que viene por defecto con android y si lo elimino ¿que pasará?

Saludos.
 
Pues a ver, el fondo de los menús en el launcher pro no se puede cambiar, pero en el ADW launcher si.
En este ultimo se puede poner que en los menús se vea la imagen que tienes de fondo.

En Froyo las App se instalan en Data/app de la memoria del teléfono, lo que Froyo de serie ya deja mover las app a la memoria SD, hay app que no se pasan del todo y algunas que directamente no se pueden pasar, pero siempre podéis instalar APP2SD o el LinkSD (ahora no se si se escriben así) creando una partición EXT2 o EXT3 en la SD para poder usarlo, y luego si se pasan enteras las APP.

Yo tengo 1GB de memoria dedicada a las app interna, así que no uso estos pros.

Saludos!
 
Pues ya no se que hacer. Sigo igual. Me he bajado otro launche y sigue igual, lo instalo, no me da ningun error, salgo y cuando accedo al escritorio normal no me aparece ni el launcher, ni la casita, ni la padre que lo matriculó. Algo ha ocurrido. He pagado la novatada, seguro.

¿Como hago un hard reset al alcatel para dejarlo como fabrica y volver a instalar todo? ¿me aconsejais otro procedimiento menos drastico?

Saludos.
 
Ya me funciona. Despues de mucho pelear y googlear mucho , se me ha ocurrido instalar por enesima vez launcher pro, ir a aplicaciones y le he borrado los datos. Luego he ido al launcher normal (el de la instalacion inicial de android) y le he borrado los datos. He salido del todo y voilá, ahi estaba el puñetero launcher con los iconos.

Gracias y saludos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba