Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Si quieres te vendo el mío. No me acaba de convencer la pantalla resistiva y el hecho de no poder rootearlo.. :(

Es normal, despues de probar el Iphone4, la pantalla esta va "diferente". De todos modos yo estoy muy contento con el movil, si bien es cierto que si la pantalla fuera de 3" se agradeceria mas, y si fuera capacitiva pues mejor. Pero ya estamos hablando de un incremento considerable en el precio y por el precio que nos costó pues no se puede pedir mas.

Saludos.
 
Tengo mono de movil nuevo! :blush:

Ahora mismo priorizo la calidad que el Dualsim, y el Alcatel esta muy bien relación calidad-precio pero las pantallas resistivas no me gustan
Ademas esta es pequeña y un poco lenta.
El procesador es lento, no tiene tarjeta gráfica, ni 3G

Claro al lado del iPhone o de un Android de marca tipo Samsung o HTC se te hace un poco insoportable. Es como ir a menos
Pero ya digo, yo no necesito dualsim porque casi no llamo y mi tarifa con Orange es genial
 
Cabe decir q lo tengo a reventar de cosas q instale y aun no he probao.

Tendre q mirar si me interesan y si no es asi borrarlas e incluso hacer un restore.
Supongo q es la manera de limpiar "restos" no?
No se si al desinstalar una app se borra todo. Supongo que siempre queda algo por ahí

Me he fijado que en Android 2.2 se puede elegir instalar las apps en la microsd directamente, en cada proceso de instalación ( no tengo casi tiempo de fijarme en cosas tan básicas ni de trastear a fondo casi nada, como hacia antes :(

Hoy he hecho un viaje en coche y he vuelto a probar en el alcatel el IGO que nos enlazo Zoyb, el Sygic 8.24 y el Copilot 8.0.368
Tendre q elegir alguno de los 3! :blush:

Tampoco he mirado La manera para que te avisen de los radares, actualizados desde Andradares
Tampoco que tal funciona Wikango
Ya digo, me falta tiempo!
 
No, creo que es en Android 2.3 donde se puede instalar en la sd cada vez directamente
En android 2.2 puedes mover a algunas desde Ajustes/aplic/administrar ap pero para hacerlo por defecto es necesario un programa o hacer una partición
@veloz, di algo cabron! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Cabe decir q lo tengo a reventar de cosas q instale y aun no he probao.

Tendre q mirar si me interesan y si no es asi borrarlas e incluso hacer un restore.
Supongo q es la manera de limpiar "restos" no?
No se si al desinstalar una app se borra todo. Supongo que siempre queda algo por ahí

Me he fijado que en Android 2.2 se puede elegir instalar las apps en la microsd directamente, en cada proceso de instalación ( no tengo casi tiempo de fijarme en cosas tan básicas ni de trastear a fondo casi nada, como hacia antes :(

Hoy he hecho un viaje en coche y he vuelto a probar en el alcatel el IGO que nos enlazo Zoyb, el Sygic 8.24 y el Copilot 8.0.368
Tendre q elegir alguno de los 3! :blush:

Tampoco he mirado La manera para que te avisen de los radares, actualizados desde Andradares
Tampoco que tal funciona Wikango
Ya digo, me falta tiempo!

Siempre quedan restos de las aplicaciones o programas, se trate de un pc, un smartphone, una tablet....etc, todo lo que lleva instalación y desinstalacion deja al menos archivos temporales y marcas en el registro del sistema operativo.

Respecto a lo que comentas, en el android 2.2, al menos en el nuestro, la instalacion la hace casi siempre o siempre en memoria, pero hay casos en que parte de los archivos recaen en la sd, como te has podido dar cuenta.

Hay programas para pasar la apli y carpetas de la memoria del telefono a la micro SD. Yo utilizo uno que funcina bastante bien y tiene muchas mas funciones. Se llama SUPERBOX (Menu CPU,Bateria, Instalador, Desinstalador,App2SD(este es el programa que analiza la memoria del movil y te dice que aplicaciones es posible pasar a la SD y las pasa, vaya que si las pasa),Cache, Taskiller,Ajustes). Me parece que lo bajé de Merkamarket.

La putada es que tengo algunas apps instaladas y no tengo los ejecutables pues me las bajé de sitios varios y se autoinstalaron en el telefono, sino te la pasaba enseguida.

Mira, aqui la tienes:

http://merkamarket.tk/details.php?id=net.lepeng.superboxss

He encontrado una apli para saber cuando se cogen bien los satelites y asi ver si me funciona bien o no el GPS que me ha estado dando por saco toda la semana y gracias a la ayuda de @jman0 he conseguido encontrar el problema y despues con esta app he conseguido realmente ver los satelites que me coge y con que fuerza o potencia. La app es esta, GPS TEST VERSION 1.2.4 Y la puedes descargar de aqui:

http://merkamarket.tk/details.php?id=com.chartcross.gpstest

Saludos.


PD: ¿ @paulete, has probado a ver si hay alguna actualizacion de firmware con el programa de alcatel?
 
Última edición por un moderador:
carai @breakk!! si que estás puesto.
Gracias por los aportes, probaré a ver..
 
Última edición por un moderador:
carai @breakk !! si que estás puesto.
Gracias por los aportes, probaré a ver..

Acabo de escribir a @jman0 dandole las gracias por la ayuda prestada.

Prueba los apps cuando puedas y verá que funcionan muy bien. YO los he puesto en mi lista de favoritos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de descubrir el hilo y con él éste móvil...ya me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo...dual, con android...y si no se va mucho de precio...uy! que mala es la tentación joder! jejeje
 
hola, ya me llegó el OT 890D, y tengo que daros las gracias pues cumple perfectamente lo que contais. La pantalla despues de haber tenido el Ouku Horizont se hace pequeña, pero para mi lo compensa el tamaño del movil que es muy de bolsillo, y el tacto no es tan malo, hay que tener en cuenta que es resistiva. Lo que si, ya le instalé el igo y el copilot, pero no soy capaz de encontrar cobertura Gps, ¿os pasó tambien a vosotros?. @Breakk los enlaces esos que nos pusistes, intenté descargar pero no van, de todas formas gracias, pues me ayudaste mucho para que me decidiera a comprarlo y tambiem a @pauete y demas
 
Última edición por un moderador:
Lo probaste a cielo abierto, @rareipe? ... es extraño.. a mí el GPS me va muy bien, en el coche no tarda ni 3 minutos en coger satélites..
Creo que @Breakk también tenía algún problema..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba