Review de la funda flip cover para el OT 997D (proceso de compra y producto)

lucas-ibiza

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
587
Móvil
OT 997D
Hola a todos ...
despues de un tiempo, ya la tengo aqui, montada y probada, y ya puedo opinar :have a nice day:

funda para nuestro querido OT997D ... osea el TCL-S800.
comprada en Mister Taobao (una especie de Ebay, pero de china).
dos fundas, puestas en casa en aproximadamente 10 dias, por correos normal, 16 euros.
entras en la web, creas tu cuenta de usuario, y cargas tu "cajero virtual" de dinero, porque sinó, no puedes comprar.
¿como se carga el cajero? pues con tu tarjeta de debito ó credito .... luego, ellos (mister Taobao) te cobran desde el dienro que tu tengas ahí ....
.. pides lo que quieres, te lo cobran, ellos lo piden a sus proveedores, y cuando ya lo tienen, te mandan una foto .. (no, mentira... tienes que ir entrando en tu cuenta Taobao, y revisar el estado de tu pedido) y te solicitan el SEGUNDO PAGO.
¿que es ese segundo pago? son los portes que ellos tiene que pagar, para enviar algo fuera de china .. nada mas.
el proceso, aunque se puede alargar un poco (como a mi..en total, casi un mes, por causa de WEB de cobro con tarjeta en mantenimiento) es serio, seguro, y de confianza.
..TOTAL .. QUE YA LO TENGO EN CASA.
PRIMERA FOTO:
llega el de correos a casa, y te entrega esto :
IMG_6950-Editar.jpg
típico paquete chino, para los que estamos acostumbrados a comprar por eBay .. :blush:
SEGUNDA FOTO :
lo abres, muy bien envuelto en plastico de burbujas, y te encuentras con esto :
IMG_6951.jpg IMG_6952.jpg
.. hay dos, porque tenemos dos telefonos en casa .. el mio y el de mi mujer ...
TERCERA FOTO :
aspecto que tiene el Flip Cover, en comparación con la tapa trasera original Alcatel :
IMG_6953.jpg IMG_6954.jpg
si os fijais bien, no es otra cosa que OTRA TAPA TRASERA CON UNA TAPITA DE CUERO NEGRO.
CUARTA FOTO :
Así queda, ya montado .. :up:
IMG_6957.jpg

detalles a tener en cuenta :
ULTIMAS FOTOS :
como la "bisagra" que une la tapa trasera con la cubierta de cuero negro, no es otra cosa que una simple tirita de piel negra, pues la tapa delantera no ajusta, no se pega, no cierra.. de ninguna manera especial .... :(
simplemente, cubre la pantalla ....
IMG_6961.jpg IMG_6962.jpg IMG_6963.jpg
.. así que ahora, para dejar el telefono encima de la mesa, pues lo dejas boca abajo, y el peso del movil lo mantiene cerrado...
otra cosa a recordar, es que el pequeño LED que nos indica si hay notificaciones, queda tapado .... así que no sabemos cuendo tenemos mensajes sin leer ...

aparte de todo eso, yo estoy contento con la compra.
espero que os sirva, tanto para elegir comprarlo, como para elegir no comprarlo.
Saludos,
Lucas.

IMG_6950-Editar.jpg


IMG_6951.jpg


IMG_6952.jpg


IMG_6953.jpg


IMG_6954.jpg


IMG_6957.jpg


IMG_6961.jpg


IMG_6962.jpg


IMG_6963.jpg
 
yo despues de un mes de uso muy bien , esta entera con la tralla que le doy, es dura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba