REVIEW Review de la tablet A13 7" de 7 pulgadas

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.441
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
¿Quieres comprar una Tablet? Tengo la A13 7" y aquí tienes una pequeña opinión personal sobre esta tablet china:

¿Qué tablet tienes?
A13 7" de 7 pulgadas.

¿Qué VENTAJAS destacas de tu tablet?
Muy barata

¿Qué DESVENTAJAS destacas de tu tablet?
Se queda pillada muy a menudo, creo que tiene procesador muy lento

¿Dónde has comprado tu tablet?
DealExtreme

Características de tu tablet
Model A13
Quantity 1 Piece/Pack
Color White
Casing Material Plastic housing
Operating System Android 4.1 (2013/11/04 update)
CPU Type Single Core
Processor Model A13
Processor Speed 1.0GHz
Memory 512MB
Capacity 4GB
Extend Card Type TF/Micro SD
Max Extend Card Capacity 32 GB
Other Functions Camera, G-Sensor
Screen Size 7 Inch
Resolution 800 x 480
Screen Features Multi-touch screen
Touch Control Capacitive screen
Supported Network Type Wi-Fi, External 3G
Wi-Fi 802.11 b/g
3G Supports external 3G
Bluetooth No
2G No
Wired Network No
Audio Format MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AC3, AAC, AMR, DTS, RA, M4A
Video Format MPEG-2, MPEG4, XviD/DivX, Real 8\9\10, AVI, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV
E-book Format TXT, FB2, PDF, EPUB, HTM, MOBI, RTF, HTML
Picture Format JPG, BMP, GIF
OS Language Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Catalan, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Norwegian, Romance, Slovenian, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Italian, Malay, Dutch, Polish, Portuguese, Roman, Finnish, Swedish, Swahili, Tagalog , Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, russian, Korean, Japanese, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Serbian, Arabic, Farsi, Hebrew, Dari, Dari, Thai
Front Camera 300KP
Back Camera N/A
Battery Capacity 3200 mAh
Speaker Built-in
Microphone Built-in
Slots / Ports 1 x TF card slot, 1 x DC jack, 1 x Micro USB port, 1 x 3.5mm earphone jack
Packing List 1 x Tablet PC

1 x 100~240V power adapter (2-round-pin plug / 93cm-cable)

1 x USB cable (81cm)

1 x English user manual


Si tu ya tienes una Tablet, comparte también tu experiencia utilizando este formulario: FORMULARIO TABLET :blush:
Sino, pregunta en el foro, intentaremos ayudarte a comprar la tuya :wink:
 
Descargo un juego, me voy al icono del juego y lo abro y cuando se esta abriendo se vuelve a ir al escritorio....
Otro que me he descargado si me ha dejado jugar pero se trababa, a que se puede deber??, cada dos por tres me suele salir el muñequito de android con letras chinas y un 360, gracias por vuestra ayuda.
Creo que mi primera compra china de Tablet he patinado.... :([DOUBLEPOST=1386114167][/DOUBLEPOST]Perdon, éste es el enlace:
http://dx.com/p/a13-7-capacitive-to...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
 
Descargo un juego, me voy al icono del juego y lo abro y cuando se esta abriendo se vuelve a ir al escritorio....
Otro que me he descargado si me ha dejado jugar pero se trababa, a que se puede deber??, cada dos por tres me suele salir el muñequito de android con letras chinas y un 360, gracias por vuestra ayuda.
Creo que mi primera compra china de Tablet he patinado.... :([DOUBLEPOST=1386114167][/DOUBLEPOST]Perdon, éste es el enlace:
http://dx.com/p/a13-7-capacitive-to...et-pc-w-tf-camera-wi-fi-g-sensor-white-148468
Nadie puede ayudarme?? :(


Sonreír es barato !!!
 
Nadie puede ayudarme?? :(


Sonreír es barato !!!

Uffff, y tanto que parece que has patinado. No puedes esperar otra cosa por 35€, cpu single-core de 1ghz, es muy muy corta, y la gpu pues idem de lo mismo, la ram es corta y además sera de poca velocidad de transmisión. No podras jugar a muchos juegos, asi que no le des muchas vueltas, usala para lo que ella misma te deje, y ves pensando en cambiarla por otra mas actual.
 
Una normalita por cuanto puede salir?, la querría para leer libros y trastear un poco por internet


Sonreír es gratis
!!!
La Vido mini one N1, por 125 € mas o menos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1387228474][/DOUBLEPOST]Tambien tienes otras opciones, Pipo S1, Ainol X1, de muy buena calidad-precio.
 
Última edición:
La Vido mini one N1, por 125 € mas o menos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1387228474][/DOUBLEPOST]Tambien tienes otras opciones, Pipo S1, Ainol X1, de muy buena calidad-precio.
Chuwi v88 aunque corta de wifi. La tengo yo y me gusta mucho

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba