Review de superpad x 220

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola os voy a contar un poquito sobre mi tablets nueva la X200 (estoy trasteandola)

La compre en una tienda a unos vendedores de aliexpress
la pedi con una funda con teclado muy guapa parece un portatil jejeje

a primera impresion muy muy buena
La tablets trae una clave especie activacion para registrarte o algo asi y actualizar
ls e cargado por comlpeto y la bateria bien la carga perfecta
los conectores todo a venido ok
me trajo
la tablets
la funda del teclado
cargador
cascos para la musica
un lapiz para no andar con el dedo
y
el aparato del gps (aun no lo e provado
os de jo unas foticos para que la veais aun estoy trasteandola,pero el sensor de movimiento cuando le damod con el dedo va muy rapido ,tambien la tabla va fluida en todo
por lo general la tablets esta muy bien
lleva a un lateral:
2 ranuras micro sd
2 ranuras usb
1 ranura hdmi
1 ranura rj45

ya os ire contandio mas cuando la vaya trateando mas
ahora unas fotillos para que la veais:

2011-01-20 15.58.32.jpg


2011-01-20 15.56.43.jpg


2011-01-20 15.56.57.jpg


2011-01-20 15.57.35.jpg


2011-01-20 15.58.15.jpg
 
Se ve muy guapa, es de 10"? que version de android trae?
Enhorabuena por tu compra, saludos!
 
bueno pos sigo comentando:
la camara no esque sea muy buena es decentilla como los moviles chinos,jejeje
los conectores usb me a coguido el pendrive perfecto (formateado en fat32)
las tarjetas micro sd(igual que el pendrive perfecto tambien en fat32)
la red perfecto anda muy bien la salida rj45 va muy ligero internet para ser una tablet
ahora solo me quea provar el gps y logo paso a los formatos de video y audio.

saludos
 
Adjuntamos una review hecha por nosotros que pueden ver completa en centraltronics.com/moviles/2011/01/21/review-irobot-ix220/
Posted in Reviews

Hoy estamos aquí para analizar un poco mas en profundidad este dispositivo tablet PC, que después de pasar por mis manos me ha dejado un gran sabor de boca y voy a compartir con vosotros. Para empezar, os voy a detallar un poco sus características técnicas:
Caracteristicas Principales :
Tablet PC iRobot 2011 SuperPad con sistema operativo Android 2.1
Conectividad 3G y WIFI, Receptor GPS
Pantalla Tactil 10.0″ de alta resolucion
Funciones Multimedia MP3, MP4 y expansion de memoria por microSD. Cuenta con 2 puertos USB
Procesador CPU IX220 a 1GHz con memoria RAM 256
Dimensiones:
Tamaño: 270 mm x 180 mm x 15 mm
S.O. Android 2.1
EPC DDR 256MB; Flash 2Gb
Bateria: 3600mAh 7.4V Li-ion
Multi-idiomas: Español, Portugues, Ingles, Frances, etc.
Ahora que ya conocemos sus entrañas podemos adivinar que con el magnífico procesador IX220 no tendremos problemas en lo que respecta a potencia del procesador, volaremos iniciando aplicaciones como en pocos dispositivos con android habremos visto. De hecho, la primera curiosidad que he tenido ha sido conectarlo y ver su definición, así que mediante WIFI hemos conectado el dispositivo e iniciado un video en Youtube. Mi sorpresa ha sido la velocidad a la que ha cargado el buffer al intentar ver un video en alta definición, lo ha reproducido sin salto ninguno y con una imagen y sonido excelentes.
Nada más arrancar el aparato apreciaremos un escritorio con los widgets de serie en este tipo de dispositivos, las barras típicas de android y una especie de barra inferior a la que podemos añadir accesos directos a las aplicaciones mas utilizadas y procedemos a visualizar el menú de las aplicaciones. Esta es otra de las partes que mas te enamoran del dispositivo, y es que estando en el menú y deslizando el lápiz hacia un lado u otro se convierte en un multiescritorio con aplicaciones en cada uno de ellos. Para que nos entendamos, imagínate la forma de un cubo visto desde frente el cual cada vez que giras puedes ver una de sus caras, solo que el IX220 nos proporciona un escritorio propio por cada cara y que podemos girar a nuestro antojo.
Otro de los puntos fuertes es su conectividad, y es que en esta versión encontraremos conexiones pocas veces vistas antes en un tablet PC. Contaremos con dos puertos USB 2.0 en los que podemos conectar cualquier dispositivo de memoria, un puerto de red RJ45 para poder conectarnos a la red de forma alámbrica y un puerto HDMI con el que visualizaremos cualquier contenido multimedia en nuestro televisor y en muy alta calidad. Además, en esta versión han tenido en cuenta que no todo el mundo tiene suficiente con 2GB de espacio de almacenamiento y nos facilitan dos ranuras para tarjetas microsd con las cuales podremos tener hasta 64GB de almacenamiento extra, esto lo convierte además de una gran herramienta multimedia, en un magnifico centro de transporte de información.

Para finalizar y como conclusión, destacaremos a este tablet pc por su alta velocidad de funcionamiento y capacidad de reproducción de todo tipo de formatos multimedia, capaz de soportar procesos multitarea a pesar de que no sea su punto más fuerte. Pero sobretodo lo que mas nos atrae, es la relación calidad precio dado que por el módico precio de 199,99€ obtendremos un tablet capaz de conectarnos a internet comodamente y desde donde sea (gracias a su alta conectividad ), muy manejable y un funcionamiento exquisito en reproducción así como también disfrutaremos de todo un arsenal de aplicaciones que Android pone a nuestro alcance.
 
el video en havi se ve bien aceptable y el audio tambien ,todo puesto en un pendrive para verlo,
los micro sd y los usb (pendrives me lo reconoce sin problemas)
en general todo perfecto,solo me queda provar el HDMI y el gps

Oero la cuestion esque la entrada de la tablets es conector pequeño y el de la tv es conector grande
alguien sabe cual es el cable o donde conseguirlo
 
Que pena pensaba que era el estandar. Bueno pues necesitas cable de mini a estandar hdmi, compratelo que ya que tiene hdmi esta bien aprovecharlo.
 
Buenas, yo me acabo de comprar esta misma Tablet pero mi problema es que no me deja conectar con el USB de internet 3g de Vodafone. Alguien de vosotros sabe como tengo que configurar la tablet para que lo acepte. Un saludo y aunque no he podido trabajar con ella en internet me gusta mucho.:tonguewink:acman:
 
android 3.0 honeycomb

TxAolin hola: es posible actualizar esta tablet a la version honeycomb o android 3.0 ? asimismo, que tal te ha ido con el gps? gracias por tu respuesta, cordial saludo
 
android 3.0 honeycomb
TxAolin hola: es posible actualizar esta tablet a la version honeycomb o android 3.0 ? asimismo, que tal te ha ido con el gps? gracias por tu respuesta, cordial saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba