REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Buenos mediosdías! soy nuevo aquí y es que desde hace 2 días soy poseedor de este casi magnífico terminal.
Digo casi magnífico porque ha cubierto mis expectativas por completo, peeeeero, no es capaz de localizarme. Ni con redes, ni con GPS. No he encontrado nada en el doctor google, a no ser la configuración de gps.conf que también se encuentra al principio de este post (aunque tampoco me carrula).
Qué podría hacer para solucionarlo?? No puedo usar ni google maps, ni foursquare ni ningún tipo de navegador gps!! Está un poco capado como veis...

Gracias!
 
Buenos mediosdías! soy nuevo aquí y es que desde hace 2 días soy poseedor de este casi magnífico terminal.
Digo casi magnífico porque ha cubierto mis expectativas por completo, peeeeero, no es capaz de localizarme. Ni con redes, ni con GPS. No he encontrado nada en el doctor google, a no ser la configuración de gps.conf que también se encuentra al principio de este post (aunque tampoco me carrula).
Qué podría hacer para solucionarlo?? No puedo usar ni google maps, ni foursquare ni ningún tipo de navegador gps!! Está un poco capado como veis...

Gracias!

vete a ajustes/acerca del telefono y mira en las caracteristicas. En donde pone nº del modelo debe poner lt26i y no una "ristra de numeros y letras". Si te pone esa "ristra", tienes una rom anterior que daba fallos con el gps y google maps. en el post esta el enlace de la ultima rom, que ya soluciionaba el problema.
Si no es tu caso, las primeras veces tarda como unos 10 ó 20 min en conectar, pero conecta. Lo se. Este movil tiene un gps un poco "malillo"
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, en primer lugar daros las gracias por el curro que os pegáis haciendo rewiews y contestando preguntas. Veréis, gracias a todo lo que habéis puesto aquí, estoy casi decidido a comprar este móvil, es para mi padre, que por motivos laborales necesita un dual sim. Tengo dos preguntas concretas para alguien que ya tenga el móvil, al ser para él, necesita que al estar en llamada, la voz de la persona con quien hablas se escuche alta, asi como con auriculares. La segunda cuestión es si veis las letras con un tamaño decente, él usa gafas para cerca, y claro no quiere ponerselas cada vez que vea el móvil.

Por último, donde más barato lo he visto es en Tinydeal:

http://www.tinydeal.com/4-capacitive-screen-android-40-3g-smarpt-phone-wifi-black-p-57614.html

Es fiable la web? en caso de que no,algún sitio más seguro? (sobre todo el tema aduanas)

Un saludo.

el precio del enlace que pones esta muy bien. Yo no me lo pensaria... Respecto a lo de escuchar, puede poner el manos libres y se activa el altavoz y puede oir bastante bien (lo regula para escuchar de cerca y punto).
En cuanto a lo del tamaño de las letras, yo tengo instalado el go launcher que, entre otras cosas, corrije el tamañode las letras. Las hace pequeñas, normales o grandes (y se ven muy bien).
 
Pues esperaré esos minutos de rigor que me comentas con el gps, porque el nº de modelo que me aparece es LT26i
El problema es que no me funcionan siquiera las localizaciones mediante wifi o 3g. Tanto google maps como foursquare me avisan que no pueden darme una localización porque no tengo activada la localización mediante redes, pero lo tengo todo activado!! es como si no me lo reconociese. Entrando con el root explorer en '/etc' tengo agps_profiles_conf.xml, gps.conf (es el que colgaste porque no tenía, gracias :smile:) location_service_conf.xml, que serían los que me deberían localizar, y los archivos parece que están bien, escritos y todo correcto, pero a la hora de la verdad... fallo, fallo y fallo.
Como diría un portugués, no entiendo pur qué.
 
Pues esperaré esos minutos de rigor que me comentas con el gps, porque el nº de modelo que me aparece es LT26i
El problema es que no me funcionan siquiera las localizaciones mediante wifi o 3g. Tanto google maps como foursquare me avisan que no pueden darme una localización porque no tengo activada la localización mediante redes, pero lo tengo todo activado!! es como si no me lo reconociese. Entrando con el root explorer en '/etc' tengo agps_profiles_conf.xml, gps.conf (es el que colgaste porque no tenía, gracias :smile:) location_service_conf.xml, que serían los que me deberían localizar, y los archivos parece que están bien, escritos y todo correcto, pero a la hora de la verdad... fallo, fallo y fallo.
Como diría un portugués, no entiendo pur qué.

Vale. Entra aqui (esta traducido por google): Descargar archivo adjunto (36.31 KB)
Explica un poco como arreglar ese fallo que yo no tengo...
 
Muchas gracias por tu tiempo Gayafon, te bautizo como el "gurú del X26i" :wink:

Un saludo
 
Algo me dice que los MT6575 tienen el mismo GPS malo malo malo de los MT6573. Yo todavía no he podido probarlo al 100% en el x310e, pero no me extrañaría nada que acabara teniendo que desempolvar el GPS Bluetooth que compré en eBay cuando tenía el B63M con MT6573.
 
Algo me dice que los MT6575 tienen el mismo GPS malo malo malo de los MT6573. Yo todavía no he podido probarlo al 100% en el x310e, pero no me extrañaría nada que acabara teniendo que desempolvar el GPS Bluetooth que compré en eBay cuando tenía el B63M con MT6573.

Reconozco que el Gps es muy lento, pero ami no me da fallos... De todas formas, ya tengo el gps del xperia arc... Y ESE SI FUNCIONA!!!


Añado: encontrar el movil chino que no le falle nada es tarea dificil... Al menos el que tengo le funciona todo para la review que le estoy haciendo...
 
Última edición:
Este aviso de sobrecalentamiento de la bateria me apareció a mi ayer en el Lenovo A750 usando un cable microUSB de un Galaxy S2 y un cargador original Griffin de 1A.

No se quien decía que lo chino con lo chino y lo de marca con lo de marca.

En teoría si el cargador tiene un amperaje inferior da problemas, pero a veces puede haber otro tipo de errores teniendo el mismo amperaje o superior

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2
 
Este aviso de sobrecalentamiento de la bateria me apareció a mi ayer en el Lenovo A750 usando un cable microUSB de un Galaxy S2 y un cargador original Griffin de 1A.

No se quien decía que lo chino con lo chino y lo de marca con lo de marca.

En teoría si el cargador tiene un amperaje inferior da problemas, pero a veces puede haber otro tipo de errores teniendo el mismo amperaje o superior

Sent from my Lenovo A750 using Tapatalk 2

Pues yo, tanto el x18i como el x26i los cargo con el cargador y el cable del xperia arc y no he tenido ningun problema... Tengo que estar tocado por la mano de mao se tun, porque problemas tengo cero... (va, vale, alguna chorradita, pero nada importante)...
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba