REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Buenas noches:

estoy igual que el compañero manei, hice el pedido en iosen.com y no da opcion paypal.Escribí mail al servicio de atención y me responden q estsán gestionando lo de paypal y hasta la proxima semana no estará activo, no se como habeis pagado antes.yo les he respondido q me avisen, si no hay paypal me cambio de web, ¿alguna otra web barata recomendada? gracias
 
Buenas noches:

estoy igual que el compañero manei, hice el pedido en iosen.com y no da opcion paypal.Escribí mail al servicio de atención y me responden q estsán gestionando lo de paypal y hasta la proxima semana no estará activo, no se como habeis pagado antes.yo les he respondido q me avisen, si no hay paypal me cambio de web, ¿alguna otra web barata recomendada? gracias

Hola @tabcur. prueba en pandawill. Lo tienes un poquito mas caro que iosen (en euros apenas se nota la diferencia)
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches:

estoy igual que el compañero manei, hice el pedido en iosen.com y no da opcion paypal.Escribí mail al servicio de atención y me responden q estsán gestionando lo de paypal y hasta la proxima semana no estará activo, no se como habeis pagado antes.yo les he respondido q me avisen, si no hay paypal me cambio de web, ¿alguna otra web barata recomendada? gracias

Pues he estado mirando y es verdad que ahora no se puede pagar en iosen.com con Paypal, habrán tenido algún problema y estarán solucionando.

Saludos,
 
Buenas noches:

estoy igual que el compañero manei, hice el pedido en iosen.com y no da opcion paypal.Escribí mail al servicio de atención y me responden q estsán gestionando lo de paypal y hasta la proxima semana no estará activo, no se como habeis pagado antes.yo les he respondido q me avisen, si no hay paypal me cambio de web, ¿alguna otra web barata recomendada? gracias


tienes todos los móviles que se manejan por este foro , a veces algunos detalles de las especificaciones no son muy exactas , en eso creo que es de las peores , pero es fiable 100% hasta que se demuestre lo contrario

Saludos
 
Gracias por las webs alternanivas que ofrecéis, si no activan paypal la semana que viene como dicen, anularé el pedido y lo compraré en una de las webs que indicáis.

Un saludo.
 
Hola
Soy nuevo en el foro, y gracias a este review de Gayafon me e animado a pedir un terminal X26i.
Gayafon!!! podrías explicarme que conseguimos con hacerle un root al terminal, y si podrías decirme que pasos e de seguir para hacerlo.
Enhorabuena por el Review y muchas gracias por el aporte .
 
Hola
Soy nuevo en el foro, y gracias a este review de Gayafon me e animado a pedir un terminal X26i.
Gayafon!!! podrías explicarme que conseguimos con hacerle un root al terminal, y si podrías decirme que pasos e de seguir para hacerlo.
Enhorabuena por el Review y muchas gracias por el aporte .

Hola @NANDO72. Me alegro que te guste la review y que te hayas decidido por este terminal... Ahora te explico lo del root.
Con el rooteo del telefono consigues un acceso total a el. Para que te hagas una pequeña idea root es a android lo que administrador es a windows. El ser usuario root te permite moverte por el sistema de archivos internos del telefono, copiar, borrar, etc... A parte, hay muchas app's de las que pongo en la review que necesitan de permisos root para que funciones como es debido...
El metodo de rooteo lo tienes explicado en la review e incluso, te pongo el enlace para que te descargues el archivo.
 
Última edición por un moderador:
Hola GAYAFON casi que me decido en comprar esta terminal tu que ya lo has manipulado si pudiese darme una calificación del 1 al 10, siendo 10 exacto al original que puntuación le darías tu a este equipo, se que es muy aceptable en tus comentarios pero creo que con una puntuación seria lo mas apropiado y que en futuros review se podría usar para que así las personas que ya lo han usado pueda dar esa valoración del equipo y uno como futuro comprador pueda llevar una idea de esa puntuación

de ante mano gracias por tus comentarios

nota: en el siguiente enlace también venden este equipo. solamente pongo la dirección para el que quiera consultar otro sitio

http://www.todoenmano.com/star-x26i...multitouch-capacitiva-80mp-camara-p-1932.html
 
Ya me llego y he estado trasteando un poco. En lineas generales con lo que dice gayafon un par de cosas, copio y pego de una review mia en otro sitio pero que no pongo por ni pisar la tuya:

La duración de la batería es algo que todavía no he encontrado el punto satisfactorio, ahora parece que se está normalizando pero la primera vez se chupo en 3 horas el 50% de la bateria y solo estaba toqueteando el movil, me dejo muy impactado. Ahora dura mas, de hecho con als estadisticas del movil veo que por la noche puede estar tranquilamente 8 horas in uso y gastar un 10% de la bateria teniendo datos y wifi activado. Creo que el problema es cuando lo usas, gasta bastante, eso si, creo que a un dia con un uso normal da mas que de sobra. Aparte existen aplicaciones para toquetear perfiles de cpu y demas que haria que la bateria durara mas pero aun no lo he configurado. Decir tambien que viene con dos baterias de 2000mah en teoria, aunque no creo que llegue a esa capacidad.

MAS...Aunque tengo un iphone que uso para trabajar, suelo usar el android para reproducir musica y uso los auriculares del Iphone, pues bien, probando estos cascos no va bien porque creo que no entra del todo la clavija y no hace bien el contacto , de hecho en la pantalla no aparece el icono cuando están conectados. He probado unos motorola que suenan muy bien y estos si encajan mejor y si funcionan bien. Tambien he probado otros motorola que tampoco funcionan. Los auriculares que viene con el telefono ni los he probado, al ser chinos me figuro que sonaran fatal. No se si esto es defecto de mi movil en concreto o es de todos, no noto que la clavija esté especialmente metida para dentro, esta al ras de la carcasa.

Como punto en contra y para mi bastante grave es que si tienes tarifa de datos no aparecen los iconos de G,3G, H o E de tal manera que no sabes en que
cobertura
estás, pero si que tiene datos porque aparecen las tipicas flechas de subida y bajada en la barra de
cobertura
. Hemos comprobado que los iconos están en el software de
android
pero por alguna razon falta la configuracion que activa estos iconos, estoy investigando esto para ver como activarlos, espero tener alguna noticia pronto.

Os he puesto nada mas lo que veo negativo del movil, el lineas generales esoy contentisimo con el y recomiendo su compra.

He hecho unos videos del unboxing y de benchmarks, pronto colgare unos del uso general y navegacion, gayafon plis, ponlos en el primer post:

 
Última edición por un moderador:
Hola GAYAFON casi que me decido en comprar esta terminal tu que ya lo has manipulado si pudiese darme una calificación del 1 al 10, siendo 10 exacto al original que puntuación le darías tu a este equipo, se que es muy aceptable en tus comentarios pero creo que con una puntuación seria lo mas apropiado y que en futuros review se podría usar para que así las personas que ya lo han usado pueda dar esa valoración del equipo y uno como futuro comprador pueda llevar una idea de esa puntuación

de ante mano gracias por tus comentarios

nota: en el siguiente enlace también venden este equipo. solamente pongo la dirección para el que quiera consultar otro sitio

http://www.todoenmano.com/star-x26i...multitouch-capacitiva-80mp-camara-p-1932.html

Bueno amigo @jc.castellon, yo le daria una puntuacion de 8 sobre 10. Ya lo he dicho en el primer post, el x26i guarda bastante similitud con el original pero difiere en un par de cosas (para mi imperdonables):
- No tiene boton fisico de accseso a la camara.
- El boton de power esta en un lateral, junto a los de volumen (el original lo tiene arriba)
- La camara trasera esta mas desplazada hacia el centro.
- El altavoz esta abajo a la izquierda (el original lo tiene en el centro, debajo del flash led)
Por lo demás, da bastante el pego...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba