REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

hoal buen dia a todos sigo con el problema del gps, ya agrege el archivo gps.conf a sytem/etc con el gps status si me da la ubicacion y no tarda demasiado, mero el sigyc es el que no puedo hacer que me ubique pasan mas de 20 minutos y no pesca nada ya intente lo del item test pero tampoco nada no se que estoy haciendo mal, agradezco sus atenciones

hola por fin encontré la solución, y ahora me conecta en un par de minutos incluso dentro de casa.


les comento que fue lo que hice la verdad es que mejora mucho el rendimiento del gps.

primero hay que instalar del market el programa FASTERFIX hay que ser Root, lo abres y seleccionas el servidor conforme a la zona en la que te encuentres en mi caso North America, al darle en Go el porgrama te genrara en automatico el archivo gps.conf correspondiente.

despues instale el programa que encontre en el foro de xda desconosco si aqui tambien se encuentra se llama ZOPO MOBILE TOOLS.apk, una vez hay entre a la opcion de Power GPS Search y dandole en Gps set, usando el mismo programa entre al Engineer Mode (MTK) hay entre al apartado de EPO y en servidor seleccione MTK EPO2 luego en el mismo menu seleccione YGPS entrando a la pestaña information le de en FULL despues pase a la pestaña de satellites y espere a que conectara, lo cual lo hizo muy rápido, ya al final entre a las configuraciones del teléfono en Servicios de Ubicación y en configuración EPO le di en descargar.

y listo ya con esto me encosta con un margen de error no mas a los 50 pies. agradezco mucho la información estoy a sus ordenes.
 
Ante todo gracias por tu magnifica review. Sin duda has invertido mucho tiempo y esfuerzo y merece un reconocimiento.

De hecho tu review me ha hecho considerar el x26i como mi próximo móvil, pero necesito vuestra ayuda: tengo problemas con los teclados virtuales en los móviles con pantallas de 3,5" (independientemente del teclado que instale). Probé un Samsung con pantalla de 4" y con ese ningún problema. Ahora mi duda es si el display del x26i tiene el mismo "aspect ratio" que los Samsung que es de 3:2, ya que los SOny creo que lo tienen de 16:9, es decir más estrecho y más alto, lo que implica que el espacio para el teclado virtual es más estrecho.
Si alguien pudiera medir la pantalla de su x26i y postearlo, le estaría muy agradecido.

Gracias de nuevo por la review.
 
@GAYAFON; me interesa un dual sim obviamente, pero me inquieta el desempeño de este sistema, como va este dispositivo es comparable con otros gadgets, como de Samsung por ejemplo, que lleva always on las dos sim y no pierde ninguna llamada ni sms.

slds...
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON; me interesa un dual sim obviamente, pero me inquieta el desempeño de este sistema, como va este dispositivo es comparable con otros gadgets, como de Samsung por ejemplo, que lleva always on las dos sim y no pierde ninguna llamada ni sms.

slds...

@Frodo, estan activas las 2 sim. Lo que pasa es que cuando estas usando una (por ejemplo conectado a internet), la otra entra en modo de espera.
Para que las dos estuviesen siempre activas, El terminal tendria que tener dos antenas, cosa que no lo tiene... De hecho hay pocos terminales que tengan dos antenas (los hay, si, pero son reducidos y ahora no me acuerdo de ninguno...)
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, quiero que vean esta pagina donde ya mejoraron el x26i yo habia leido por internet que se podia cambiar el procesador mtk6575 por uno mtk6577 por que eren compatibles. habra que aberiguar bien este tema.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON, quiero que vean esta pagina donde ya mejoraron el x26i yo habia leido por internet que se podia cambiar el procesador mtk6575 por uno mtk6577 por que eren compatibles. habra que aberiguar bien este tema.

Ni se os ocurra a nadie comprar en esa pagina... Muy,muy mala... Mentirosos y estafadores... Yo no les haria caso ni que me regalaran 30 moviles...
Queda dicho...
 
Última edición por un moderador:
Hola!!!
Leyendo este post, hace 2 semanas que me decidí a comprar el X26i, el movil me va perfecto menos en el tema de la bateria...
Les cuento:
Esta tarde estaba cargando el movil apagado y cuando le quedaba solo 1 raya del dibujo de la batería para terminar lo he encendido (todo esto siguiendo cargando el movil) y mi sorpresa es que se ha encendido con solo un 25% de bateria... (llevaba como 2 horas cargando).
Me ha extrañado mucho pero en fin... total lo he dejado que se siguiera cargando encendido y cuando ha llegado a un 48% lo he apagado y vuelto a encender para ver si pasa lo mismo y efectivamente... esta vez me ha aparecido con un 15%.
¿Qué pasa? ¿Alguno os ha pasado esto? Además como lo he seguido dejando cargando al final me ha aparecido un mensaje de que la temperatura de la batería era muy alta y lo que tenido que quitar de cargar.
Por último decir que el cargador con el que me venía no me iba bien, ya que si mientras carga el movil lo estoy tocando se seleccionan las cosas solas (pregunte a la tienda donde compre y me dijo que era problema del cargador y asi era) asi que lo tengo cargando con el cargador del samsung wave.
A ver si me pueden ayudar.
Gracias
 
definitivamente es el cargador, tienes que revisar los voltages de carga, si se te pone loca la pantalla al cargarlo ese no te sirve. el promedio para cargar la bateria con el celular prendido es de aproximadamente 2 horas, o por lo menos eso dura el mio cargandose.
 
Hola.

Estoy pensando adquirir este terminal, pero tengo un par de consultas:

1) Queria saber si respecto a la conexion BT es multipunto, es decir si acepta de forma simultanea mas de una conexion por Bluetooth. Me explico mejor, por mi trabajo conduzco mucho y llevo un Parrot manos libres CK-3100, y suelo descargar datos e informacion de una PDA del trabajo, y utizo el movil como modem, enlazandolo por BT y a veces descargo en marcha, por lo que debe aceptar la conexion de BT del manos libres + la conexion BT con la PDA para descargar datos, ¿puede este terminal aceptar mas de una conexion BT simultanea?

2) ¿que tal va la conexion BT con un Parrot (el mio en concreto el CK 3100)?, alguien que lo tenga me puede decir si enlaza de forma automatica la agenda, si muestra los nombres bien, o por el contrario solo muestra los numeros o si hay que ponerle los contactos con el +34 dichoso delante....


Gracias, de antemano.
 
Si el problema era el cargador.
Pero lo que me ocurre de estar cargandolo encendido y llegar a un 60% de batería apagarlo y volverlo a encender y tener solo un 25% es con el cargador original del samsung wave.
¿Me sirve ese cargador? Si no lo saben, ¿como lo puedo mirar?
Es que no me parece normal que segun lo apague y encienda la carga de batería sea diferente...
Un saludo
 
Si el problema era el cargador.
Pero lo que me ocurre de estar cargandolo encendido y llegar a un 60% de batería apagarlo y volverlo a encender y tener solo un 25% es con el cargador original del samsung wave.
¿Me sirve ese cargador? Si no lo saben, ¿como lo puedo mirar?
Es que no me parece normal que segun lo apague y encienda la carga de batería sea diferente...
Un saludo

A mí también me pasa pero diría que es problema de calibración. Por ejemplo, cuando la batería llega al 15% se me queda clavado muchísimo tiempo en ese %.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba