REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Leyendo por los foros y por google he visto que hay gente que le pasaba igual con otros moviles.
Decían que instalando la aplicacion "SUPERPOWER" se arreglaba.
Ahora si funicona, no se que habría tocado o que le ha pasado pero he desabilidado la funcion en esa aplicacion y funciona.
Por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda.
 
Lo de modificado el acceso restringido me pasa sobre algunas redes pero no se me corta la conexión, lo mismo es porque el router tenga una seguridad que lo bloquee o algo?.
 
Hay programas que cuando el movil está inactivo te lo pone como en sueño profundo, no tendrás alguno de estos instalado?, suelen ser de ahorro de bateria ya que los hay con horarios que tu decides las horas en los que no te avisen como por ejemplo a ciertas horas de la noche.
Espero sea este el problema y no otro mas serio.
Saludos
 
No creo,lo he puesto como de fabrica sin instalar nada y hace lo mismo. Lo curioso que interne hay porque tengo instalado zello y funciona con la pantalla apagada. Los primeros dias funcionaba perfectamente. Sabeis si en modo ingeniero puedo modificar algo de pantalla o de wifi. Ya no se que mas hacerle.
 
Lo he solucionado instalando advance wifi look.
Esta en Google Play y es gratis. No se porque razon el movil se puso asi,pero activando las funciones de esta aplicacion ha funcionado.
Gracias a todos.
 
Hola a todos he leido y releido mucho en este foro sobre el GPS y no se si realmente se ha encontrado una solución.
Tengo un X26i con el procesador 6577 (no lo sabía, pero leyendo en el foro y comprobando con su app correspondiente lo averigué)
Bien el tema es que en general estoy contento con el movil PERO NO FUNCIONA EL GPS, me pilla satelites pero NO LOS FIJA (comprobado con test)........................Por favor ALGUNA POSIBLE SOLUCIÓN.
Gracias y salu2
 
Hola!!!
Tengo este modelo desde hace 6 meses pero desde hace 2 se me reinicia solo cuando quiere...
Pregunte a la tienda donde lo compre y me dijeron que hiciera una copia de seguridad y lo restaurara 3 veces. Pues bien el problema es que no se como hacerlo y la tienda no me ha vuelto a contestar... Me pueden decir los pasos que tengo que seguir y como hago la copia de seguridad.
Muchas gracias
 
@Jmc9, imagino que la tienda se referirá a la copia de seguridad de tus datos (personales y configuraciones). Yo lo descartaria todo, no haria copia de seguridad (si, es una putada) y restableceria los valores de fabrica (llamado factory reset), asi te evitas cualquier problema.Creo que se encuentra en el menu ajustes/seguridad...
 
Última edición por un moderador:
A mí se me reiniciaba porque no soporta estar todo el rato cambiando de estado de CPU de 166/250MHz a 1GHz. Opté por dejar como mínima frecuencia 500MHz y desde entonces 0 problemas.
 
Ok pues haré la restauración a los valores de fabrica. ¿No surgira ningun problema no? Es que he leido que algunas personas le han dado errores
 
Hola!!!
Tengo este modelo desde hace 6 meses pero desde hace 2 se me reinicia solo cuando quiere...
Pregunte a la tienda donde lo compre y me dijeron que hiciera una copia de seguridad y lo restaurara 3 veces. Pues bien el problema es que no se como hacerlo y la tienda no me ha vuelto a contestar... Me pueden decir los pasos que tengo que seguir y como hago la copia de seguridad.
Muchas gracias

a mi me paso lo mismo y se me soluciono recalibrando la bateria borando el anchivo batterystats.bin en la ruta /data/system deja cargar la bateria hasta el maximo o deja descargar la bateria hasta el minimo y borrar este archivo y reinicias el celular luego si lo pones acargar nuevamente hasta que este total.

ami me paso lo mismo y esa fue la unica solucion que me funciono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba