REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola Buenas

@GAYAFON Hola desde México.

El movil como te va con whatsapp, puedes instalar app desde la google store sin problemas?
Sobre todo soporta videollamada por Skype? Podrías probarlo?
Estoy entre este y el ZP300, aunque se perfectamente el zp300 tiene otras cosas (mas ram, mayor resolución), el movil básicamente lo quiero para whatsapp y skype, y si funciona pues me ahorro un poco.
Y pues aqui si se consigue sin pasar por la incertidumbre de aduanas a diferencia del zp300. Tambien has escontrado roms cocinados?
Creen que los 512mb de memoria seran suficientes o mejor me voy por el ZP300.

Saludos y perdon por tanta pregunta jajaj.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el mio ya anda por aqui pero en correos asi que mañana lo recojo, pufff que ganas. :up:
 
Hola Buenas

@GAYAFON Hola desde México.

El movil como te va con whatsapp, puedes instalar app desde la google store sin problemas?
Sobre todo soporta videollamada por Skype? Podrías probarlo?
Estoy entre este y el ZP300, aunque se perfectamente el zp300 tiene otras cosas (mas ram, mayor resolución), el movil básicamente lo quiero para whatsapp y skype, y si funciona pues me ahorro un poco.
Y pues aqui si se consigue sin pasar por la incertidumbre de aduanas a diferencia del zp300. Tambien has escontrado roms cocinados?
Creen que los 512mb de memoria seran suficientes o mejor me voy por el ZP300.

Saludos y perdon por tanta pregunta jajaj.

Hola @morbiux... el nuevo mt6575 soporta la videollamada. No lo he probado en este, pero tiene que ser igual en todos los mt6575.
En cuanto al whatsapp, no lo tengo instalado,pero tambien lo soporta.

En cuanto al zp300, que quieres que te diga... Si vas a usar el movil para whatsapp y skype y no le piensas dar muchas mas funciones que un movil convencional, este te vale... Es bueno para lo que vale, en serio. No merece la pena gastarte mas dinero en un movil mejor que luego no le vas a sacar todo el rendimiento...
...Y con 512 de ram, vas sobrado
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues el mio ya anda por aqui pero en correos asi que mañana lo recojo, pufff que ganas. :up:

Me alegro mucho... Ya compartiras tus experiencias con nosotros... Al final te lo has comprado en blanco o negro?? yo lo pillé en negro porque es menos sufrido... El blanco es muy bonito, pero se ensucia con facilidad...
 
La verdad que por el precio que tiene es un buen aparato... Felicidades por la review @GAYAFON, esta muy currada.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que por el precio que tiene es un buen aparato... Felicidades por la review @GAYAFON, esta muy currada.

@hammy, en mi humilde opinion, creo que este terminal puede ser mas de lo que parece... Lo que pasa es que la fama se la han llevado los zopo, el b79, etc... Quisiera darle un empuje a este movil que, por un precio mas que razonable, es mas de lo que las caracteristicas dicen...
 
Última edición por un moderador:
@hammy, en mi humilde opinion, creo que este terminal puede ser mas de lo que parece... Lo que pasa es que la fama se la han llevado los zopo, el b79, etc... Quisiera darle un empuje a este movil que, por un precio mas que razonable, es mas de lo que las caracteristicas dicen...
Estoy de acuerdo contigo, y he pensado mas de una vez comprarlo y vender mi HD7+, pero es que le tengo cariño al jodío. Y sin vender el HD7 no puedo comprar este. Pero yo pienso igual que tú. Hay que mirar la calidad precio, y éste terminal no tiene nada que envidiarle a los 2 zopos (100 y 200) ni al b79, x310e, etc. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ah no... el mío era otro, aunque puede que sean idénticos.

Herramienta de rooteo para varios MTK6575:
http://www.mediafire.com/?stt8t8wc31ex4gb

  • Enchufar el móvil al puerto USB
  • Activar la Depuración por USB en Ajustes/Desarrollo
  • Activar la Conexión por USB/Activar almacenamiento USB
  • Abrir el TPSparkyRoot.bat
  • El teléfono de reinicia. Cuando acabe, lo desbloqueas y vuelves a activar Almacenamiento por USB
  • Aprietas Intro y vuelve a reiniciarse
  • Y así hasta la 3a fase del proceso en que finalmente consigues el root.


img42.imageshack.us_img42_8373_201206150411.png
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo contigo, y he pensado mas de una vez comprarlo y vender mi HD7+, pero es que le tengo cariño al jodío. Y sin vender el HD7 no puedo comprar este. Pero yo pienso igual que tú. Hay que mirar la calidad precio, y éste terminal no tiene nada que envidiarle a los 2 zopos (100 y 200) ni al b79, x310e, etc. Saludos.

:grin:... Si, a mi me pasa lomismo con mi x18i... le tengo tanto apego que nolo vendo... y mi sony xperia arc esta aparcado... solo lo cojo para eventos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba