REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Ah no... el mío era otro, aunque puede que sean idénticos.

En mi caso, lo tenia todod activado... luego me di cuenta de que me faltaba un driver...:oh noes:. Y cuando ya tenia eldriver, era medasiado impaciente... hasta queme di cuenta que el telefono tenia que cargar por completo cada vez que reiniciaba...
 
Puede ser que a mí me pasara lo mismo, y clickase "cualquier tecla" antes de que reiniciara por completo.
El caso es que activando el Almacenamiento USB aparecía la ventanita de PDANet, y si clickaba entonces se reiniciaba por 3 veces con éxito.
En cambio si no lo activaba creo recordar que se reiniciaba sin más pero en la ventanita de Windows daba el error de "device not found"
 
Por cierto, y perdonad el off-topic.

Me parece que el tal Sparky le da su nombre al programa, pero es idéntico al zopo zp100 4.0ROOT by008.
2012-06-26_2014.jpg 2012-06-26_2014_001.jpg

2012-06-26_2014.jpg


2012-06-26_2014_001.jpg
 
Buenas,

pues bueno, desde ayer ya estoy trasteando la bicha y de momento no me voy a extender en mis comentarios. Luego esta noche os dedicare un poco mas de tiempo.

Por cierto, ¿teneis por ahi el mobileuncle o programa parecido?

Edito: yo tengo simyo y me he encontrado el problema de que no aparece el icono de la G o 3G o H en la cobertura. Si que tengo datos pero no aparece la letra y es bastante incomodo porque de esta manera no sabes si vas por 2g, 3g o no tienes datos.

¿Sabeis si se puede arreglar esto?

Saludos.
 
Buenas,

pues bueno, desde ayer ya estoy trasteando la bicha y de momento no me voy a extender en mis comentarios. Luego esta noche os dedicare un poco mas de tiempo.

Por cierto, ¿teneis por ahi el mobileuncle o programa parecido?

Edito: yo tengo simyo y me he encontrado el problema de que no aparece el icono de la G o 3G o H en la cobertura. Si que tengo datos pero no aparece la letra y es bastante incomodo porque de esta manera no sabes si vas por 2g, 3g o no tienes datos.

¿Sabeis si se puede arreglar esto?

Saludos.

@law81, no debes de preocuparte. Todo está correcto. Unas de las grandes diferencias de amdroid 4 es su entorno grafico y, por consiguiente, sus iconos. Por raro que parezca, en este sistema no se muestra ni la 3g, ni la h, ni la g, ni nada... Tan solo salen unas flechitas cuando estas usando datos, pero no te indica en que modo... Raro e incomprensible, pero es lo que hay...
 
Última edición por un moderador:
@law81, no debes de preocuparte. Todo está correcto. Unas de las grandes diferencias de amdroid 4 es su entorno grafico y, por consiguiente, sus iconos. Por raro que parezca, en este sistema no se muestra ni la 3g, ni la h, ni la g, ni nada... Tan solo salen unas flechitas cuando estas usando datos, pero no te indica en que modo... Raro e incomprensible, pero es lo que hay...


Que va tio, vengo de tener un Samsung Nexus S con Android 4.0.4 y ahi aparecian tanto las flechas como las letras de la red, no es por culpa de ICS si no por las roms estas en estos moviles. No se si solo pasa esto con OMV o tambien pasa con Vodafone, Yoigo, Orange o Movistar.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he visto que en la página de iosen.com se puede pagar por Paypal, y que algunos de vosotros habéis pagado por paypal. El problema es que cuando voy a hacer mi pedido no me dá la opción de realizar el pago por paypal, no puedo seleccionar ningún método, y me aparece por defecto Wertern Union y Money Gram. Si alguien sabe como cambiar el método de pago a paypal, por favor que me diga algo. Gracias.
 
Muy buena review, estuve a un click de comprarmelo al final compre un star N8000 (el de la caja negra),espero tenerlo mañana.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 Capacitativa usando Tapatalk
 
excelente informacion sobre el x26i dual sim gayafon. en la parte de entretenimiento dice que este celular tiene tv analoga, que tan cierto es esto, ya que en algunos sitios web las caracteristicas que ellos presenta dice que no, tu ya tienes uno me gustaria saber si tiene tv y si ya las ha puesto en prueba, de ante mano agradezco tus comentarios
 
Hola, he visto que en la página de iosen.com se puede pagar por Paypal, y que algunos de vosotros habéis pagado por paypal. El problema es que cuando voy a hacer mi pedido no me dá la opción de realizar el pago por paypal, no puedo seleccionar ningún método, y me aparece por defecto Wertern Union y Money Gram. Si alguien sabe como cambiar el método de pago a paypal, por favor que me diga algo. Gracias.

@manei, si se puede pagar por paypal. El caso es que no me acuerdo como lo hice, pero se que era antes de cerrar el pedido... Quizas @maple se acuerde de lo que hizo... Creo que era como digo yo...
 
Última edición por un moderador:
excelente informacion sobre el x26i dual sim gayafon. en la parte de entretenimiento dice que este celular tiene tv analoga, que tan cierto es esto, ya que en algunos sitios web las caracteristicas que ellos presenta dice que no, tu ya tienes uno me gustaria saber si tiene tv y si ya las ha puesto en prueba, de ante mano agradezco tus comentarios

Hola @jc.castellon. Da igual si llevara o no (en este caso, el terminal no lleva tv), la funcion de tv en españa como que no, vamos... Es analogica... Yo se la he quitado a todos los android chinos que he tenido porque no sirve para nada...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba