REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

El de origen tarda la tira en cargar la batería...es de salida a 500 mA...tengo el de la BB Torch que saca 750 mA pero no me atrevo a ponérselo...tengo que investigar.
 
Este me gusta bastante , sirve para todo estoy pensando adquirirlo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180805237581

Saludos y suerte

En ese por ejemplo me viene una duda, he visto otros que tienen 3 patillitas para la batería (como las baterías del x26i), en cambio este tiene solo 2... no tengo mucha idea del asunto tampoco pero no me quiero precipitar y que luego no me sirva.

edit: estoy viendo que aunque tengan 3 cosos móviles solo tienen 2 patillas realmente así q supongo q la duda queda resuelta

saludos
 
Foreros, quisiera preguntar si alguno tiene el inconveniente de sdcard y sdcard 2, he visto que hay un x310 (no entendi mucho a que se debe) con el mismo problema la cosa es que no puedo pasar las aplicaciones a la SDcard2 (externa), solo me deja pasarlas a los 2gb que me toma como SDcard, alguna solución
 
Este me gusta bastante , sirve para todo estoy pensando adquirirlo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180805237581

Saludos y suerte

En relación a esto , he estado mirando y he encontrado otro mucho mas barato , que no vale para el coche , pero que da más mAmp de salida ,que eso creo que es bastante importante ( lo comentaba @tom_friendly ) , carga por cable y bateria suelta

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=110911239175

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @jofefu

He cargado esta noche el móvil con el cargador de la Blackberry y no me ha dado problemas ni avisos.

El original da 500 mA de salida y el de la BB da 750 mA. No he notado que cogiera temperatura.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@jompy1 hoy me e dado cuenta de lo mismo ke comentas ,es una putada ,haber si aluno de los ke controlan del tema nos dan alguna solucion.
 
Última edición por un moderador:
Foreros, quisiera preguntar si alguno tiene el inconveniente de sdcard y sdcard 2, he visto que hay un x310 (no entendi mucho a que se debe) con el mismo problema la cosa es que no puedo pasar las aplicaciones a la SDcard2 (externa), solo me deja pasarlas a los 2gb que me toma como SDcard, alguna solución

y para que quieres pasar apps a la sd2? Si en 2,5 gb no te caben apps, ya me diras... Puedes pasar los videos, la musica y las fotos a la sd2 con el gestor de archivos nativo, pero las apps que instalas y que android te dice que se pueden mover a la sd, lo hara a la sd1 (evidentemente).
 
y para que quieres pasar apps a la sd2? Si en 2,5 gb no te caben apps, ya me diras... Puedes pasar los videos, la musica y las fotos a la sd2 con el gestor de archivos nativo, pero las apps que instalas y que android te dice que se pueden mover a la sd, lo hara a la sd1 (evidentemente).
gracias por contestar, no lo único que quería saber por que así, me parecia conveniente por las dudas tener la posibilidad de cargar apps ahi, peor en fin, ya veremos cuando lo necesite si me desespero y busco alguna alternativa, lo que pasa es que soy medio loco con los juegos jeje
Saludos
 
Hola ,probando ayer el gps ,a los 20 minutos de estar funcionando me aparecio un mensaje de(; elevada temperatura en la bateria desconectar bateria ) "no la tenia cargando" .Tambien e notado estos dias ke con poco tiempo ke este haciendo algo con el telefono suele calentarse un poco .
Para rematar decir ke la bateria me dura muy poco, no llega a las 12 h ,tampoco es ke este todo el dia liado ,tengo puesto el 3g y la iluminacion en au:tomatico .ke os parece ? Algun consejito
 
¡Atencion! He conseguido el nuevo firm del 19 de junio. No lo he probado... Alguien se anima??? Pesa un poco mas que el anterior...
Esta puesto en el 2º post, al final.
Si alguien se anima, que luego comente si soluciona algo...
 
y para que quieres pasar apps a la sd2? Si en 2,5 gb no te caben apps, ya me diras... Puedes pasar los videos, la musica y las fotos a la sd2 con el gestor de archivos nativo, pero las apps que instalas y que android te dice que se pueden mover a la sd, lo hara a la sd1 (evidentemente).

hola gayafon, otra vez aqui, os cuento, otra vez me ha vuelto el ruido al realizar llamadas (ya no se que hacer) pero ahora tambien me ocurre que se me borran los iconos de las apps que instalo en la sd1, o sea que se me va el icono y aparece un nombre muy raro y el muñequito de android, a que se puede deber? Gracias. Un saludo.
 
¡Atencion! He conseguido el nuevo firm del 19 de junio. No lo he probado... Alguien se anima??? Pesa un poco mas que el anterior...
Esta puesto en el 2º post, al final.
Si alguien se anima, que luego comente si soluciona algo...

Una cosa, para este nuevo firm que recovery utilizo? Yo me animo a probarlo porque estoy que me subo por las paredes ya con el tema del ruidito
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba