REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

me he leido todo el post, pero no recuerdo que se comentase nada del tema calibrado:
¿se puede calibrar la brujula? ¿y el acelerometro? (creo que tenía los dos sensores)
Es que con GPS Status tiene la posibilidad de hacerlo, lo he hecho con otros moviles, pero con este parece que no va.
Cuando busco satelites con el gps status, en otros moviles con el acelerometro se ve como mueves-orientas el movil, pero
con este parece que no lo mueves, no se si me explico

@luisgcan, prueba a meterte en el recovery (si tienes el original). una de las opciones que tiene es que se puede autotestear en su globalidad o por apartados.
 
Última edición por un moderador:
Hola hola, ahora os enseñaré un video en el que veréis que no me aparece el icono de la cámara frontal del teléfono.


morfeus me podrías decir cuál es el firmware que te has instalado de esta review?? un saludo!

Es el último que puso @GAYAFON al final del segundo post de este mismo hilo el de fecha 19-06-2012, ahora no te puedo decir si aparece el icono de la cam delantera porque no tengo el movil, si se seguro que para hacer videollamadas funciona a la perfección, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada señores, despues de 15 días aquí está el bicho. Las primeras impresiones son francamente buenas, de hecho va más fluido que mi móvil actual, el Samsung Galaxy SCL. Por poner una peguilla, el wifi va y viene a veces, no es muy estable. Me he leido todo el post y no parece que sea un problema muy común, a ver si alguno lo tiene. Si mejora actualizando el firmware, pues a por ello. Un saludo a todos.

hola, intenta ajustar la wifi para que no se apague nunca, por defecto viene que se desconecte cada vez que el telefono apaga la pantalla, entra en el apartado wifi y una vez dentro pulsa en ajustes (el boton de la derecha) y te saldra algo asi como ajustes avanzados, pulsa ahi y en el primer apartado que pone politica de suspension lo ajustas a nunca, un saludo.
 
Se me ocurrio algo y quiero preguntar si puedo hacerlo: con rootexplorer puedo cambiar el nombre de sdcard y sdcard2. Que pasa si las renombro y las intercambio para asi quede como principal la memoria sd de 8gb y no solo la interna de 2gb. SERA QUE ES POSIBLE ESTO?.
 
Bueno pues mi móvil ya ha llegado a España, pero yo estoy fuera de casa hasta el 15. ¿Sabéis si correos devuelve el paquete en caso de estar mucho tiempo allí?.
 
Se me ocurrio algo y quiero preguntar si puedo hacerlo: con rootexplorer puedo cambiar el nombre de sdcard y sdcard2. Que pasa si las renombro y las intercambio para asi quede como principal la memoria sd de 8gb y no solo la interna de 2gb. SERA QUE ES POSIBLE ESTO?.

@nelsonnavia, creo que es mas complicado que eso... En la review del x310 se habla de algo parecido.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues en breve seré el afortunado (o no) poseedor de un bichejo de estos... me he leido la review y un 10 para GAYAFON. Cuando lo reciba me pondré al dia, ya que mi HTC tattoo esta medio muerta y la rootee como hace 2 años... ya ni recuerdo como. Por cierto las últimas ROMs que prove en la Tattoo eran las CyanoGenMod de este Team no hay nada para este bichejo? Estaban bien depuradas.

Saludos
 
bueno pues me anime a hacerlo y les cuento que si es posible poner la SD EXTERNA como principal https://www.movilesdualsim.com/tema...-4-Gb-ROM-4-3-qHD.11932/page2?highlight=X310E cambie la posicion de la targeta sd y ahora tengo 8GB en vez de 2GB, por supuesto que hay que pasar todos los archivos de la sd del telefono a la sd externa antes de hacer esto para que que las aplicaciones que estan en la sd externa funcionen, de todo lo unico que me causo inconvenientes es el canfire3D (pero lo reinstalo y ya).
algo impoetante hay que respaldar o sacar copia al archivo /etc/vold.fstab" y en el telefono en configuracion/accesibilidad/arranque rapido. hay que deschuliar esa opcion para que nos tome los cambios y luego la volvemos ha activar. A MI ME FUNCIONO.
 
Última edición por un moderador:
ya hace 10 dias que tengo el aparato y estoy encantado con el, pero hace un par de dias empezo a chifllar. A veces cuando estoy usandolo se vuelve loco como si tocara la pantalla en varios sitios a la vez muchas veces, y claro, me sale de la aplicacion, borra mensajes cambia de programa, etc, ya os imaginais...

A Alguien le ha pasado?

Alguna solucion?

He leido aqui ya de diversos problemas alguno de hardware, suelen tener muchos problemas estos moviles?
 
ya hace 10 dias que tengo el aparato y estoy encantado con el, pero hace un par de dias empezo a chifllar. A veces cuando estoy usandolo se vuelve loco como si tocara la pantalla en varios sitios a la vez muchas veces, y claro, me sale de la aplicacion, borra mensajes cambia de programa, etc, ya os imaginais...

A Alguien le ha pasado?

Alguna solucion?

He leido aqui ya de diversos problemas alguno de hardware, suelen tener muchos problemas estos moviles?

creo que es del cargador que trae, ami me pasaba cuando lo tenia cargando o sea cuado tengo el cable del cargador cargando y alavez toco en menu o algo no reponde bien,se pone abrir aplicaciones,mensajes etc...,yo cambie por una de marca y solucionado
 
creo que es del cargador que trae, ami me pasaba cuando lo tenia cargando o sea cuado tengo el cable del cargador cargando y alavez toco en menu o algo no reponde bien,se pone abrir aplicaciones,mensajes etc...,yo cambie por una de marca y solucionado

Con un cargador de marca se soluciona. Yo tenia ese problema con el zopo zp200 y con el cargador de un samsung, al ser estable, ya no pasa.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba