REVIEW Review del Cubot X6 patrocinada por mi.

Debe de ser algo de tu movil solamente, aver si alguien tiene el mismo problema cuando lo tenga y lo comenta

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
Parece un fallo de altavoz. Puede producirse si trabaja en un taller con virutas metálicas también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo recibí este movil ayer de un vendedor de Aliexpress y tengo que decir que exceptuando el problema que tengo en el que detallo en otro hilo, el movil me ha sorprendido muchisimo en rendimiento y fluidez y la pantalla de muy alta calidad aunque el balance de blancos lo veo demasiado azulado (quizás solo sea en algunos x6 en videos de reviews no parece que sea todo tan azulado).
 
Yo recibí este movil ayer de un vendedor de Aliexpress y tengo que decir que exceptuando el problema que tengo en el que detallo en otro hilo, el movil me ha sorprendido muchisimo en rendimiento y fluidez y la pantalla de muy alta calidad aunque el balance de blancos lo veo demasiado azulado (quizás solo sea en algunos x6 en videos de reviews no parece que sea todo tan azulado).
Hola, ese detalle en el balance de blancos tambien sucede en el mio, creo que es un rasgo de este modelo.
 
Es que es curioso, es como el azulado de un amoled (bueno tampoco tanto) pero sin la saturación de colores del AMOLED que digamos que contraresta este azulado en los blancos... en este caso los colores son muy naturales y la imagen parece un poco mas apagada y azulada... pero es según a que tipo de pantallas este uno acostumbrado (en mi caso tonos más calidos y colores mas saturados) por que la calidad de la pantalla es buena he visto IPS de moviles chinos que no llegan ni a la mitad de esta calidad, sobre todo en refresco de pantalla.
 
He leido los ultimos comentarios sobre la pantalla y yo tambien opino que los colores se ven mas claros por el tipo de pantalla, yo tambien estaba acostumbrado a ver una pantalla amoled, que los colores son mucho mas vividos y claros, pero ponerle una pantalla amoled o superamoled a un movil incrementaria demasiado su precio, de todas formas no me afecta, la calidad de la pantalla es genial, lo amo
 
Hola acavo de registrarme en esta comunida y me arias un favor respondiendome a alguna pregunta sovre este movil
1-Como se comporta el altavoz a la hora de escuchar musica, ver pelis....se olle bien ?
2-La memoria interna es suficiente?
3- Me lo recomiendas? ya q tengo un htc explorer bastante viejo y mi presupuesto no es muy alto.
4- Este terminal se sobrecalienta?
Te lo agradeceria muchoo , contestame porfavor
 
Hola acavo de registrarme en esta comunida y me arias un favor respondiendome a alguna pregunta sovre este movil
1-Como se comporta el altavoz a la hora de escuchar musica, ver pelis....se olle bien ?
2-La memoria interna es suficiente?
3- Me lo recomiendas? ya q tengo un htc explorer bastante viejo y mi presupuesto no es muy alto.
4- Este terminal se sobrecalienta?
Te lo agradeceria muchoo , contestame porfavor
Hola, casualmente acabo de actualizar la review y encontrarás mas información.
Respecto a la memoria, es de 16gb y es mas que suficiente, el altavoz se oye alto y claro, aparte si lo deseas puedes aumentarlo aun mas en modo ingeniero, el terminal se sobrecalienta un poco, la verdad, aunque todos se calientan y mas al usarlos mucho.
Un amigo mio tenia el Htc explorer y la verdad esque vas a notar tela la diferencia si te compras este, ya que es mucho mas superior y ese es una patata xd.
 
Vale muchas gracias, pero tampoco se calienta mucho?
Y otra cosa cuando sales ala calle el movil de cara al sol se ve bien?
Muchaa gracias por todoo
 
Vale muchas gracias, pero tampoco se calienta mucho?
Y otra cosa cuando sales ala calle el movil de cara al sol se ve bien?
Muchaa gracias por todoo
Hombre, lo normal, con muchas horas de pantalla o un juego exigente pues si se calentara. La pantalla no lleva Gorila Glass que es lo que hace que se vea bien con el sol pero aun asi no hay mucho problema con eso.
De nada tio, si me lo quieres agradecer, dale a me gusta jaja, un saludo.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias, pero tampoco se calienta mucho?
Y otra cosa cuando sales ala calle el movil de cara al sol se ve bien?
Muchaa gracias por todoo
El movil trae una opción en el menu de configuraciones en la parte de bateria, donde puedes limitar el rendimiento de los procesadores para que no se caliente, (esto provoca que si juegas algo que necesite bastante rendimiento se va a alentar y si lo quieres jugar top vas a tener que desactivar esta opción y vas a sentir un poco el calentamiento, pero no como en tu htc, te lo comento porque yo me quemaba los dedos jugando DH4 en mi Moto HD, y ahora no pasa)
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba