Review del HD2 clone dualsim / T8585

ninguno de los 2 tiene 1ghz de procesador, de hecho no hay en el mercado ningun dual sim con esa memoria. Saludos.

Osea que en realidad son los mismos móviles? En eTowalk deben haber puesto unas caract. técnicas "erróneas".
La diferencia entre el HD2 caro y el "barato" es la pantalla capacitiva supongo.
No sé, me parece caro para no tener 3G. Quizá para introducirse en los Windows Mobile, haya alguna alternativa más económica.
Además el HD2 sin 3G estará un poco desaprovechado no?
 
sí, la diferencia es por la pantalla más bien, pq de resto creo que son prácticamente iguales, el resistivo es 1:1 al hd2 original y el capacitivo no, y no tienen 3g y sí, está un poco bastante desaprovechado el tema del 3g. Creo que es el siguiente tema pendiente por resolver, el 3g de los dualsim, pq tanto movil y despues la velocidad apesta...que le vas a hacer. Saludos.
 
Diría que hay 3 modelos distintos del T8585 o HD2. Si me equivoco me corregís..

1. HD2 Leo T8585

CPU: Hisilicon-K3 533MHz
RAM/ROM: 256M/256M


eTowalk (por EMS): 244$
Alibaba: Yasonic (por EMS):$222.68

2.T8585 mtk HD2 (resistance screen)
Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + 280MHz)
eTowalk (por EMS): 310$


3. T-mobile Multi-touch HD2 Dual Sim (Capacitance Screen)
MT6516 Duo Core, ARM9 460MHz + 280MHz)

eTowalk (por EMS): 344$
Alibaba: Yasonic (por EMS):$315.46

Las diferencias entre el nº2 y el 3 es la pantalla, resistiva o capacitiva respectívamente. Con respecto al nº1, la diferencia está en la CPU: que es de 533mHz en HD2Leo, y dual 460+280mhz en los modelos 2 y 3 (más rápidos).

Luego hay un último modelo, que se diferencia por ser Mini (la pantalla resistiva de 3,5"): Yasonic a 196,9$ (a España por EMS)

CPU: Hisilicon-K3 460MHz
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya no son 3 sino 4, éste último es el más reciente y es una buena opción también pq es 1:1 del original pero con pantalla capacitiva.
https://www.movilesdualsim.com
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
por cierto, éste último no lo sé con certeza pero, no sé pq siempre se empeñan en poner multitouch cuando no lo son.
 
Creo que ya no son 3 sino 4, éste último es el más reciente y es una buena opción también pq es 1:1 del original pero con pantalla capacitiva.
https://www.movilesdualsim.com
Saludos.

Joder! vaya caos!
en ppio. todos tienen que salir igual de buenos no? si las diferencias son mínimas..
Éste último que dices, petertrol, en qué se diferencia del otro? 1:1 significa que puedes ponerle fundas y accesorios del HTC original?

por cierto, éste último no lo sé con certeza pero, no sé pq siempre se empeñan en poner multitouch cuando no lo son.

Ese es el otro gran handicap.. que como siempre mienten en las especificaciones, no sabes a qué atenerte..
 
Última edición por un moderador:
El mio la verdad me salió al principio un poco rana por la pantalla. Yo lo compré hace ya unos buenos meses en yasonic. Lo tuve que devolver por problemas con la pantalla y me lo enviaron arreglado (pantalla nueva, pero no uno nuevo pq no tenían en ese momento stock) y por ahora con la ultima rom que le pusieron (española) me va bien. Lo único es que se echa en falta más velocidad pero con el pantallón pues...es lógico. Saludos.
Hablo del Tmobile.
 
Última edición:
Claro, precisamente teniendo una pantalla tan grande, lo bueno sería navegar por Internet rápido.
Si no, es como hacer prácticas de conducir con un Ferrari.. o al revés: meter a Alonso en un 600.
 
Es la única pega, el procesador se queda corto para la bomba que es.
Por cierto, si alguien tiene una buena rom estable para este modelo si es posible que la postee. Sé que los de etowalk se curran un montón las roms y el soporte es excelente pero como yo no les compré pues no tengo acceso a actualizaciones. Si alguien compró ahí y le pasan las última rom pues si aporta algo sería de gran ayuda. También prometen en algun comentario que habrá una actualización en android a ver si es verdad, sería brutal usarlo con android, esperemos a ver que se cuece...
 
Entonces, de eTowalk y Yasonic podemos fiarnos.. Eso también hay que tenerlo en cuenta :wink:

Con la velocidad te refieres al procesador? pensaba que hablabas de la ausencia de 3G..
 
Yasonic la verdad son serios, se hacen los remolones y tienes q insistir y en mi caso hablé con el dueño de la tienda (eso creo que fue de gran ayuda) y me reembolso los gastos de envío a china de vuelta, mi experiencia con ellos cuanto menos fue positiva.
 
pues sí.. porqué de esos gastos de envío en caso de artículo defectuoso, no se hace cargo ni el mejor de los proveedores.
Y eso que la culpa es de ellos, claro, si el artículo viene mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba