Review del HD2 clone dualsim / T8585

al parecer la rom valdrá unos 50$ con el cable de datos incluido, ya está terminada pero dicen que tienen que trastear con ella para ver como va, supongo que tendrá un montón de bugs e historias q estarán resolviendo no lo se. Esperemos a ver que pasa. La actualización para los que hayan comprado el movil en dicha tienda valdrá 40. Éso me comentaron

pues yo estoy muy interesado en esa rom, cuando sepas algo en firme de como conseguirla y este disponible por favor hazlo saber.
Yo creo que esa rom a nuestro terminal le dará alas :redbullsmiley:

salu2
 
ojala! nadie sabía nada de esta actualización??...a ver si alguien sabe algo más que yo o a saber si ya la tienen por ahí yo no dicen nada....:wink:
 
ya sé dónde pillar el cable para actualizar barato, ahora falta que etowalk saque la rom para tmobile, pq para el mtk ya está por ahí. Dicen que la están testeando todavía a ver si va bien. Esperemos que la saquen pronto...no estaría mal que la gente que tenga este modelo nos planteemos comprar la rom entre varios (vendría con el cable), saldría por unos 50$ y 40 si alguien lo compró ahí. Yo me apunto.
 
hola, sabes donde esta la rom para el t8585mtk? pregunte en etowalk y no me dieron fecha, si sabes de algún sitio avisa, saludos!
 
ya sé dónde pillar el cable para actualizar barato, ahora falta que etowalk saque la rom para tmobile, pq para el mtk ya está por ahí. Dicen que la están testeando todavía a ver si va bien. Esperemos que la saquen pronto...no estaría mal que la gente que tenga este modelo nos planteemos comprar la rom entre varios (vendría con el cable), saldría por unos 50$ y 40 si alguien lo compró ahí. Yo me apunto.
Por supuesto yo también me apunto.
 
Hola, estoy interesado en comprar entre este terminal y el clon del htc desire, ¿cual me aconsejais? Otra duda que tengo es si comprar un telefono con windows 6.5 o Android, os veo a todos deseando el android ¿Por que? Estoy bastante indeciso y no se que hacer.

Por favor aconsejarme.

Gracias y un saludo.
 
Bueno de etowalk me confirmaron que la rom ya salio y que sale 50U$D el cable y que si compraron el tel en la tienda de ellos sale 25, no entiendo bien el cable porque es un miniplug, que se carga la rom por el puerto de audio?? Alguien tiene una idea del asunto?? la verdad que no quiero pagar ni un peso por este tema
 
el cable es muy fácil de conseguir y sobre unos 10$, el tema es la rom. Éso es lo que hay que conseguir, a ver si alguien nos ayuda. Seguro que está colgada en algun foro de moviles chinos, no creo que sea muy dificil conseguirla. Espero que alguien nos ayude y la comparta.
 
Los de eTowalk me parece que son un poco rancios.
Saben de Smartphones y te aconsejan bien, sacan nuevas actualizaciones, los anuncios son EN GENERAL bastante fiables..
Pero me dá la sensación de que una vez te han vendido el móvil, se desentienden un poco en enviarte ROM nuevas y temas de soporte técnico.
Puede ser? Yo les compré la semana pasada un T5353 Android 2.2. (TOPS A1-). Ya os contaré qué tal el móvil y el servicio pos-venta, pero desde que lo pagué ya no he recibido respuesta a otras cuestiones.
ya sé dónde pillar el cable para actualizar barato, ahora falta que etowalk saque la rom para tmobile, pq para el mtk ya está por ahí. Dicen que la están testeando todavía a ver si va bien. Esperemos que la saquen pronto...no estaría mal que la gente que tenga este modelo nos planteemos comprar la rom entre varios (vendría con el cable), saldría por unos 50$ y 40 si alguien lo compró ahí. Yo me apunto.

Por supuesto yo también me apunto.

Evidentemente, intentaré conseguir que me envíen firmwares y demás, pero dudo que lo consiga.
Y si se puede conseguir pagando, yo me apunto a la iniciativa de @petertrol
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba