REVIEW Review del Nuevo Doogee N20

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
review.png

Review DOOGEE N20
01.png

02.png

En esta ocasión os traemos la review de este DooGee N20 sucesor del N10 con sus respectivas novedades tanto tecnológicas como estéticas.
En el nuevo N20 igual que en el N10 DooGee apuesta por teléfonos con asequibles con buenas prestaciones ajustando el precio a la calidad del producto.
Adjunto un enlace de la pagina Oficial del fabricante y otra del Doogee N20 por si queréis mas información:
DOOGEE Mobile for Smartphones & Accessories - DOOGEE

Doogee N20
Aquí os dejo el unboxing del producto y las características técnicas para ir haciendo boca.
IMG_20191009_132901.jpg

IMG_20191009_132913.jpg

IMG_20191009_132927.jpg

IMG_20191009_132944.jpg

IMG_20191009_133027.jpg

IMG_20191009_133120.jpg

IMG_20191009_133313.jpg

IMG_20191009_133401.jpg

IMG_20191009_194636.jpg

ESPECIFICACIONES
10.png

Sistema Operativo Android 9.0
Procesador Mediatek Helio P23, 4xCortex-A53, 2.0GHz & 4xCortex-A53, 1.5GHz
Chip Gráfico Mali G71 MP2 700MHz
Memoria RAM 4GB
Memoria ROM 64GB
Ranura para MicroSD asta 128Gb
Pantalla de 6,3” 19:9 Lcd IPS Waterdrop
Resolución 2280x1080
PPI 400ppi
Táctil Capacitivo Multipunto
Cámara Principal: 16MP IMX398/S5K2P7, F/1.8, 6P Lente
Cámara Ultra Wide Angle: 8MP S5K4H7, 120° wide-angle
Camera de Profundidad: 8MP
Características: Modo Ultra-wide angle, Modo Retrato, HDR, Led Dual flash, Reconocimiento Facial, Filtros.
Batería 4360mAh Micro usb tipo B
Carga Rápida 10W, 5V2A
OTG
Jack 3,5 Audio
 
Última edición:
Una vez llegados a este punto, en el que ya habéis visto el terminal y teniendo en cuenta sus características. Vamos a proceder con nuestra revisión.

Empezando por el frontal nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas y una cámara integrada en la zona central superior en lo denominado Waterdrop y borde biselado que a mi me recuerda mucho a los de la manzanita . Decir también que esta pantalla se ve francamente bien, tiene una resolución de 1080x2280, un tamaño de 68,6mm de ancho x 144,7mm de alto. Y una densidad de 400 pixeles por pulgada.
02.png

Hablemos ahora del procesador un Helio P23 MT6763T un procesador de 64Bits y 8 núcleos, de los cuales 4 funcionan asta 2,3Ghz y los otros 4 asta 1,65Ghz, Capaz de utilizar la tecnología 4g en sus 2 sims simultáneamente. Tiene soporte para la gestión de asta 2 cámaras de 13Mp simultáneamente o una de asta 24mpx, (aunque este terminal tenga triple cámara ya veremos como la gestiona) ademas de incorporar la gpu Mali-G71 MP2 a 770Mhz. Potencia y temperatura acorde a lo que nos tiene acostumbrados Mediatek.
Algo mas de información sobre el procesador en en :

05.png


 
Última edición:
Siguiendo con el almacenamiento y la memoria ram ambas Samsung según DooGee. 4 Gigas de memoria ram listas para el usuario, con los cuales podrás disfrutar de la multi tarea sin problemas.
Ademas de 64Gb de almacenamiento interno de los cuales nos quedan más 53GB Libres para uso y disfrute del usuario, en los cuales podremos almacenar mucho contenido tanto Video, fotos y o aplicaciones. Almacenamiento unificado no como en las antiguas (muy antiguas ya) versiones de android donde se particionaba el almacenamiento y por mucho que borráramos nuestros archivos siempre nos faltaba sitio para instalar aplicaciones. Que tiempos aquellos.....
04.png

Batería y carga, Bien por DooGee este terminal cuenta con carga rápida autentica en un conector micro usb tipo B promete la carga completa del terminal en ½ hora. Su batería de 4350mAh según el fabricante no dará asta 2 días de autonomía. Todo esto esta muy bien pero tendremos que probar lo y ver si esto es así aunque no las tengo todas conmigo, nunca conseguí los dos días en ningún terminal probado, aunque también es cierto que ningún fabricante me lo prometiese.

07.png

06.png
 
Última edición:
Su triple cámara 16+8+8 y una cámara frontal de 16Mpx: Por lo que vimos ya en el apartado del procesador sabemos que las 3 cámaras no pueden funcionar simultáneamente. Partiendo de este punto ¿Como gestiona las cámaras este DooGee N20? Pues tal y como nos cuenta el fabricante en su web a diferencia de una cámara con lente única, este terminal dispone de 3 cámaras con diferentes lentes una para cada tipo de situación, Una de ellas dedicada a la Profundidad efecto “bokeh”, la segunda el Monocromo y la tercera dispone de una lente gran angular de 130º con la que podremos realizar fotos verdaderamente amplias. De la cámara frontal destacar de su modo Belleza con el cual salen unas fotos pre-retocadas muy chulas.
03.png

A continuación os pondré unas fotos tomadas con el terminal.

IMG_20191015_080342.jpg

IMG_20191015_080425.jpg

IMG_20191015_080511.jpg
Esta con efecto profundidad, en este caso el teléfono forma una especie de zona nítida en el centro (de la cual puedes seleccionar el tamaño) y difumina el resto de la imagen.
IMG_20191015_080537.jpg


Aquí están los cuatro tipos de fotografía de esta cámara: 1ª Bokeh 2ª Belleza 3ª Normal 4ª Gran Angular.

Las dos fotografías siguientes están tomadas desde el mismo punto, una con fotografía normal y la otra con el gran angular.
IMG_20191015_081353.jpg

IMG_20191015_081400.jpg
 
Última edición:
También hemos probado la efectividad del gps de este DooGee N20 y me a sorprendido gratamente. Quizás no debiera sorprenderme, puesto que lo normal cuando compramos un producto con unas funciones determinadas estas deberían funcionar sin problemas, pero la verdad es que mi ultima review de un terminal con procesador mediatek el funcionamiento del gps fue nefasto, si es verdad que después lo pude solucionar pero me dejo muy mal sabor de boca. En este caso otro positivo a DooGee por este producto.
768px-GoogleMaps_logo.svg.png


CONCLUSIONES

Llegados a este punto quería dejaros mis conclusiones finales.

El DooGee N20 en un terminal de gama media económico. ¿Quiere decir esto que sea malo? No nada que ver. La relación calidad precio del producto es muy acertada. Tenemos un terminal con muy buen funcionamiento a un precio de unos 100€ en el momento de la redacción de esta review.

Hemos probado también la cámara, con buena iluminación las fotos salen bastante bien, pero en situaciones de baja luminosidad la cámara pierde bastante.
El otro punto que quería comentaros es el de la duración de la batería. En mi caso no llego a aguantar las 48h aunque posiblemente si hubiese llegado a las 40h. Lo he probado sin utilizar el ahorro de energía y conseguí 37h con casi 5h de pantalla y aun quedando un 15% de batería. El tiempo real de carga con el cargador original del 15% a carga completa es de 1h y 20 minutos.
Por lo demás un teléfono que funciona bastante bien, ligero, de pantalla grande y lo mejor de todo su precio. Es una opción a tener en cuenta si queremos un teléfono para el día a día y no queremos rascarnos mucho el bolsillo.
Como añadido os adjunto unas capturas de un par de aplicaciones que utilice para revisar los datos técnicos del terminal.



 
Última edición:
En esta ocasión he creído conveniente plasmar mis agradecimientos en un post aparte de la review, para que tenga el peso que se merecen. Tanto al equipo de Movilesdualsim.com por todo el trabajo que desempeñan a diario para mantener en funcionamiento este gran foro como a DOOGEE por contar una vez más con este foro para la revisión de sus productos, permitirnos probarlos y publicar nuestras opiniones reales.
Aquí os dejo unos enlaces, tanto de la pagina oficial como de la pagina del producto donde encontrareis los enlaces de compra por si alguno esta interesado en hacerse con el.
Y como digo siempre, si alguien quiere saber algo mas sobre este smartphone, quiere que haga alguna prueba mas, tiene algún problema o duda puede preguntarlo en este hilo y intentare contestar a la mayor brevedad.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba