Review del SAMSUNG CH@AT 322

Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

¿Cuánto viene a durar la batería finalmente?

¿Tiene lista negra? Ya no puedo vivir sin ella. :smile:

He intentado buscar el manual completo pero la verdad que solo encontré esa miniguía de 2 hojas.

El programa de manejo con el pc tiene muy buena pinta. Lo he bajado e instalado por curiosidad y me gustó mucho.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Buenas, alguien podría poner la configuración de internet para movistar de este móvil. Mi hermana lleva varios días probando todo lo que encuentra pero no hay manera.

Gracias y un saludo,
 
Última edición:
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Buenas, acabo de comprarme este movil y la verdad es que estoy encantado.
Tengo una duda:
cuando me conecto al msn o a internet con el Opera mini me da a elegir si quiero conectarme con la sim1 o con la sim2.
En una de las sim tengo tarifa plana de datos pero en la otra no. Ambas lineas son de Vodafone.
La duda es que configuro varias cuentas de correo, pero en este caso no se con que sim se me esta conectando para descargar los correos. No me da la opcion a elegir como con el msn y el opera mini.

A ver si me podeis ayudar, no vaya a ser que me este conectando con el que no tengo la tarifa de datos contratado.

Gracias!!!!
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

A mi me pasaba lo mismo, asi que opté por configurar una sola de las tarjetas para navegar. la otra la dejé en blanco. así me aseguro de que solo navego con la que me interesa.
Si haces esto, mete la tarjeta con la que vas a navegar en la sim 1, pq yo no lo hice así, y al principio no podia usar el navegador.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

Parece que este móvil en lugar de bajar precio sube. Ahora cuesta 16 euros más que la semana pasada. Habrá que esperar, igual sale algo nuevo. :(
 
Última edición:
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

bueno, pues yo voy a recogerlo esta tarde. ya os contaré mi experiencia.
posiblemente me defraude, ya que será difícil que supere al C3212 que uso ahora y que funciona de maravilla; tanto, que tengo un nexus one en casa sin usar por culpa del samsung.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

por cierto

¿alguien sabe los códigos ocultos para desactivar el gprs? en el c3212 o el d880 eran útiles ya que así la batería duraba mucho más.
en estos era así:
*#4777*8665# y en la opción 5 poner modo manual
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

En el movil samsung chat......
Alguien sabe como configurar en palringo el jabber/xmpp para usar mis contactos del messenger? (nombre de usuario, donde la creo??? en jabber ????,servidor, dominio, recurso, cifrado...???) no tengo ni idea :(
lo he conseguido con el chat del facebook, y el gtalk pero no con el msn. queria poder chatear con todos ellos en palringo.
 
Re: Opinión de ASUS sobre su SAMSUNG CH@AT 322 DobleSIM

que pena que no tenga wifi, alguien podria decir que tal la duracion de la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba