REVIEW Review del Ulefone Paris.

Ya me ha llegado!!!! Me presento oficialmente como feliz poseedor de un Ulefone París. En dos actualizaciones se me ha quedado en una de fecha 21/12/2016. Es la que tenéis todos?

La primera sensación es que va muy bien. Fluido, ágil, que es lo que más valoro...y de momento sin fallos, que son muy habituales en otros chinorris que he tenido. Y estéticamente es precioso. Aunque me da la sensación que la tapa trasera va a perder su blanco rápidamente. Y debo decir que el material es un poco resbaladizo.

Sigo por aquí para lo que se pueda ayudar. Gracias a todos.
 
Una duda: tiene led de notificaciones, pero aunque en el whatsapp permite elegir color, luego solo veo el blanco. Blanco para cuando está bajo de batería, cuando se está cargando, llamadas perdidas, whatsapp...para todo igual. A vosotros os permite elegir? Hay que poner alguna aplicación para que funcione?
 
A mi sólo se me enciende el led con la bateria baja o cargando. ¿Hay alguna forma de activarlo para las notificaciones?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Yo creo no he tocado nada y se me enciende con batería baja, cargando, cargada, llamadas perdidas, SMS, Email, whatsapp y alguna que otra aplicación que genera notificaciones (el juego nummi, por ejemplo).

He visto en play store alguna aplicación para personalizarlo que aun no he probado. Ya lo probaré y lo cuento. Dudo que funcione. Supongo que no tiene el hardware requerido.
 
Buenas compas! He estado apunto de pillarme el Redmi note 3 pero sin un test fiable de gps, 5,5" de pantalla, bootloader bloqueado, nueva version con Snapdragon etc me he cansado y no he podido resistirme a la tentacion de este pepino por 108€:sweatsmile:. Ahora vengo de un Umi Hammer que a parte de servir para cascar nueces no sirve para mucho mas:tearsofjoy:.. a ver que tal este Paris Hilton.. Un abrazo!
 
Lo peor es el la poca batería que tiene, sino fuera por eso, el movil va de lujo. Mi hija que lo usa, es una adolescente, y ya sabemos lo que lo usan con esa edad:tired:, le va fenomenal, ademas de bonito, y de que no pesa nada:wink:
 
Hola chicos. Bueno, no soy nuevo en el foro aunque si que hace tiempo que no aparezco por aquí.

Soy de los que ha comprado ya hace tiempo un Jiayu G2 dual core 1g ram.... aun lo poseo :grin:. Creo que va siendo hora de cambiar de aparato:tearsofjoy:.

He visto ya de todo. El que no es muy grande, peca de poca bat, el que tiene mucha peca de grande o de conectividad...

Al final este cumple con creces (salvo la bat...que les hubiera costado poner una de 2800 mínimo..aunque hubiera sido un pelín más grueso). Para mi hay cosas de un móvil innegociables, la conectividad. La banda 800 lte es innogeciable. Es cierto que todavía no está implantada totalmente pero eso cambia en poco tiempo.

Bueno, tengo dos consultas. Una porque toy pez y me interesa mucho.

1ª He visto que ha habido muchas actualizaciones via OTA. Me gustaría que alguien me explicara como se hacen. Toy con el 4.0.4 y aquí eso no existe.. je je je..

2ª Otra consulta: La opción de solventar el problema de poca bateria y para no qudarse colgado en un momento dado es tener una de repuesto ya cargada (es lo que hago yo con mi jiayu. Realmente lo hago porque no me carga directamente ya). La idea no es hacer un quita y pon siempre sino que para un momento dado que no tengas mucha bat y no puedas esperar a cargar, coger la cargada y listo. He visto que en aliexpress las hay con cargador por unos 10 €. ¿Alguien lo ha pedido y utilizado?. ¿Son de fiar?.

Estoy casi decidido a pillar este. Me gustan otros tipo Umi Touch con 4000 de bat (mucho tocho ya) o el M2 de Elephone pero hay que esperar mucho y son mas caros.

En fin, a ver que me decis.
Gracias de antemano por contestar.
 
Las actualizaciones que hay disponibles vía OTA son muy fáciles de hacer. Creo que avisa el propio teléfono. Pero sino, es cuestión de entrar en el menú en información del teléfono/actualizaciones del sistema y seguir los pasos. Al menos a mi, me ha hecho dos. Una fue muy cortito y otros, la ultima, se tiro un buen rato, así que necesita andar bien de batería para hacerla. Yo ahora mismo tengo una de 21/12/2015. A ver actualizan algo más....o incluso a Android 6, que dijeron por aquí.

En cuanto a la batería extra, yo compré una por menos de 5€. Como bien duces, la tengo cargada siempre y la llevo si creo que me puede hacer falta. Pero hasta ahora no ha llegado ese momento, aunque me siento más seguro teniéndola. No creo que sea necesario tener un cargador a parte para la batería. Yo lo tengo y hace tiempo que no lo uso. Me viene mejor cargarla con el propio móvil. El cargador de baterías, además, nunca las carga al 100%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba