REVIEW Review del Ulefone Paris.

H

Haulage Man





img011.jpg



1441329141547-P-2889751.jpg


pic.pandawill.com_media_banner_2015_09_06_17_08_12ulefoneparis.jpg


pic.pandawill.com_media_banner_2015_09_06_17_08_20ulefoneparis_20_1_.jpg


Ulefone Paris. Especificaciones técnicas


PANTALLA 5 pulgadas:aplause:

RESOLUCIÓN 1280X720 píxeles HD 720p:aplause:

PROCESADOR MediaTek MT6753 de 8 núcleos y 64 bits:aplause:

CONECTIVIDAD 4G LTE:aplause:

RAM 2GB:aplause:

MEMORIA 16GB expandible a 32GB vía tarjetas microSD:aplause:

BATERÍA 2250mAh:grin:

CÁMARAS 13 megapíxeles trasera y 5 megapíxeles delantera:aplause:

SISTEMA OPERATIVO Android 5.1 Lollipop:aplause:

Envío y recepción
Estado del envío

Número de envío: RS098765432NL
Fechas Estados
13/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/10/2015 En proceso de entrega
20/10/2015 Entregado
El móvil viene de la tienda Pandawill enviado desde China. El método que han empleado para ello, a sido por Nl Post. Algo que es de agradecer siempre, pues no trae ningún tipo de recargo de aduanas, y tampoco es tanto el tiempo que tarda en llegar. Lo enviaron el día 10, y en tan solo diez dias, ha llegado. Todo un acierto por parte de pandawill

Una caja de cartón es lo que han usado para mandarlo, eso si, bien encintada para evitar ser manipulado. No se le ve ningún roce, ninguna abolladura, ni un arañazo ni nada. Está perfecta. No da la sensación de que haya viajado de tan lejos. Mucho mejor así.
oi62.tinypic.com_122i8gw.jpg


Bueno el detalle de la tienda. Valor declarado de tan solo 21'59 USD. Así siempre es mejor, pues no da la sensación de ser algo caro, sino de traer algo como un mp3 o parecido y evitamos que sea parado en aduanas.
oi59.tinypic.com_4qg9w7.jpg

Ya dentro de ella, nos encontramos con la caja negra del móvil, envuelta en plástico de bolitas de aire y a su lado otro poco de plástico llenando la caja para evitar que se mueva mucho.
oi60.tinypic.com_ruz8r8.jpg


oi57.tinypic.com_2w33ux3.jpg

oi58.tinypic.com_2u5gdiq.jpg

oi62.tinypic.com_t8nllc.jpg


Contenido de la caja

Al abrir la caja del Ulefone Paris nos encontramos el terminal, cable de datos plano, cargador a 1.0A, protector de pantalla,(ya puesto trae otro) un manual de uso, y unos auriculares, que es de agradecer, pues muchos ya no los incorporan con el móvil.
oi62.tinypic.com_1p8njl.jpg


Diseño
Fue anunciado por Ulefone como el equilibrio entre el poder y la estética; éste modelo, tiene una gran similitud con los nuevos modelos de marca de la manzana mordida, ya que su parecido es sorprendente. Destaca su pantalla de 5 pulgadas HD con panel IPS y curva de 2'5 D que le otorgan ese toque elegante. Está protegido con Gorilla Glass 3 para evitar posibles rayones y arañazos; tiene una resolución de 1280x720 pixeles y el marco metálico en color aluminio. Botón redondo central home, y dos pequeños a ambos lados, los tres retroiluminados, pero con la particularidad de que se ven muy poco. De día apenas se aprecian. De noche se ve algo mas su color azul clarito. En la mano se hace muy agradable al cogerlo, por su suave curvatura, y por el poco peso del terminal. Acostumbrado a un P8000 que casi le dobla en peso, éste es sorprendentemente ligero. En la parte trasera el logotipo de la marca y la cámara con su flash led. La verdad es que me gusta su forma, su tamaño, con los cantos redondeados, su poquito peso , su tapa trasera con ese color; en fín, que es las impresiones van siendo buenas. Una cosa por la que no destaca, es por que no tiene lector de huellas, supongo que al ser un terminal mas baratito no se lo han puesto.
oi58.tinypic.com_htuq39.jpg

Se puede apreciar el suave toque con la última tecnologia 2.5D de su pantalla.En ésta fotografía, apreciamos el altavoz y el micrófono.


oi62.tinypic.com_2uzt4q8.jpg

En ésta otra imagen de la parte superior, vemos la entrada para auriculares jack, y la entrada de carga para el conectar por micro-usb
oi57.tinypic.com_2djng9c.jpg

Parte trasera con el logotípo de la marca
oi60.tinypic.com_14ioowx.jpg

En la parte lateral derecha, botones de power, volumen mas y menos.
oi61.tinypic.com_2s1nqky.jpg

En la parte trasera, a la izquierda, tenemos la cámara, que es de 13 megapilsex, con el flash led al lado. Después veremos que tal se comporta ésta tanto de día, como con poca luz, pues de noche, casi todas las fotos de la gran mayoría de los móviles, tienen algo de ruido.
oi59.tinypic.com_dpfu69.jpg


Peso del terminal
!Que poquito pesa!. Es lo primero que pensé cuando lo saqué de su caja. Lo último que he tenido han sido dos móviles, que su peso era realmente alto. El Oukitel U8 con casi 200 gramos, y el Elephone P8000 con mas de 200. La verdad que acostumbrarse a ellos, no es dificil y enseguida ni lo notas. Pero luego coges éste, y parece que no tienes nada en las manos. Da la impresión que es de juguete, con 133 gramos parece un peso pluma:smile:
oi57.tinypic.com_142hn5t.jpg

Pantalla

Pantalla de 5 pulgadas, con panel IPS, con resolución de 1280 x 720 pilxes, que reproduce muy bien los colores, siendo éstos muy vivos. Quizas los bordes de arriba y abajo, demasiados anchos no gusten mucho, aunque a mi particularmente, no me molesta para nada. Al ser el color negro, grisáceo, de mi unidad, apagado no se le nota mucho. En blanco seguro resaltan algo mas. Por lo demás, se ve muy bien con un angulo de visión bastante bueno. Los botones retroiluminados, apenas pueden verse de día. En la oscuridad se ven algo en color azul, pero muy poco.
Es capacitiva y me ha reconocido 10 puntos táctiles.Pero realmente, me ha gustado mucho la pantalla de éste Ulefone.
Otra cosa que sí tiene es led de notificaciones. Está en la parte superior izquierda, al lado de la cámara delantera. Lucecita de color morado.


oi59.tinypic.com_2lvec1k.jpg


oi58.tinypic.com_o9g5cx.jpg



oi59.tinypic.com_hukqpy.jpg


oi61.tinypic.com_29p8cua.jpg


Almacenamiento interno del móvil

16 Gb de almecenaniento interno, que se quedan en unos 10, mas o menos, que podremos ampliar con una sd.


oi57.tinypic.com_313k2hg.jpg


oi61.tinypic.com_153xoae.jpg

Para mejorar la calidad de imagen tenemos la tecnología Miravision.
Podemos configurar lo que queramos, como en encender la pantalla con solo dos toques, silenciar llamadas volteando el teléfono y demas cosillas .
También podemos hacer una captura de pantalla, tan solo deslizando tres dedos hacia abajo, aparte de volumen mas y power, claro está, jeje.

oi58.tinypic.com_53toh2.jpg

Sonido

No es de los mejores que he tenido, pero tampoco llega a disgustarme su sonido. Lo peor, es que el altavoz, está puesto en tal posición, que si estas usando algún juego, puedes llegar a taparlo sin querer con la mano, haciendo que se escuche algo peor.
oi59.tinypic.com_2dt0p3q.jpg


Sistema Operativo

El modelo Paris de éste Ulefone, viene con el sistema operativo, android 5.1 Lollipop y con un launcher personalizado llamado U launcher.Lleva un procesador MediaTek MT6753 Octa-Core de 64 bits a 1,3 GHz, una GPU Mali-T720, y 2Gb de memoria ram. Ademas no trae ninguna molesta aplicación china, y ya instalado el play store, y algunas otras mas que siempre son de utilidad.

oi59.tinypic.com_ic4rdh.jpg

oi58.tinypic.com_vwrf9i.jpg

oi60.tinypic.com_2nb98d5.jpg

oi59.tinypic.com_2cr1ysi.jpg


Ya tenemos una nueva actualización para el terminal, concretamente la versión 20150929 , aunque yo aún no la he probado. Dicen mejoran algunas cosas. Todo es cuestión de probar.
oi58.tinypic.com_6q9qxf.jpg


Pruebas de rendimiento

AnTuTu Benchmark v5.7.1

En el test del antutu éste nos ha dado una puntuación de casi 36.000. No está nada mal, ¿verdad?.
oi57.tinypic.com_izs1vk.jpg

oi57.tinypic.com_296oqpt.jpg

oi62.tinypic.com_xc1w1t.jpg

oi60.tinypic.com_2upqv44.jpg

oi62.tinypic.com_jfwapd.jpg

oi61.tinypic.com_2lawui0.jpg

oi62.tinypic.com_x5teg8.jpg

CPU Z
Screenshot_2015-10-22-16-39-29.png
Screenshot_2015-10-22-16-39-34.png

Screenshot_2015-10-22-16-39-39.png
Screenshot_2015-10-22-16-39-49.png

Screenshot_2015-10-22-16-39-54.png


Continúa mas abajo.............


Review.png
 
Última edición por un moderador:

CPU / RAM /  DEVICE Identifier

Screenshot_2015-10-22-16-43-57.png
Screenshot_2015-10-22-16-44-02.png


Screenshot_2015-10-22-16-44-13.png
Screenshot_2015-10-22-16-44-19.png


Screenshot_2015-10-22-16-44-23.png
Screenshot_2015-10-22-16-44-27.png


Screenshot_2015-10-22-16-44-32.png
Screenshot_2015-10-22-16-44-37.png


Screenshot_2015-10-22-16-44-42.png


Quadrant Standard Edition


Screenshot_2015-10-22-16-46-11.png
Screenshot_2015-10-22-16-46-21.png


NenaMark2

Screenshot_2015-10-22-17-01-04.png


Screenshot_2015-10-22-17-01-12.png


Probando la señal Wifi

En el salon, a escasos tres metros del router, la señal era al máximo.

Screenshot_2015-10-22-17-01-59.png
 
Screenshot_2015-10-22-17-08-08.png

En una de las habitaciónes parece perder algo de fuerza, aunque poca como se puede ver en la tercera captura. Ya fuera de casa parece tener menos fuelle, algo normal. Pero las sensaciones no son malas.
Yo vivo ahora en un segundo. Pues bien, me salgo de casa, en la calle, y a unos 10 metros del portal, y aún me coge señal. Muy débil, pero coge:fearscream:

Screenshot_2015-10-22-17-07-48.png
Screenshot_2015-10-22-17-09-05.png

Radio FM

Trae radio fm, la cual como en cualquier móvil se escucha con auriculares, por cierto que vienen incluidos en la caja, algo siempre de agradecer.
Screenshot_2015-10-25-12-14-02.png
Screenshot_2015-10-25-12-12-56.png


Conectividad

Bueno, pues aquí, éste París:smile:, destaca por traer todas las bandas por las cuales siempre estamos preguntando. En el 3G, la 900, tan imprescindible en zonas rurales, donde no llega la señal como quisíeramos. Y en el 4G, la 800, esta banda que apenas traen terminales de gama mas alta, y que éste de poco mas de 100 euros, sí que la tiene.

oi59.tinypic.com_29pw034.jpg


oi61.tinypic.com_25oykg3.jpg


oi62.tinypic.com_2q2kg9y.jpg


Sensores
oi57.tinypic.com_fxgp5v.jpg


oi60.tinypic.com_30c9iqc.jpg


G P S

Nada mas instalar la app, y salir a la terraza de casa, ya estaba detectando los satélites. Posiciona bien. Andando o en coche, me ha guiado perfectamente.

oi59.tinypic.com_9kqx35.jpg


oi61.tinypic.com_1zoktg0.jpg


oi62.tinypic.com_2ed4n0m.jpg

Bluetooth 4.o

Ha sincronizado a la primera. Tan solo con darle al botoncito, cogió al P8000 al vuelo. Perfecto en éste apartado. No me he acordado de sincronizarlo al coche, aunque creo no tendrá ningún problema

oi57.tinypic.com_orv8dv.jpg

Led de Notificaciones

Como dije mas arriba, tiene ésta función de la lucecita de notificaciones en un colorcillo morado/azulado, cosa que también es de agradecer.
oi67.tinypic.com_jagfiw.jpg

Actualización
Actualización realizada. Algunas cosas fallan, como el despertar el teléfono
al dar dos pulsaciones seguidas sobre la pantalla.


Seguimos mas abajo......


 
Última edición por un moderador:
Cámara delantera y trasera

Uno de los puntos en los que todos hacemos incapié casi siempre a la hora de decidirnos por un móvil nuevo, ésta es su cámara. Aquí nos encontramos con que éste París tiene una cámara trasera Omnivisión de 13 Megapilxes con su flash led, mientras que la cámara delantera es de 8 megapilxes.Y sí, son 8 megapilxes; no como dicen en muchos sitios que es de 5.
oi65.tinypic.com_ingvbs.jpg



oi65.tinypic.com_2ik3vyu.jpg

A continuación, vamos a ver una serie de fotos que he realizado con el, todas con la cámara nativa que trae el móvil, y por supuesto, juzguen ustedes. Yo no soy fotógrafo profesional ni mucho menos, por eso las fotos las tomo con la cámara como llega. En otros móviles, al ampliar la foto, se distorsiona la imagen pronto, pero en éste no tanto. Creo que no es para tirar cohetes, pero cumple su cometido. No me disgusta.

Fotos dentro de casa con luz natural
oi60.tinypic.com_14ilshk.jpg


oi57.tinypic.com_1zdsnsg.jpg



oi63.tinypic.com_2qbr5s3.jpg

Fotos en la calle con luz natural, pero nublado

oi61.tinypic.com_nbaxqc.jpg


oi57.tinypic.com_24qsnk0.jpg


oi59.tinypic.com_68wot1.jpg


oi57.tinypic.com_dr9ro3.jpg


Fotos de día y soleado
oi66.tinypic.com_149bd5x.jpg


oi63.tinypic.com_t4vl0x.jpg


oi67.tinypic.com_iwhjk0.jpg


oi63.tinypic.com_s1reb5.jpg


oi64.tinypic.com_11vgnxx.jpg


oi65.tinypic.com_2ppzyas.jpg


Fotos de noche

oi65.tinypic.com_vd0nx1.jpg


oi64.tinypic.com_34i5ji9.jpg


oi65.tinypic.com_14acw44.jpg

Completamente a oscuras

Son fotos tomadas totalmente a oscuras sin una pizca de luz. Se nota algo de ruido en ellas, pero realmente tiene un flash fantástico.
oi68.tinypic.com_5uis03.jpg


oi68.tinypic.com_2efon52.jpg


oi65.tinypic.com_23j4rcz.jpg


Sigo un pelín mas abajo. Pero solo un pelín, !eh!:smile:
 
Última edición por un moderador:
Rendimiento en juegos

Le pedí a mi hijo que descargara algunos juegos, y que le diera una poca de caña para poder ver que tal se comportaba. La verdad es que después de jugar un rato, siempre yo al lado, he podido observar que no se comporta tal mal como he leído por ahí. Alguna vez que otra, en alguno mas pesado, parece no tirar con toda la suavidad esperada, pero en lineas generales, se ha comportado muy bien. !Vamos! que se puede jugar como en cualquier otro móvil al juegecito mas exigente.

unnamed.png

Screenshot_2013-10-24-14-03-43.jpg


Screenshot_2013-07-30-14-25-46.png


DEAD_TRIGGER_2_-_Android_Apps_on_Google_Play.png



Batería

Bueno, pues estamos aquí, en lo que da de sí éste móvil respecto a la batería.
Desde luego, una cosa está clara: y es que peras no se le pueden pedir al olmo, como bien dice el refranero españó:smile:.
Tan solo 2250 mAh de batería, no son para tirar cohetes.
La cosa está muy clara. Si eres una persona que va a estar todo el día, dale que te pego al móvil, éste no te llega a durar el día entero, te lo digo yá. O llevas un power bank en el bolsillo o en un bolso, o puedes ir mirando algo con mas mAh.
Pero si por el contrario, lo vas a utilizar, como yo, como muchos otros, para usar el whatsapp, algunas llamadas esporádicas, mirar el instagram, buscar algo en Google algo que nos haga falta en ese momento, te llegará al día completo, pues llevo con el ya mas de una semana y aguanta, y por el precio de éste Paris:fearscream:, ni me lo pensaba. Desde luego, si le hubiesen puesto una batería tan solo de 3000 mAh, habría sido la bomba, por que ademas tiene un diseño precioso. Pero ya sabemos, que todo no se puede tener en ésta vida. !Cachis!

Conclusiones finales

Bueno, pues he analizado creo que bien éste Ulefone París, y mis conclusiones son mas positivas que negativas. Un terminal de gama baja-media, mas bien por el precio, que se ha defendido bastante bien, con sus pros y sus contras. Si tuviese que dar una puntuación del 1 al 10, creo que lo dejaría en un 8 subido.

Ventajas

Pues son bastantes, por que si empiezo diciendo que es un terminal de poco mas de 110 euros, sería la primera. Tiene un diseño que es muy bonito, bien acabado, con una linea que hace recordar y mucho al nuevo de la manzana mordida. Su curva en la pantalla también le da ese toquecito exclusivo. Cuando lo tienes en la mano, apenas lo notas, pues pesa muy poco. Tiene una buena pantalla IPS que se ve realmente bien. Trae la proteccion Gorilla Glass 3 es otro punto muy positivo. En el apartado de la cámara, tampoco decepciona, pues aunque como comenté arriba, que no es de las mejores, no saca fotos muy malas. Tenemos la banda 800 en el 4G, ademas de la 900 en la de 3G que siempre viene muy bien en las zonas rurales. También su led de notificaciones que otros no traen, éste sí la tiene.
Ademas de que Ulefone, dice que va a seguir sacando actualizaciones, y esperemos que todas sean siempre a mejor. De momento ya ha sacado una que mejora algo la batería. Como vemos, son muchas las ventajas, y seguro que me dejo alguna mas en el tintero. Por éste precio,...¿ alguien da mas ?

Inconvenientes

Aquí el principal, es la batería. Para una persona que lo utilice todo el día, que esté con el muchas horas, que juegue mucho, realmente no le aguantará el día completo. Su autonomía es algo reducida comparado con otros, pues los 2250 mAh, no dan para mas. Bien es cierto, que si eres un usuario, que utiliza el móvil para su whatsapp, algunas llamadas, mirar el correo de vez en cuando, buscar en internet, y poco mas, entonces si que te llegará.

Agradecimientos
Llegado a éste punto tengo que agradecer a
@Breixo, a tod@s los miembros del Staff, y a tod@s los compañeros de ésta gran familia que es el Foro Moviles Dualsim, por que han confiado en mi, para poder realizarla. Muchas gracias a todos. Espero hayan disfrutado con ella.

 
Última edición por un moderador:
Donde conseguir este terminal.

Si quieres recibir el terminal con el envío como yo lo recibí (haulage) a un muy buen precio y en una tienda fiable, pincha aquí debajo y tan solo a esperar que llegue hasta tu domicilio. En tan solo dos semanas o poco mas, lo tendrás en casa y podrás disfrutarlo.

Pandawill

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
Envío desde China: http://www.pandawill.com/ulefone-pa...octa-core-13ghz-android-51-black-p104149.html

MUY IMPORTANTE
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .
MDS
 
Última edición por un moderador:
Pillo sitio compañero para leer tus impresiones sobre este Ulefone que tan bonito me resulta... eso sí me parece un calco exagerado del modelito de la manzana :laughing: aunque claro pensándolo bien si yo quisiera sacar un teléfono al mercado queriendo tener un volumen lo más alto posible pues me ispiraría en el modelo de exito
(el de la manzanita) :wink:
Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba