Si cabe, creo que te faltaria añadir que si se le pone una buena funda gorda de latex, es el movil ideal para los jovenes porque lo tiene todo con los megapilsex , para romperlo por todo lo grande en Pacha o la Scorpion con la mega pirula y el sexo (pero con funda bien gorda de latex y untado en espemicida, que sino el movil no sale de casa, que es capaz de coger un adware autorooteable de esos, y eso si que no!!!)
La cobertura a mi perfecta, ningun problema. Y el GPS me funcionó a la perfecccion, cogiendo el satélite enseguida.
Solo un punto negativo. y que siempre digo. Si vas a darle mucha caña, OJO con la autonomía de la bateria, que se queda corta si tu uso es muy exigente.
Grande @haulage muy buena review. El móvil es precioso, va bien, la cámara para su precio buena. Lástima la batería pero no se puede tener todo..... seguro que rooteando y con alguna app de ahorro se llega tranquilo al final del día dando caña.
Hola @haulage entre este y el meizu m2 cual me recomendarias? . Del meizu he oído que es algo lioso al principió por flyme pero me parece mejor marca. Que tal las actualizaciones del ulefone mejora algo la cámara. Gracias.