Review democratica THL 5000 por TRI-COLOR

Probe teniendo el thl y el jiayu g4s en la mano a la vez, y el g4s cogia antenas que no pillaba el thl.

Me miro lo del foro de htcmania y te digo que ahora es tarde

Ya te contare, pero me extrañaba que fuese algo tan simple :(:(
 
Probe teniendo el thl y el jiayu g4s en la mano a la vez, y el g4s cogia antenas que no pillaba el thl.

Me miro lo del foro de htcmania y te digo que ahora es tarde

Ya te contare, pero me extrañaba que fuese algo tan simple :(:(
No hace falta que lo hagas. He repetido la prueba en el mismo sitio con un móvil que tiene banda 900 con la misma tarjeta sim y si se ha conectado. Luego el parche para la banda 900 en el thl 5000 no funciona.
 
Ok. Porque iba a llevar el thl y el mlais m52 para probar con ambos en el curro, pero asi me evito el follon de andar cambiando tarjetas.

Por otro lado el articulo de htcmania es de chapó. Lo lei ayer tarde, muy tarde y es muy interesante
[DOUBLEPOST=1430920517][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 las pruebas con la brujula y el gps me puedes decir con que rom estan hechas ?
Porque a mi no me va ni de coña como a ti, y asi hago un dia la prueba
 
Ok. Porque iba a llevar el thl y el mlais m52 para probar con ambos en el curro, pero asi me evito el follon de andar cambiando tarjetas.

Por otro lado el articulo de htcmania es de chapó. Lo lei ayer tarde, muy tarde y es muy interesante
[DOUBLEPOST=1430920517][/DOUBLEPOST]@Cancerbero13 las pruebas con la brujula y el gps me puedes decir con que rom estan hechas ?
Porque a mi no me va ni de coña como a ti, y asi hago un dia la prueba
Es con la rom de serie ni lo he tocado, la verdad solo rotearlo y santas pascuas, creo que a ser ya series finales vendran mas afinados.
por cierto video incluido thl 5000 versus malais m52.
 
@Xenocida
version Banda Base.
MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V34.P2,2014/06/17 15:03
Version del kernel.
3.4.67
Tue dec 23 14:28:35 CST 2014
Numero de Compilacion.
THL.5000.007D.20141223.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.1.2

Espero que te sirva, puesto que ya no se encuentra conmigo.
 
me buscare esa rom que imagino estara en needrom y la pruebo.
Yo ando con una custom algo vieja, pero como se va a quedar como movil de emergencias, pues pruebo esa rom para ver que tal va el gps

Ya os contare, porque antes me gustaria hacer algun recorrido con el endomondo y ver despues las diferencias de una rom a otra

Gracias, en serio
 
a salido alguna nueva version del thl5000? o es idea de mi parte.....
muy buen analisis que han hecho se agradece lo que han recopilado y mostrado a los seguidores y futuros compradores de este telefono
 
a salido alguna nueva version del thl5000? o es idea de mi parte.....
muy buen analisis que han hecho se agradece lo que han recopilado y mostrado a los seguidores y futuros compradores de este telefono
Pues la verdad es que no he visto nada nuevo, miraré por si acaso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba