REVIEW Review doble de cargadores rápidos de pared y de coche

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Buena review @haulage!! No se puede destripar mejor un cargador como éste!! Un gadgets muy útil que me habría venido de perlas en este último viaje... aunque la batería externa me ha sacado de más de un apuro
Buena review compi!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
A las buenas.

Aquí pongo los resultados reales y prácticos de como carga el cacharro en cuestión. Hablo del de casa

En primer lugar decir que he medido las cargas con un medidor de usb y que el resultado en cualquiera de los 3 usb es el mismo, sin apenas diferencias

Lo he probado de forma individual, de forma dual (dos a la vez) y por ultimo cargando con los tres usb a la vez.

El resultado ha sido básicamente que el cargador ni se despeina ... le da lo mismo uno que tres

Os pongo los aparatos conectados y sus cargas, que todas son las mismas que dan con sus respectivos cargadores originales

Mlaisn M52 0,99 A
Cube Talk 9X 1.3 A
Fire HDX 7" 0,92 (este ultimo estaba casi al 100 % de carga)
THL 5000 1,2 A

Por resumir ... gracias, gracias , gracias . gracias .... @eltiolaraya por la conjunta y por poder guardar de una vez la colección de cargadores que tengo y dejar solo uno en el cajón.
Eso sin contar con el espacio que me voy a ahorrar en los viajes

No os podéis hacer una idea .... :hearteyes::hearteyes::hearteyes:

Y, como no, gracias a @haulage pro la review
 
Buenas tardes,
He comprado varios cargadores (pared y coche), y la verdad es que tengo una duda sobre el cargador de pared:

Por lo que entiendo puedo enchufar mi movil en cualquiera de los tres puetos que tiene el cargador.
Segun leo, de los tres puertos que tiene, los dos que son iguales son Auto 5V/2.4A y el puerto que es diferente es de carga rapida 2.0 12V/1.5A.

Y esta es la duda que tengo...
De los tres puertos ¿cual cargará mi movil antes? Según creo, seria cualuiera de los dos que son iguales ya que dan 2.4A en lugar de 1.5A que da el otro puerto que es distinto.

¿Es esto realmente asi?
Ya me contareis si es asi o no...

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Son los 3 puertos iguales y el aparato es de lo mejor que he conprado
Como tu dices el otro es de 1,5 A, pero a 12V, que no es lo mismo.
Por ahí andan pruebas que hice con varios móviles y tablets, y con todas ellas cargaba a tope

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba