REVIEW Review doble de cargadores rápidos de pared y de coche

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

.​
Review.png
aaaaaaaaaaaaaa.jpg

Cargador rápido de coche


Caracteristicas:
  • Cargador USB universal con diseño compacto para el uso de viaje en coche
  • Listo para cargar los teléfonos móviles, iPhone, iPad y otros dispositivos alimentados por USB
  • Protección del cortocircuito (OCP)
  • Sobre la protección de carga (OLP)
  • Sobre la protección de voltaje (OVP)
  • Sobre la protección del calor (OHP)
  • Tecnología VoltIQ
Especificación
General
Nombre Tronsmart UCA-4U-BK Cargador
Color Negro
Solicitud USB Cargador de coche
Salida 5V 2.4A × 4
Entrada 12-24V DC para todos los coches
Poder 5V6A / 30W
Material Ingeniería de plástico ABS duradero
CE y RoHS Aprobación Sí

Dimensión y peso
Dimensión 80x42x19mm
Peso 39g
Contenidos Del Paquete
1 × 4port cargador de coche
Manual en español


Fotos del producto


IMG_20150731_180102.jpg
IMG_20150731_180426.jpg




IMG_20150731_180602.jpg
IMG_20150731_180307.jpg



Funcionamiento del cargador de coche

Lo mejor de éste cargador desde luego son sus cuatro puertos usb, con el cual si vamos de viaje, nadie podrá decir, "ya no tengo batería en el móvil
Imágenes-de-íconos-tristes-7-300x250.jpg
". Tenemos cuatro puertos, para conectar, los móviles, tabletas, alguna maquinita de juegos de los peques, el GPS, un Mp3, Mp4 o casi cualquier aparato electrónico que cargue de éste modo. "Y como carga". Decir que he probado un Elephone, un Xiaomi 1S, y la rapidez de carga se nota con uno convencional; ya sea de también de coche, como uno normal de pared.
Desde luego, para no quedarte sin batería cuando sales en el coche, el cargador Tronsmart UCA-4U-BK , es una de las mejores opciones. Ademas de que incluye, un manual en español, que no es que sirva de mucho, pero !oye!, no está nada mal tenerlo.

IMG_20150804_125623.jpg


IMG_20150804_135204.jpg


IMG_20150804_135238.jpg



Cargador rápido de pared

Caracteristicas:
Fast: 5 veces la velocidad de carga más rápido con Qualcomm Certificado de carga rápida 2.0 Tecnología en el interior


    • Potente: Total (puerto de carga detectado Auto 5V / 2.4A * 2 + Carga Rápida 2.0 12V / 1.5A) Potencia 42W 3 Puerto
    • Smart: Con la tecnología VoltIQ, lo que podría reconocer automáticamente los dispositivos y es compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos
    • Adaptable carga rápida: Especialmente coincidir con Samsung Galaxy S6 / S6 Edge, HTC M9, Nexus 6, de HTC 2 / HTC uno M8, Moto X, Galaxy Note 4 / Nota Edge, Sharp Aquos Zeta / Aquos Tab, Sony Xperia Z2 / Z3 / Z3 compacto / Z2 Tablet / Z3 Tablet compacto, Xiaomi 3/4
    • Nota: Tronsmart diseño especial USB a micro cable USB compatible con el control de calidad 2.0 Puerto.Utilice Tronsmart micro cable o cable de carga original de su dispositivo para el mejor rendimiento posible
    • Contenido del paquete: Tronsmart 3 cargador USB puerto, Cable Diseño especial USB, Manual del usuario, cable de alimentación desmontable 0,8 m, 18 meses de garantía.
Especificación
General
Marca Tronsmart
Modelo TS-WC3PC
Tech Qualcomm Carga Rápida 2.0 / VoltIQ
Cantidad 1 pieza
Color Negro
Especificación
Entrada AC 100-240V 50 / 60Hz 1,2A
Carga de salida y alimentación (VoltIQ) 5V / 4.8A (2.4A máximo cada uno) 24W
Poder 42W
Carga de salida y alimentación (carga rápida) DC 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A y 10W / 18W (Max)
Dimensiones y peso (producto principal)
Dimensión 108.3X48.3X26.4MM
Peso 103g
Contenidos Del Paquete
1 x enchufe de la UE del USB Cargador de pared
1 x Inglés / Manual del usuario chino


IMG_20150731_180736.jpg
IMG_20150731_180810.jpg




IMG_20150731_180916.jpg
IMG_20150731_181124.jpg


Contenido del paquete

Los cargadores venían los dos en una bolsa completamente negra, imposible de ver lo que en su interior trae. Cada uno en una caja de cartón de buena calidad. Dentro de cada caja, el dispositivo correspondiente, con instrucciones en varios idiomas, inclusive el español. Algo que se agradece.

20150731104249.jpg


IMG_20150731_181547.jpg


IMG_20150731_181619.jpg
IMG_20150731_181640.jpg


IMG_20150731_181451.jpg


IMG_20150731_181327.jpg
IMG_20150731_181336.jpg


Buen detalle, del logo en el cable de 1'8 metros.
IMG_20150731_200724.jpg


¿ Que es Qualcomm Quick Charge 2.0 ?
Con ésta tecnología podemos cargar diferentes dispositivos móviles, has un 75% mas rápidamente, que con uno convencional. En comparación con los dispositivos sin la tecnología de carga rápida, el Quick Charge 2.0 nos ahorra tiempo de carga ofreciendo la maxima potencia disponible.

IMG_20150731_204801.jpg


Pues no mienten en cuanto a la carga rápida de éste aparato. Ésta mañana tenía el movil con un 25% de carga, y lo puse con el cargador convencional. Ponía: Tiempo de carga 4 horas. Lo he cambiado a éste, en la entrada rápida, y ha cambiado. "Tiempo de carga 1 hora 30 minutos". !Jolín!, eso es rápidez y no Speedy Gonzalez
speedy-gonzales.jpg
.Y puedo dar fé de ello, pues ha tardado lo que dije al principio.Una hora con 30 minutos.
He querido dejar pasar unos días y comprobar aún mejor el funcionamiento del cargador éste de pared, probándolo con distintos móviles para ver el rendimiento al que podía llegar y llegado a éste punto, todo son conclusiones buenas. Como dije al principio, tarde bastante menos tiempo en realizar la carga completa. El último ha sido el Xiaomi Redmi 2 de mi hija, que tenía un 20%, y ha tardado una hora y 20 minutos. Probado también en una tablet de marca conocida, que con su cargador tardaba unas buenas horas, y con éste, se ha reducido muy mucho el tiempo de carga.

Conclusiones finales

Poco que decir en éste apartado, tan solo que me parece una muy buena compra, tanto de uno como de otro cargador. El de coche para no quedarte tirado sin batería mientras viajas, y el de pared por su rapidez, y por los tres puertos usb.

Pros

Carga rápida
En el cargador de coche, cuatro puertos usb y carga rápida
El cargador de pared rapidez de carga.
Funciona muy bien con cualquier dispositivo
Buena compra desde luego
Envío desde España

Contras

Creo que no le he podido ver ninguna, pero por decir algo, que el cargador de pared, se calienta un pelín mas de lo habitual, si estamos usando y cargando en los tres puertos usb a la vez.


Agradecimientos
Agradecer a geekbuying , por ceder éstos dos gadgets para poder hacer ésta review, a todos los miembros del foro, y sobre todo a mis compañeros del Staff, que han confiado en mí, para poder realizarla. Espero les haya gustado. Un saludo @haulage




Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
https://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/

Review.png

Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.



Enlace del producto desde su almacén en España:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


http://www.geekbuying.com/item/Qual...wall-charger-for-Samsung-Sony-HTC-347843.html


http://www.geekbuying.com/item/Tron...e-iPhone-iPad-USB-powered-Devices-347838.html
 
Última edición por un moderador:
Buenas caballero, antes que nada gracias por la info y el análisis, quería saber que esa carga rápida evidentemente no hará mas corta la vida de la batería, tengo un ZTE Q750U y quiero que esos 78 euros invertidos tan bien en la conjunta que se hizo por aquí duren mucho.
 
Buenas caballero, antes que nada gracias por la info y el análisis, quería saber que esa carga rápida evidentemente no hará mas corta la vida de la batería, tengo un ZTE Q750U y quiero que esos 78 euros invertidos tan bien en la conjunta que se hizo por aquí duren mucho.
Ahí ya no sabría decirte, pues tan solo he realizado varias cargas, a móviles diferente. Lo que si puedo decir, es que se nota el tiempo de carga. Ademas, en el mismo, tienes para tres dispositivos, cosa que se agradece,:up:
 
Ahí ya no sabría decirte, pues tan solo he realizado varias cargas, a móviles diferente. Lo que si puedo decir, es que se nota el tiempo de carga. Ademas, en el mismo, tienes para tres dispositivos, cosa que se agradece,:up:

Según he leido (no se donde ahora), la carga rápida, a la larga, deteriora la bateria... Aunque hay comentarios a favor y en contra...
Muy bien @haulage por la review :up:
 
Lo que fastidia a las baterias es "calor" y a carga rapida "mas calor" y asi se estropean antes. Estoy pensando en recargar el movil en el congelador y todo....
 
Lo que fastidia a las baterias es "calor" y a carga rapida "mas calor" y asi se estropean antes. Estoy pensando en recargar el movil en el congelador y todo....
Estoy contigo. Todo lo que supone una "aceleración", debe de repercutir en algo. En éste caso, en la duración. Lo suyo sería usarlo para dispositivos con quick charge.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba