REVIEW ECOO FOCUS

Buena review, compañero @haulage. La verdad es que desde que salió el Mtk 6592, han sido varios los smartphones que no desmerecen nada para el precio que tienen. Hay variaciones en Ram, batería o cámara y precio, pero cumplen sobradamente por lo que cuestan. Yo, después de gato escaldado con otros móviles, soy de los que piensan que, con un mínimo de hardware decente, casi que lo que más importa de un smartphone es el soporte de software. Las Roms y la scene del teléfono. Enhorabuena. Abrazo.
 
¿No pueden poner esos extras?. Son pequeños guiños hacia la tienda, no cuestan nada y así quizá se animen a enviar más móviles. @yoigo6523
 
ponselo en la cabecera de la review, pero vamos, creo que ya lo tiene puesto él en su hilo, ponle enlace a la compra y el cupon nada más. lo de facebook y youtube bajo mi punto de vista sobra. tu mismo. ademas, creo que no puede publicar enlaces ni cupones fuera de su hilo.
 
Ya está editado, gracias @yoigo6523 :up:

Muy buena review, @haulage . Te felicito. :up:

Se me habia pasado leerla terminada, y lo acabo de hacer.
 
Última edición:
Estupenda review, compañero
Y por lo que he visto y leído, estupendo móvil.
Parece que al final la batería si aguanta bien :up:
Me ha impresionado las fotos a oscuras, un flash mas que decente.

Que lo disfrutes amigo:wink:
Un saludo

Pd: siento no haber pasado antes por aqui
 
Estupenda review, compañero
Y por lo que he visto y leído, estupendo móvil.
Parece que al final la batería si aguanta bien :up:
Me ha impresionado las fotos a oscuras, un flash mas que decente.

Que lo disfrutes amigo:wink:
Un saludo

Pd: siento no haber pasado antes por aqui
Nada, tranquilo, a mi se me pasan también:wink:. Las fotos muy buenas, la verdad, y la batería, yo que le doy poco uso, me llega a aguantar hasta dos días:dizzy:.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba