REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

Ninguna noticia .
Voy a escribir ahora al comercial , pero ya me sé la respuesta :
En fábrica están ultimando los detalles , pero en breve estará disponible para envío.... siento la espera pero estamos haciendo lo máximo para cumplir plazos..

De todas formas , si lo envían en la fecha oficial de lanzamiento y lo hacen por envío urgente , al menos podré deciros algo antes de que lleguen los del transporte normal que son al menos 3 semanas ... pero la impaciencia es libre de atacaros...

Un saludo y seguiré informando
Al final volverán a retrasar la salida del móvil y todo jeje
Gracias por la información, esperemos que lo envíen por correo urgente.
Un saludo.
 
A ver si @ONITOA tiene novedades
Nada de nada .
Y eso que acabo de ver la noticia de la puesta en circulación del modelo y unas cajas de Elephone , aunque no se ven los terminales ..
He escrito al comercial pero aún no ha contestado , si es cierta la noticia , a ver si contesta y lo envía mañana

Os mantendré informados de cualquier novedad en el hilo del review
 
Gracias por informarnos tan rápido. A ver que se cuenta el comercial.
 
Esperando leer esa fantástica review y ver como se comporta ese gran terminal, según sus características.


Un saludo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
ya esta a la venta en varias tiendas, y puesto que esta review esta promocionada por su propia tienda deberian de aprovechar el tema y poner un cupon, que otras tiendas ya lo estan haciendo
 
Echad un ojo al Facebook de la tienda. Hay código de descuento de 10$. Yo lo he pedido a la tienda oficial y me dijeron el viernes que estaban preparando el pedido!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba