REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

Oki. Que pena porque ya llevabas un curro hecho. Prometía la review pero que le vamos a hacer
Aún no está claro . Si lo envían tranquilos que habrá review , pero si no , quitaré la publicidad del hilo y quizá haya review con otra tienda ... pero esperaremos un poco más
Un saludo
 
Que menos que contestar al menos a gente que te esta permitiendo utilizar su foro para promocionarse... seguiremos a la espera aunque ya con menos prisa. Gracias por la info.
 
Que tal @JosepZ, en el video No se logra ver cuanto mide en grosor, notas algo?

Una cosa es lo que dicen los chinos y otra es la medida real
No se vé, pero supongo que lo dirán en Francés... supongo pq yo no entiendo lo que dicen.
En las especificaciones pone 8.9mm, en la parte más gruesa, según se vé en la imagen...no creo que mientan en eso, 8.9 es una medida habitual.
 
Buena pregunta, jajaja. Supongo que con buena voluntad iniciaron el sorteo, pero tiene pinta de que no llega el terminal.
Lo curioso es que el sorteo comenzó después de que el comercial que contactaba con @ONITOA desapareciera.
Parece que hay dos terminales para el foro , el del review y uno para sortear... que también me va a tocar a mí jajaja
Pero veremos como queda al final

Un saludo a los dos y gracias por el aviso
 
Timado ?? Aquí en el foro ??
La tienda que patrocinaba el sorteo, me envió el G5s+, un fake que resulta ser el Elephone P6i con una tapa de Jiayu.
Estoy hablando con Breixo a ver si media con la tienda y lo soluciona pero tiene toda la pinta de que me tengo que aguantar con el fake.

PD: no he especificado bien, con el fake y una cara de tonto que tira para atrás... :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba