REVIEW [REVIEW] ELEPHONE P3000S by ONITOA y Paco_m

Ese si que interesa, si,el p6000 no es "masdelomismo"

Enviado desde mi MX4
 
Ya, ya, pero a ver cuando le da la gana a Elephone de sacarlo, porque no creo que los saquen tan juntos aunque digan eso.
Si,si lo haran,veras.Esta vez estan cumpliendo,primero el p8,el 15 el p3000s y el 25 el p6000

Enviado desde mi MX4
 
Si,si lo haran,veras.Esta vez estan cumpliendo,primero el p8,el 15 el p3000s y el 25 el p6000

Enviado desde mi MX4
Hombre, por lo pronto no lo envían a @ONITOA, así tampoco están cumpliendo todo.
Bueno, en el caso de que cumplan, es uno más a tener en cuenta seriamente.
Lo que no sé como pretenden actualizar si Mediatek no libera el código. Lo compraran?
 


Esta review puede ser "virtual" , quiero decir que en ningún sitio se ven las características del móvil , ningún programa tipo Antutu o CPU Identifier..
Lo que se ve pueden ser fotos del modelo P3000 , con explicaciones sacadas del fabricante sobre el modelo S , pero sin el terminal.
No dice nada que no se pueda leer o deducir de sus características declaradas .
según me informan de la tienda online de la marca , AUN NO HAY TERMINALES que probar
Un saludo
 
Hola, en miefox indican que lo envian a partir del 18 de Diciembre.

Saludos
 
Mantennos informados @ONITOA que estamos ansiosos de leer novedades de ambos terminales.
 
A ver si nos traes buenas noticias pronto @ONITOA , que parece ser que tiendas como GeekBuying y GearBest ya tienen terminales de prueba. Lo digo por los videos que ha colgado un compañero en el hilo de la conjunta y que al menos sirven para ponernos los dientes largos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba