REVIEW Review Elephone p6000 patrocinada por Alegrecompra

Ya está eliminado y @elforofo como te dice el compañero, no esta ni medio bien poner el nombre de una web y el precio al que lo has comprado por eso te he eliminado el mensaje.
 
Para los que esteis interesados en este telefono acabo de leer a un usuario en el foro de elephone que dice lo siguiente:

The phone does not have a magnetic sensor (compass) so no software update will fix the problem. The manufacturer has updated the product page in the meanwhile (e-compass is no longer listed), but it has been falsely advertised before.

"el telefono no tiene sensor magnetico (brujula) por lo tanto ninguna actualizacion de software solucionara el problema. El fabricamte ha actualizado la pagina del telefono y la brujula no aparece en la lista de caracteristicas. Pero esta caracteristica fue anunciada de forma fraudulenta con anterioridad."

Efectivamente no esta la brujula en la lista de sensores en la pagina oficial de elephone.
[DOUBLEPOST=1420920362][/DOUBLEPOST]Acabo de fijarme que en la foto que subio @Paco_m pone que si lleva magnetometer. Y en los foros dicen que antutu tambien dice que tiene brujula, En fin hasta que no salga lolipop parece que no vamos a saber nada
 
Esta gente de Elephone... Están estafando a la gente, con todas las letras. Publicidad engañosa. Se salvan porque como allí en china esas cosas dan igual..
 
El que miente una vez es de esperar que no se quede ahí. Ya sabemos de que pie cojea Elephone. Ellos solos se hacen la publicidad. Yo ya es la segunda ve que veo que cambian caracteríticas en su web de alguno de sus teléfonos después de que estos estén ya en venta.
 
Y la cámara del 3000s ya no es sony sensor, desde que los pillaron es OV cam jajajaja. En algunos reviews decía que la cámara era ov dado que el equipo era muestra de ingeniería.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 
Hola @Paco_m. ¿has probado si funciona el usb otg ? Perdón creo que ya has respondido. De todas formas si hago esta pregunta es por que al igual que con la brújula, el usb otg parece que tampoco funciona y quería confirmarlo, ó desmentirlo.
 
Última edición:
Hola @Paco_m. ¿has probado si funciona el usb otg ? Perdón creo que ya has respondido. De todas formas si hago esta pregunta es por que al igual que con la brújula, el usb otg parece que tampoco funciona y quería confirmarlo, ó desmentirlo.
No he tenido tiempo de pasar por el bazar a piyar un cable para el otg perdon, mañana me escapo 5 minutos y compro uno que en verdad me interesa

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Si no funciona el usb OTG hay que buscar mandos bluetooth para jugar y que funcionen en chipsets MTK, yo he visto que el g910 dicen que es compatible pero no lo puedo asegurar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba