REVIEW Review Elephone P7000 MTK6752

que tal el brillo de la pantalla? estoy viendo mucha review donde la gente se queja que tiene un brillo pobre o debil sobretodo en exteriores en comparación a otros móviles. ¿ Cómo lo ves?
El brillo de la pantalla no es muy fuerte, pero diría que se ve mas que la del Coolpad F2. Estoy viéndolo a pleno sol y lo veo mejor. No me parece mal la verdad. Hay móviles que se ven mas, pero no si es así en estos últimos. Cuando pueda pondré fotos.
 
Compañero, y que tal la cámara? Sabes ya si lleva el sensor Sony que anuncian? Gracias por todo el curro que te metes!
 
Esperando la review completa, ya estoy por cambiar mi antiguo Thl T11 y creo que este sera el próximo.

Saludos.
 
Lo que me resulta raro, es que comprándolo con otro móvil de su misma guerra, el mlais m7, y por supuesto partiendo de la base que las puntuaciones de rendimiento no son como para descartar, la gran diferencia que existe entre ambos, ya que este esta sobre 40 mil, y al mlais le han sacado casi 49 mil, tanto se nota en rendimiento la diferencia de pantalla, de fhd del p7000 a la hd del m7?porque el resto de características son iguales.
 
iguales del todo no.. el p7000 trae led de notificaciones el m7 no.. yo con lo de antutu la verdad, es una referencia pero lo que tienes que ver es la fluidez que lleva el movil, porque potencia les sobra a los 2
 
Lo que me resulta raro, es que comprándolo con otro móvil de su misma guerra, el mlais m7, y por supuesto partiendo de la base que las puntuaciones de rendimiento no son como para descartar, la gran diferencia que existe entre ambos, ya que este esta sobre 40 mil, y al mlais le han sacado casi 49 mil, tanto se nota en rendimiento la diferencia de pantalla, de fhd del p7000 a la hd del m7?porque el resto de características son iguales.
Tambien influye la optimizacion de la rom....
 
Sí lo del led lo dices por el rendimiento, el p7000 solo tiene un botón retroiluminado y el m7 los tres, por lo que una cosa por la otra, y por la optimizacion de la rom, entonces entiendo, que al menos de momento el mlais esta, mejor optimizado?
 
Sí lo del led lo dices por el rendimiento, el p7000 solo tiene un botón retroiluminado y el m7 los tres, por lo que una cosa por la otra, y por la optimizacion de la rom, entonces entiendo, que al menos de momento el mlais esta, mejor optimizado?
Es muy interesante el tema pero ..... ¿porque no abrís un hilo en comparativas?
 
Especulais demasiado por un simple test. El movil se desempeña bien y si la pantalla se nota.
Acabo de actualizar la ROM y repetiré el test.
El coolpad F2 que es octacore y HD, solo daba 32000.
 
Tienes razón hemos ido a más, pero lo dejo ya era simplemente por que me pareció una diferencia grande, pero nada más. Gracias y perdonar la intromisión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba