REVIEW Review Elephone P7000 MTK6752

Hola compis
Yo ya tengo pagado el p7000 y a la espera de que me lo envíen, desesperado hasta que llegue, mirando toda la información que puedo sobre el, he visto unas cuantas review en varios idiomas sin entender lo que dicen... jajajaja, pero cada vez estoy mas convencido de haber hecho una gran compra.
Lo de los leds de notificación es el botón home, que he llegado a ver que se puede configurar hasta en 9 colores... He visto pruebas rombeta del vibe (lenovo), otra con la misma rom q un samsung s6 y comprobándolos a la vez... el menú de ingeniero que asegura que el sensor de la cámara es el sony, las bandas para la cobertura, el gps en ruta....la batería pesa 60 gramos... (una maravilla)
Compis aquí hay un señor móvil, con una buena materia prima, y si un señor cocinero se pone, tendremos uno de los mejores movibles o el mejor de su segmento. Cada día que pasa estoy mas convencido.
Por cierto @avecilla la tuya esta pintando muy bien, le estas poniendo hasta el ultimo detalle. felicidades.
Un saludo
 
El les de notificaciones y la batería que pesa lo que tiene que pesar hacen quedar bien al móvil esperando review completa ( te esta quedando genial)
 
@avecilla una gran review, de verdad. Muy completa hasta el momento y espectacular la infomacion que aportas. Si algun dia me animo a solicitar y realizar alguna, espero que seas mi profe en estas lides....ahora a esperar que la finalices y estar atento a este terminal.

Un Saludo
 
Hola, quiero comprar un cable Mhl, pero... viendo opiniones de los compradores no a todos les funciona bien, depende del móvil que tengas, porque hay cables para 5 pins y otros para 11 (o eso he deducido yo). @avecilla me harías un favor aclarándome cual es el que le va bien al P7000.
Un saludo.
 
Hola, quiero comprar un cable Mhl, pero... viendo opiniones de los compradores no a todos les funciona bien, depende del móvil que tengas, porque hay cables para 5 pins y otros para 11 (o eso he deducido yo). @avecilla me harías un favor aclarándome cual es el que le va bien al P7000.
Un saludo.
Pues no se que decirte, porque no tengo ese cable.
 
Supongo que el sensor de presion viene relacionado con o bien para poder usar la aplicación del tiempo en modo offline, basandose en los cambios de presión, o bien coml complemento para el gps, para obtener un fix 3d mas preciso. :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba