REVIEW Review Elephone P8000 por vilicitano and haulage. Terminada

Añadidas las fotos y el rendimiento de la batería, es una pasada, casi nueve horas de pantalla, estamos cerca del final. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Bueno a falta de las conclusiones finales del compañero @haulage vamos cerrando el chiringuito, vamos a empezar a darle caña al software que ya va tocando, Victor.
 
9 horas de pantalla es mucha tela, me quedo con la boca abierta, moooolaaaa.... muy buen trabajo compañeros :smile: Sólo una pregunta:

Cuantos días/horas de uso entre carga y carga?
 
9 horas de pantalla es mucha tela, me quedo con la boca abierta, moooolaaaa.... muy buen trabajo compañeros :smile: Sólo una pregunta:

Cuantos días/horas de uso entre carga y carga?
Pues cuando le hice las nueve horas fue en un día y poco. Pero porque le doy mucha tralla, lo normal con seis horas día y medio tirando para dos. Lo dicho, es una pasada. Víctor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Pues cuando le hice las nueve horas fue en un día y poco. Pero porque le doy mucha tralla, lo normal con seis horas día y medio tirando para dos. Lo dicho, es una pasada. Víctor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Como mola, no nos damos cuenta de eso, pero por ejemplo mi portatil con la batería no me da tantas horas encendido, de 4 a 6 y media si no veo ningún viedo o le hago trabajar a la gráfica, y esos resultados son muy buenos la verdad
 
Buena review amigos pero veo que a la comunidad de p8000 le dan poco no se si es que es pronto o algo pasa el p7000 tiene una comunidad mas desarrollada espero que se le de alas al p8000 acabo de pillarme uno pero esos problemas que habláis en la review no están muy aclarados yo solo pido que se cocinen mas roms estables de todos modos gracias por la labor que hacéis
 
Yo tengo uno nuevo de no hace ni un mes y tan solo puedo decir que estoy encantado con el en todos los aspectos, va de lujo, pero de lujo lujo, estoy contentisimo, como me salga bueno, me parece que de aqui en adelante tendre mas de un elephone, porque si, cuando te lo compras va todo mu guay y mu chulo, pero lo realmete importante es que te salga bueno y no te de problemas, si es asi, es muy probable que repita marca, si no, pues esta claro que no.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba