REVIEW Review Elephone P8000 por vilicitano and haulage. Terminada

P

Pues entonces habría que ver como activar esa banda.... el problema es que en la pagina menciona que trae esa banda, habrá que poner la queja también...
Si yo lo cheque en algun lugar, se suponia que es compatible para trabajar en Mexico y aca en Usa con T-Mobile y AT&T.. La cosa es que si la trae pero no esta activada.. Si llegas a encontrar la manera, lo posteas yo tambien por mi parte lo hare si encuentro como....Que mal la vdd...
 
Si yo lo cheque en algun lugar, se suponia que es compatible para trabajar en Mexico y aca en Usa con T-Mobile y AT&T.. La cosa es que si la trae pero no esta activada.. Si llegas a encontrar la manera, lo posteas yo tambien por mi parte lo hare si encuentro como....Que mal la vdd...
Si, correcto, seguiré buscando...
 
P

Pues entonces habría que ver como activar esa banda.... el problema es que en la pagina menciona que trae esa banda, habrá que poner la queja también...
Tengo entendido que este teléfono tiene 2 versiones: A y B.

Me parece que debes tener la A,dirigida al mercado europeo con soporte para la banda 900Mhz en 3G.

La B es la que funciona en América, pues soporta las bandas 850/1900Mhz en 3G, puedes comprobarlo en http://www.willmyphonework.net

Saludos!
 
@Marcos Cante creo que ya nos amolamos, ya estuve leyendo y no va a ser posible hacerlo funcionar con las operadoras de America, voy a hacer el intento con la tienda de cambiarlo, si no lo vendere al mejor postor a algun companero de Espana.
@Juan Diaz ya mande correo, para el cambio, desde ayer, no me han contestado aun... a ver que pasa, te aviso que me respondieron.
 
@Marcos Cante en que tienda lo compraste, yo en Coolicool... a mi no me han contestado..lo malo que tendremos que pagar el envio si es que lo llegan a cambiar,,,a ver como nos va.. Suerte..
 
En lo poco que he podido probar creo que la camara es mejor que el Coolpad, Casualmente tambien lo tengo...Pero el sonido la verdad es muy pobre, el Coolpad es una maravilla en eso, creo que de todos los telefonos chinos que he probado ninguno le ha llegad al Coolpad F2 en el sonido..
 
Última edición por un moderador:
En lo poco que he podido probar creo que la camara es mejor que el Coolpad, Casualmente tambien lo tengo...Pero el sonido la vdd es muy pobre, el Coolpad es una maravilla en eso, creo que de todos los telefonos chinos que he probado ninguno le ha llegad al Coolpad F2 en el sonido..
Perdona mi ignorancia pero que es vdd?
 
En lo poco que he podido probar creo que la camara es mejor que el Coolpad, Casualmente tambien lo tengo...Pero el sonido la verdad es muy pobre, el Coolpad es una maravilla en eso, creo que de todos los telefonos chinos que he probado ninguno le ha llegad al Coolpad F2 en el sonido..
Hola @Juan Diaz por favor no uses abreviaturas esta en las normas ademas dificultas la traducción a personas que no hablan español.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba