VIDEO-REVIEW Review EUI software leeco le pro 3 y opinión

Gracias por acercarnos este terminal y las características del software en este análisis tan completo...
Que mal lo de no incluir ajustes rápidos en la barra de notificaciones no? Bueno han añadido algunas cosillas interesantes...
Por lo demás se ve un terminal precioso y muy a tener en cuenta, voy de cabeza al canal a ver el unboxing y el análisis completo...
 
Hola buenas, ¿hay alguna rom en castellano o lo compraste así?
 
Buenas tardes! Hace dos días q tengo este pedazo de Celu. Me vino con eui versión 5.8.017s (estable). Lo que no veo es si se puede actualizar. Hasta ahora anda bárbaro y me voy acostumbrando al sistema. Les paso captura de pantalla. Saludos desde Mendoza, Argentina!

Screenshot_2017-01-11-14-41-06.jpg
 
Hola chicos , alguien lo ha comprado en alegrecompra?? ,Yo lo adquirí allí , el de 32gb y apenas llego le revise y me di cuenta que decía 32 pero solo traía libre solo apenas 9Gb , el sistema o la memoria interna ya venía con más de 20gb ocupados x el sistema supongo , me siento preocupada y decepcionada. HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA ?? Q me sugieren ? . Lo pasé x antutu y no sale x ninguna parte los 32gb ,solo salen los 9Gb
 
Hola chicos , alguien lo ha comprado en alegrecompra?? ,Yo lo adquirí allí , el de 32gb y apenas llego le revise y me di cuenta que decía 32 pero solo traía libre solo apenas 9Gb , el sistema o la memoria interna ya venía con más de 20gb ocupados x el sistema supongo , me siento preocupada y decepcionada. HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA ?? Q me sugieren ? . Lo pasé x antutu y no sale x ninguna parte los 32gb ,solo salen los 9Gb
Sí pudieras poner el enlace donde lo compraste para verificar especificaciones sería bueno ya que 20 gigas de rom sería una exageración.
 
Gracias x responder. Lo compré en alegrecompra.com ,aún lo tienen en existencia allí. Compré el dorado de 4de RAM y los supuestos 32 de ROM :( ojalá q sea algo q se pudiese solucionar con otra ROM y no q sea una falsa característica y q realmente mi equipo sea una estafa :( . Tienes el mismo modelo??
 
Prueba a hacer un reseteo de fábrica no vaya a ver que la tienda instalase apps o multimedia para hacer pruebas.
 
Si, es ese, lo pasé x antutu y me salía el puntaje alto q da este celu, y antutu tiene un complemento para verificar la genuinidad de un celular y me sale el x720 ,es decir , q si es el original . Le instale una ROM italiana oficial y seguía igual, ahora le voy a instalar la China a ver
[DOUBLEPOST=1486304677][/DOUBLEPOST]Ya lo resetee de fabrica y hasta el wipe del revovery
[DOUBLEPOST=1486304953][/DOUBLEPOST]
IMG_20170205_113101.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba