VIDEO-REVIEW Review EUI software leeco le pro 3 y opinión

No lo entiendo.
Yo tengo el mismo terminal desde principios de Enero y después de instalar todas las aplicaciones de uso personal (bastantes) sobre la ROM 20s, me indica 20 Gb libres y 11,9 usado.
Desactive las apps chinas y acceso a vídeos chinos que venían por defecto y con Arrow launcher me va fenomenal, ningún problema.
Ya te digo. Con el modelo de 32Gb, es incomprensible tener sólo 10 Gb libres.
Hice la compra a través de Powerplanetonline que me dieron soporte posventa, todo OK. Incluso me cambiaron el modelo inicial que adquirí, el Le Max 2 por el Le pro 3 sin problema pagando la diferencia de precio.
La autonomía está muy bien, 3-4 días.
 
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 9 gigas libres, pero el mio es el de 64 gigas, lo crompre en geekbuying, me vino con la 17s, y lo actualize a la 20s, pero el espacio es el mismo
 
Buenas , debéis hacer todos los wipes ( dejarlo con valores de fabrica ) y también el almacenamiento interno , SD etc . Lógicamente perderéis todos los datos del teléfono .
 
Hola, gracias a quienes me escribieron. Yo también encontré la solución . Hablé con la gente de alegre compra que me lo vendió, y me guiaron a hacer un hard reset desde el recovery pero con la diferencia q tuve q marcar otras opciones avanzadas en el recovery donde se descriptaba la memoria interna, y blummm!! Fue la solución !! Apareció la cantidad de memoria correcta . Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba