Review Feiteng H9500

disculpa para este modelo
esta instalado el playstore?
funciona el gps en aire libre?
tambien funciona el apk de hangouts gracias ?

me puedes pasar la pagina de donde lo compraste gracias
 
A mi me llegó ayer y cuando abro el navigation el gps se queda "esperando ubicación", ¿cual es el problema?
 
gracias por las respuestas, en pandawill me han dicho que la que viene es una funda de gel trasera, pero nada de funda tipo libro.
El modelo feiten gt9300+ venden funda tipo libro por separado, imagino que feiteng sacaran fundas de este tipo no? al menos yo aun no he encontrado nada, si alguien sabe, que digan aqui, gracias.
Yo lo he comprado por pandawill y si trae funda de libro
 
Hola @darevix me preguntaba si el led rojo aparte de para cargar puede servir para avisar de notificaciones, gracias
 
disculpa para este modelo
esta instalado el playstore?
funciona el gps en aire libre?
tambien funciona el apk de hangouts gracias ?

me puedes pasar la pagina de donde lo compraste gracias


Que tal
Pues mira, el play store si está instalado
El google hangouts funciona de maravilla, como cualquier android
Yo he tenido problemas con el GPS, la mayoría de los comentarios que oigo al respecto son iguales, sin embargo hay gente que dice que le va bien el gps después de moverle un poco. Hay un tema en este foro que responde a este problema

Un saludo amigo
 
muy buenas familia soy nuevo x akios he estado leyendo un poco y no tenia pensado postear hasta que me llegara mi cacharrito pero mi tema es el siguiente;

me compre mi feiteng en antelife hace exactamente 33 dias y el dia 28/5 me salia en la pag de correos como admitido y salida del pais de origen y resulta que ha dia de hoy seguimos igual el envio es por swiss post a alguien que tenga el envio por aqui le ha pasado algo igual?


un saludo
 
Buenas a todos.
Tengo un feiteng h9500, y funciona bien, pequeño problema con gps ya resuelto gracias a este foro.
Un problema.
¿Como puedo sincronizar mis contactos de las dos tarjetas?
En mi caso los contactos se han desconfigurado, el que tenia tres entradas (telefono, movil y correo) ahora son tres contactos y empieza a ser un lio.
sabeis como solucionarlo?
gracias
 
Hola @Yukki queria saber si el peido Order #100607668 esta en stock porque lo pedi hace 7 dias y sigue en "processing"
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki queria saber si el peido Order #100607668 esta en stock porque lo pedi hace 7 dias y sigue en "processing"

Hola amigo Medfac9,ya te lo enviamos el paquete por cn post en el dia 12.Si recibiste la comfirmacion,o te mando el track NO. de por M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos!!! soy nueva por aquí, como todos he adquirido el dichoso móvil, (lo tengo desde hace una semana), el móvil va muy bien en general, exceptuando el reinicio ocasional y el maldito sonido... No lo oigo!!!, suena fatal, lo tengo al máximo y en la mayoría de las ocasiones no lo oigo, a no ser que lo tenga al lado. Por lo demás estoy muy contenta con la compra (lo compré por ebay 165 euros con gastos de envío). A lo mejor me animo a instalarle el rom de Darevix, pero nunca he hecho una cosa así y me da un poco de miedo, por si me lo cargo. Perdón si me he extendido mucho. Gracias a todos
 
buenas tardes, os dejo una review que han realizado los de kustruki, si es SPAM me lo decís y edito el mensaje, un saludo¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba