Review Feiteng H9500

Hola DAREVIX,se puede instalar el grabity box en este telefono?Con esta app se puede modificar lo de la dichosa R y mucho mas,antes tenia el Cubot GT99 y esta app hacia maravillas.
 
Hola yo me acabo de comprar un HTM H9500 y es identico al FEITENG. Lo unico que las roms del FEITENG me lo brickean, pero con el CWM del FEITENG restauro la rom original.

Yo tambien pienso que hay un solo fabricante chino que le vende el movil a FEITEN, HTM y alguna mas que vaya saliendo y estos solo retocan alguna cosilla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola yo me acabo de comprar un HTM H9500 y es identico al FEITENG. Lo unico que las roms del FEITENG me lo brickean, pero con el CWM del FEITENG restauro la rom original.

Yo tambien pienso que hay un solo fabricante chino que le vende el movil a FEITEN, HTM y alguna mas que vaya saliendo y estos solo retocan alguna cosilla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues yo tambien he recibido el HTM de la oferta de antelife y todas las roms que he probado del feiteng funcionan perfectamente, y he probado ya unas cuantas...
 
Pues yo tambien he recibido el HTM de la oferta de antelife y todas las roms que he probado del feiteng funcionan perfectamente, y he probado ya unas cuantas...

Pues ya me diras como lo haces, porque con la saphire v2 y la DRX nada de nada. Ponme algun link que hayas seguido para hacer lo mismo y a ver si asi lo consigo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues nada especial, primero rootee el telefono con eroot_v1.3.4, despues le puse el GT-H9500 CWM recovery con el mobileuncletools y ya desde ahí instalé la saphire v2, la rom xperia y la air gesture (esta como backup despues de haber guardado los imei tambien con el mobileucle) despues de hacer los 3 wipes, y las 3 funcionan correctamente, eso sí el air gesture no logro funcione bien, solo cambia pasando el dedo casi en contacto con los sensores de proximidad.
 
Última edición:
Buenas, me acaba de llegar el telefono a casa, y leyendo vuestros ultimos comentarios creo que es un HTM,¿ cual es la diferencia entre el Feiteng y el HTM? he de decir que lo compre en antelife y ponía que era un Feiteng h9500 no ponía nada de HTM..... sin embargo al abrirlo aunque en la caja por fuera pone feiteng h9500, en la bolsa blanca en la que viene metido el móvil pone en grande htm.:(
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones :up:
 
Hola,
Tengo un Feiteng H9500 desde finales de Julio y estaba funcionando normalmente....pero hacia mediados de Agosto al encenderlo pasaron dos cosas que haya detectado....la barra de notificaciones no baja y si alguien me llama...no lo oigo y el que llama detecta que tras dos llamadas se le cuelga...vamos que parece como si la llamada fuera rechazada o algo similar.

A mí me parece que es un fallo de software en ambos casos porque por mucho que mire en el teléfono no encuentro nada que me diga que hay "algo" tocado por error que dé lugar a estos problemas.

La pregunta sería: ¿Creeis que es necesario reinstalarle la ROM que tiene? ¿instalarle una nueva? o....directamente no creeis que sea un problema de cambio de Rom.

Gracias y un saludete para todos.
1 mes con el telefono. Ninguna queja, espectacular. Pequeños detalles que teniendo en cuenta el precio resultan insignificantes: el detallado de plastico a los costados se gasta muy facil y se sale, y la pantalla se ralla MUY MUY facilmente, pero con la funda-libro que trae pandawill se arregla. todo lo demas funciona a la perfeccion, cuando lo consegui dije que me preocupaba la bateria pero ahora me esta durando justo 2 dias y eso que esta todo stock
1 mes con el telefono. Ninguna queja, espectacular. Pequeños detalles que teniendo en cuenta el precio resultan insignificantes: el detallado de plastico a los costados se gasta muy facil y se sale, y la pantalla se ralla MUY MUY facilmente, pero con la funda-libro que trae pandawill se arregla. todo lo demas funciona a la perfeccion, cuando lo consegui dije que me preocupaba la bateria pero ahora me esta durando justo 2 dias y eso que esta todo stock
 
ALGUIEN ME AYUDA?. Tengo el Feiteng h9500 desde ayer y en principio bien, pero no encuentro algunas cosas: 1º No encuentro los tonos para las llamadas entrantes. 2ºNo sé quitar el sonido cuando tecleamos o pasamos de pantalla, quiero dejarlo en silencio. 3º Algunas aplicaciones cómo "Apalabrados" cuando me contesta alguien a la jugada me avisa con un sonido cómo un silbido que quiero quitar o modificar y tampoco sé hacerlo, yo entro en "Ajustes de Apalabrados" pero todo parece preestablecido y no me deja cambiar nada.

Estoy aprendiendo con el móvil pues cómo habéis notado soy un poco novata, pero me gustaría que alguien me ayudase.

Muchas gracias.
 
Buenas hay gente de aquí que haya pedido el feiteng h9500 en tinydeal blanco y le haya venido con muchos problemas?
 
ALGUIEN ME AYUDA?. Tengo el Feiteng h9500 desde ayer y en principio bien, pero no encuentro algunas cosas: 1º No encuentro los tonos para las llamadas entrantes. 2ºNo sé quitar el sonido cuando tecleamos o pasamos de pantalla, quiero dejarlo en silencio. 3º Algunas aplicaciones cómo "Apalabrados" cuando me contesta alguien a la jugada me avisa con un sonido cómo un silbido que quiero quitar o modificar y tampoco sé hacerlo, yo entro en "Ajustes de Apalabrados" pero todo parece preestablecido y no me deja cambiar nada.

Estoy aprendiendo con el móvil pues cómo habéis notado soy un poco novata, pero me gustaría que alguien me ayudase.

Muchas gracias.

Todo lo que preguntas se hace desde el mismo sitio...... dale al telefono a: ajustes/device/perfiles de audio, una vez alli estara seleccionado "general" dale a la ruleta de la izquierda que hay en dicha casilla y alli tienes todo lo que buscas, puedes cambiar el tono de llamada, el tono de notificacion ( que es el que suena en los apalabrados), y en los sonidos del sistema puedes quitar los sonidos al teclear o al pasar la pantalla....
Un saludo :up:
 
Hola , pues el mio me llego hace 5 dias , lo compre en Myefox en la web pone HTM H9500 , en la caja ANDROID S4 , y dentro del movil en las especificaciones del modelo GT H 9500 , Vaya lio xd , al final no se se si le funcionaran las rom que hay por aqui , alguien tiene este mismo modelo y tengo algun rom metida , gracias .
 
Creo que la mayoría no te funcionaran, pero lo mejor es probarlo por ti mismo, antes de nada crea una copia de seguridad (un backup) con el CMW de la que tienes puesta y haz una copia del imei con la aplicación Mobileuncle, con eso no tendrás problemas en probar.....si no funciona la rom que pongas entra al recovery y reinstala el backup que habías hecho y a funcionar.....:up:
Recomendable guardar el backup en el ordenador también por si lo borras del movil sin querer...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba