Review Feiteng H9500

gracias churra por la foto, entonces esa funda te la regalo pandawill no? ok. @Yukki pronunciate, hable via chat con pandawill y me dijeron que esa funda no existia. @Yukki, puedes conseguirme una por favor? mi numero de pedido es : 100562087, a ver si puedes conseguir que al menos despues de la compra de mas de 10 moviles y ningun cupon de descuento que me hayais enviado, al menos consigas un regalito como esta funda, gracias.

Hola amigo higue1985 ,mira,se existe la funda,

k44.kn3.net_8489C040B.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenos dias! quisiera saber la diferencia entre star n9500 y feiteng n9500
 
@darevix le recomiendas frente al zp900?
Tengo la posibilidad de cambiarle y estoy tentado con este

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
alguna foto de paisajes en el exterior podéis subir? muchas gracias y un saludo.
 
@darevix, eres el culpable de que me haya decidido por este movil. Despues de ver tu review, y esa pedazo de ROM que te has currado, hay otro Feiteng H9500 de camino a España... ya os contare
 
Última edición por un moderador:
buenos dias! quisiera saber la diferencia entre star n9500 y feiteng n9500

El star N9500 creo que lleva 8GB de ROM, diferente pantalla y posición de los botones. El resto es prácticamente igual.

@darevix le recomiendas frente al zp900?
Tengo la posibilidad de cambiarle y estoy tentado con este

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Realmente no se pueden comparar, ya que el Feiteng aun montando una pantalla de 1280x720 es el doble de potente que el ZP900.
Por lo demás si te funciona bien el ZOPO no vale gastarse otros 150€ en un móvil nuevo.

alguna foto de paisajes en el exterior podéis subir? muchas gracias y un saludo.

Ahora preparo alguna.

@darevix, eres el culpable de que me haya decidido por este movil. Despues de ver tu review, y esa pedazo de ROM que te has currado, hay otro Feiteng H9500 de camino a España... ya os contare

Gracias @davinux, espero que el móvil te sorprenda tanto como a mi :grin:
 
Última edición por un moderador:
El star N9500 creo que lleva 8GB de ROM, diferente pantalla y posición de los botones. El resto es prácticamente igual.

entonces, cual me recomendarias? la pantalla según especificaciones tiene la misma resolución, en que se diferencian?

y que opinas de este darevix? estoy pensando en comprarlo.
http://www.antelife.com/s4-mtk6589-...n-1g-8g-gps-3g-13-0mp-camera-smart-phone.html
es bastante nuevecito, con más cámara y resolución que el feiteng.

muchísimas gracias por tu ayuda :blush:
 
entonces, cual me recomendarias? la pantalla según especificaciones tiene la misma resolución, en que se diferencian?

y que opinas de este darevix? estoy pensando en comprarlo.
http://www.antelife.com/s4-mtk6589-...n-1g-8g-gps-3g-13-0mp-camera-smart-phone.html
es bastante nuevecito, con más cámara y resolución que el feiteng.

muchísimas gracias por tu ayuda :blush:

Vete siempre donde haya cocinero. En este caso tienes a darevix, que además de saber es comunicativo y eso ya cuenta bastante. El terminal va a ir muy fluido con su rom. Tienes un buen instalador, altamente personalizable.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tambien he comprado este feiteng h9500 , guiado por darevix y su buen analisis. Al final seremos una gran comunidad.

Habria que pedir la creacion de su hilo especifico
 
@darevix ola o pessoal russo fez o porte do jelly bean para o zp900s \o/, darevix teremos agora a DRX ROM 2.0 jelly bean ? es link da ROM disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D
 
Última edición por un moderador:
Le acaban de conceder subforo a la drx custom rom para el FEITENG h9500 S4 y parece que le van a conceder otro al FEITENG H9500 S4 en si. Esto va a toda...
 
Fantástica review. Ya solo por la camara merece la pena.

Que tal salen las fotos con poca luz? (con flash o sin flash) Puedes poner alguna?
Y los videos que tal van? va autoenfocando según te mueves decentemente?

mil gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba