Review Feiteng H9500

Buenas a todos.

La semana pasada me llego un Feiteng H9500 S4 comprado en pandawill, y en menos de 24h me apareció una mancha en la pantalla. (Ni siquiera me lo metí en el bolsillo de pantalón).

Que puede ser? También compre un Tengda N9500 a otro compañero de trabajo, y le ha pasado lo mismo. Es esto normal? Tenia pensado pillarme un Zopo C2 pero no se si fiarme ya de los móviles chinos o comprarme directamente un Nexus 4.

Os dejo unas fotos que puse en otro post.

Saludos,

001.JPG 002.jpg 003.jpg

001.JPG


002.jpg


003.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ponte en contacto con Pandawill y nos cuentas como se portan...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
En que formato y calidad graba video? He visto que el Star N9500 graba a 1080p a 30fps y la camara por lo que lei es de muy buena calidad también
 
Ponte en contacto con Pandawill y nos cuentas como se portan...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Estoy en ello.

De todas formas lo que me preocupa es si tan delicadas son estas pantallas al no llevar gorilla glas, o por el tamaño de pantalla...

Si tengo que mandar el teléfono a china, por lo que he leído en los foros de pandawill, entre una cosa y otra el proceso puede tardar unas 10 o 12 semanas, con lo que me plantearía comprar o un Zopo C2 o un Nexus 4, pero después de lo del Feiteng y en Tengda no se si fiarme mas de estos productos.

Os aseguro que realizo un uso correcto y muy cuidado del teléfono.

Saludos,
 
Hola!!

Soy nueva en el foro, y me gustaría que me aconsejaran un poco. Me tengo que comprar un movil nuevo debido a que el antiguo me lo robaron, y ando con un htc wilfire s que se me mojo y no va muy bien la pantalla (se queda como bloqueado) y estaba dudando entre este Feiteng H9500 o el Bq Aquaris que es de marca española, y claro no tendría tantos problemas a la hora de dudas, soporte.... pero también es más caro, ya que el Feiteng con el cambio de divisas me ahorro 40€ que hoy en día es un pastón.

La cuestión es, que los que lo teneis estais contentos con él?? y conoceis el bq?? cual me recomendariais??

Muchas gracias!!
 
Que tal
Tengo que decir que no conozco el móvil bq, sin embargo, acabo de adquirir el feiteng hace una semana.
La verdad es el mejor smartphone que he tenido, de muy buena calidad en general. Ha corrido todas las apps que he probado y me ha durado mucho la pila (considerando que tiene 5" de pantalla me parece sorprendente).
No puedo hacer una comparación, pero si te puedo decir que si te decides por este celular, no hay nada de que arrepentirte.
Un saludo
 
Yo tengo un miz z2 y claro me gustaria saber si es la misma camara y si le puedo modificar algo a la camara soy root o por modo ingeniero para que vaya como las fotos que tu has enviado. Para mi la mia saca ruido incluso en exteriores. Gracias por anticipado
[h=1][/h]
 
Alguien que tenga yoigo puede asegurarme de que le funciona correctamente todo, tanto las llamadas como datos? Es muy importante para mi.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Darevix ¿sabes si se puede usar con ambos slots de sims los datos de esta o esta limitado a uno de ellos? He pedido un feiteng h9500+ que en principio solo se diferencia en la posicion del flash y que una de las sims es micro. Espero poder meter tu rom, el telefono me vendra ya rooteado. He visto a un amigo el star n9500, este de tamaño y grosor ¿es mayor igual o menor? Entre el h9500 y el star n9500 ¿cual hubierais elegido? . Un saludo y gracias Darevix por el curro del review y la rom
 
Darevix ¿sabes si se puede usar con ambos slots de sims los datos de esta o esta limitado a uno de ellos? He pedido un feiteng h9500+ que en principio solo se diferencia en la posicion del flash y que una de las sims es micro. Espero poder meter tu rom, el telefono me vendra ya rooteado. He visto a un amigo el star n9500, este de tamaño y grosor ¿es mayor igual o menor? Entre el h9500 y el star n9500 ¿cual hubierais elegido? . Un saludo y gracias Darevix por el curro del review y la rom

Puedes usar ambos. Ya lo he probado. incluso puedes usar ambos y elegir con cual usar un paquete de datos.
Espero te haya servido de ayuda.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba