Review Feiteng H9500

Yo diria que estos no són muy de fiar, fijate en lo que ponen, no se aclaran!!!! primero que tiene 32 g luego que 16 g y encima que es la ram! en fin que yo compraria en otras páginas más fiables!! tampoco ponen imágenes que puedas valorar de ciertas!!! por ese precio lo que puedes encontrar es 1g de ram y 4 ó 8 g de rom y los modelos serian el hdc s4, el i9500, el feiteng h9500+, etc.... Visita pandawill, alegrecompra, antelife, etc... , vamos mi humilde opinion y aquí hay mucha gente que te dará un golpe de mano en tu elección!!! anímate no te arrepentirás!!
 
bueno me ha llegado el movil hoy desde antelife en gris , rapidisimo el envio por swiss post solo 11 dias , el movil perfecto la camara increible 12 mp atras y 5 mp delante , viene limpio de aplicaciones chinas , en antutu me esperaba mas 12220 puntos , no se si es la sd o todo el conjunto voy a esperar unos dias aver si sale nueva rom del compañero o podre la que ya esta , ya ire diciendo mas cosas
 
Yo también lo he recibido hoy... aun estoy haciéndome a este pantallon. Las primeras impresiones son muy, muy positivas. Gracias @darevix por este review que me animó a comprarlo.

Yo lo pedí en geekbuying y me ha tardado 12 dias por singapour post. Lastima que no me di cuenta de que tenían como opción la funda tipo libro (o la pusieron despues), me ha costado hacer el pedido hoy y tener el móvil en un "calcetín" unos cuantos días, pero el precio de la funda es de derribo... 2,59€ portes incluidos.

Voy a probar que todo este OK, y en cuanto pueda le pongo esa pedazo de ROM que tenemos por aquí.
 
Última edición por un moderador:
pues el mio viene con funda de libro otra carcasa sin funda , lapiz 2 baterias auriculares cargador 1A y usb lector de tarjetas
 
No recomiendo nada este modelo, de 7 que he comprado, 3 han venido defectuosos!!! en Pandawill compré 3 a la vez, y me enviaron 2 defectuosos, ni los comprobaron ni nada. Y otro de Antelife... así que por mi parte, no recomiendo en absoluto este modelo. Mejor el STAR N9500
 
@Asesor a que tipo de defecto te refieres?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@sky walker

Otro usuario abrío también un hilo quejándose de Pandawill y de este modelo.

Los 3 que tengo defectuosos son problemas distintos (peor aún).

Uno, me lo han enviado (Pandawill) sin las pestañitas de los slots, que conectan con las tarjetas sims, así que no vale para nada. De vuelta a China y encima me quedo 40 o 50 días sin teléfono y pagando portes.

Otro se pone la pantalla a veces azul, se borran las apps solas... cosas muy raras. De ANTELIFE, de nuevo el problema lo pago yo.

Otro también de Pandawill, que al igual que a otro usuario de por aquí, tiene la pantalla una gran mancha, como si el digitalizador y la pantalla se hubieran quedado pegadas, muy raro, y de nuevo el problema para mi.

De 7 móviles de estos que he tenido, 3 defectuosos, difícil de creer. Por ahora el móvil conmás porcentaje de fallos que visto en mi vida, y Pandawill de las peores tiendas, que ni tienen control de calidad, ni prueban nada antes de enviártelo... una verguenza
 
Última edición por un moderador:
Yo lo unico que se y por romper una lanza a favor de pandawill, que al menos recuperaras el dinero, es una putada esperar tanto tiempo y tal, mi cuñado tiene un galaxy ace de samsung y en 1 año lo ha llevado dos veces a reparar y lo han tenido en samsun de 3 a 1 mes, asi que respecto a eso nose...y con el tema de control de calidad como tu dices...creo que nadie lo hace, ni siquiera en los coches...hace 7 años me compre un megane, de 5 puertas...y no tenia twitter, se los tube que pedir a la tienda donde lo compre...asi que, en todas las casas cuecen habas...
Y repito no es por ponerme en tu contra pero todos los usuarios opinan lo mismo, hasta que no les devuelvas y tengan ellos el movil estropeado no empezaran a darte soluciones, porque por mucho que tu les envies el justificante de envio, quien da la certeza de que les envias el movil o les envias un paquete de pipas?

Asi que no queda otra, sino te fias de estos moviles o de los chinos ya sabes a comprar a appel, sony, samsung y a pagar la marca y aun asi no te aseguras que el movil te dure toda la vida, y repito, un samsung galaxy ace en un año 2 veces por distintos problemas... y si preguntas siempre habra gente que con moviles o cosas originales tienen o han tenido problemassss.

Y que conste que he pasado por lo mismo, pandawill me envio un movil y no funcionaba bien, tengda a77 y perdi los gastos de envio pero es lo que hay...y aun asi sigo comprando y que conste, que yo los movil que compro no son para vender como haces tu, yo no he ganado ni un centimo con los 13 moviles que he pedido, todos han sido para familiares y amigos, que despues de verme con mi primer star n8000 se vieron flipados y sobretodo por el precio y las no ataduras a contratos...y de eso hace ya un año. Asi que imaginate como han cambiado la calidad de los moviles que se han pedido.

Y respecto al feiteng h9500, aun lo estoy esperando pero es logico, es un movil nuevo, no esta muy testado, todos nos hemos tirado a ciegas por las buenas impresiones de darevix, pero es lo que hay siempre lo primero no esta tan perfeccionado, pero seguro que no todos los moviles que hagan van a tener problemas, seguro que tu has tenido mala suerte y yasta.
Un saludo :smile:
 
@higue1985 Lo se, y estoy de acuerdo contigo. Pero después de haber gastado allí unos 4.000$ y nunca haber tenido este problema, pensaba que los comprobaban antes de enviar, hasta ahora... y ya es que ya no es probarlo, estamos hablando de fallos que se ven solo si los miras, es como si te lo mandan directamente ellos con la pantalla rota, sería un poco descarado.

El problema de la devolución del dinero, es que pierdo lo que me cobra el banco por cambio de divisa, y tarda 20 o 25 días en llegar el móvil, luego me devuelven el dinero y Paypal no lo libera hasta 15/20 días, con lo cual te pegas 50 días sin dinero ni móvil porque a ellos no les ha dado la gana de mirarlo antes de enviártelo. No tienen miedo a perder clientes, ni siquiera a perder clientes que gastan las 4 cifras, como yo... una verguenza.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba